Buenos días, se le ha cobrado una comisión de servicio. Se cancela si no ha habido actividad financiera en su cuenta eLama durante los últimos 6 meses. meses. Siempre enviamos una carta a Correos unos días antes de la cancelación y nos ofrecemos a tramitar el reembolso, o escríbanos si está tiene previsto publicar un anuncio próximamente para que no se le descuente la tasa.
También puedes leer sobre la tasa de servicio en la oferta que aceptaste antes de recargar el saldo de su cuenta eLama.
Escriba a nuestro Servicio de Atención al Cliente a [email protected], nuestros compañeros tramitarán el reembolso.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa eLama
Daniel G. Bradshaw1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No pasar
Hace poco contraté a una agencia de publicidad, pero eran un asco. Tardaban mucho en acreditar, no respondían a las preguntas y no hacían el trabajo. Tuve que buscar otra agencia, que resultó ser fiable y profesional. Aprendí una lección: el precio no siempre refleja la calidad.
Nicole Burton2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
estan engañando
Trabajé con el servicio durante un par de meses, la experiencia no es realmente agradable
Usuario anónimo2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Fraude
Trabajo en un programa asociado con este servicio. Nunca he tenido ningún problema en particular y, en ocasiones, los plazos de acreditación eran largos, pero, en general, la comodidad del servicio es muy buena. Nunca he tenido ninguna queja. Llevé más de 30 clientes allí y están sacando un presupuesto... Leer más
Buenos días, se le ha cobrado una...
Buenos días, se le ha cobrado una comisión de servicio. Se cancela si no ha habido actividad financiera en su cuenta eLama durante los últimos 6 meses. meses. Siempre enviamos una carta a Correos unos días antes de la cancelación y nos ofrecemos a tramitar el reembolso, o escríbanos si está tiene previsto publicar un anuncio próximamente para que no se le descuente la tasa.
También puedes leer sobre la tasa de servicio en la oferta que aceptaste antes de recargar el saldo de su cuenta eLama.
Escriba a nuestro Servicio de Atención al Cliente a [email protected], nuestros compañeros tramitarán el reembolso.