8 septiembre 2023 en 11:29 • Año de utilización: 2023
1
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
STOLE MY MONEY
Intentamos alquilar un coche con Economic Bookings, y empezamos a tener problemas desde el principio para pagar el alquiler, por alguna razón su La página web ya no aceptaba mi tarjeta, incluso cuando ya había alquilado un coche con ellos y con la misma tarjeta.
Intentamos alquilar un Jeep Compass, ellos me enviaron la confirmación, debitaron de mi cuenta el importe, y finalmente llegó el día, viajando a otro país, recibí el confirmación en el día que se suponía que iba a coger el coche. Pensé que todo iba bien, hasta que llegué a la empresa de alquiler de coches. El alquiler de coches empresa me dijo que el Compass ya estaba alquilado a otra persona, que no confirmaron mi alquiler. Alquilé el coche por 10 días, no estaba no esperaba nada de eso. Llamé a Reservas Económicas para intentar solucionar mi problema, era sábado, me dijeron que ENVIARA UN CORREO ELECTRÓNICO A SU SOPORTE, en otro país, con reservas de hotel, sin poder ir a los sitios que pensaba ir y con el coche pagado. Envié el correo electrónico, y la respuesta era que me iban a contestar en 5-7 días laborables. No quería que me devolvieran el dinero, quería un coche. Me llevó todo el día encontrar otro coche, peor uno ( Fiat 500L), también más pequeño y MAS CARO. Viajé a otra ciudad para tenerlo, me pasé todo el día intentando tener la cara, ya que mi El vuelo llegó a las 10:30 y recibí el coche a las 17:30. Ayer (después de 8 días laborables) me contestaron diciendo que están eveluando y que puede tardar
Teresa Moderador
Bruna Gobbi Garcia
12 diciembre 2023 en 14:10
Evalúe la respuesta0
0
0
Buenas tardes! ¿Puede decirme si su situación se ha resuelto?
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EconomyBookings
JOSE MANUEL MORENO1 año atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
ESTAFAN Y ENGAÑAN, NO DEVOLUCIÓN GRATUITA
TRAS INTENTAR HABLAR CON ELLOS PORQUE NECESITO UNA BOLA DE REMOLQUE AL DÍA DE PAGAR. NO ME RESPONDEN, DEBO HABLAR CON LA EMPRESA QUE LO RENTA FINALMENTE Y ME DICE QUE NO TIENEN.
PIDO LA DEVOLUCIÓN GRATUITA Y NO ES ASÍ, DEBEN SER E UN E WALLET SUYA O SINO PIERDES 80 EUROS.
LAMENTABLE, SOLO RESPONDEN... Leer más
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
HE SIDO ESTAFADO
HE ALQUILADO UN VEHICULO A L EMPRESA ECONOMY BOOKINGS, PAGUÉ POR EL SERVICIO, CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO DE MIAMI RESULTA QUE NADIE ATENDIA EL TELEFONO, NO TENIAN SHUTTLE PARA RECOGER COMO HABIAN PROMETIDO, ENTONCES FUI A LA DIRECCION DE LARENTADORA, 3992 NW 27 ST MIA, FL 33142, NO HABIA NADIE, NI VEHICULOS... Leer más
1 año atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
A fuir!
Absolutely avoid! A company that doesn't care at all about its customers, which responds to emails after a month of waiting. We rented a vehicle at Santiago De Compostel airport, our plane landed at midnight and we rented the vehicle for 12:30 a.m. a bus was to take us to the “Record Go” agency located... Leer más
STOLE MY MONEY
Intentamos alquilar un coche con Economic Bookings, y empezamos a tener problemas desde el principio para pagar el alquiler, por alguna razón su La página web ya no aceptaba mi tarjeta, incluso cuando ya había alquilado un coche con ellos y con la misma tarjeta.
Intentamos alquilar un Jeep Compass, ellos me enviaron la confirmación, debitaron de mi cuenta el importe, y finalmente llegó el día, viajando a otro país, recibí el confirmación en el día que se suponía que iba a coger el coche. Pensé que todo iba bien, hasta que llegué a la empresa de alquiler de coches. El alquiler de coches empresa me dijo que el Compass ya estaba alquilado a otra persona, que no confirmaron mi alquiler. Alquilé el coche por 10 días, no estaba no esperaba nada de eso. Llamé a Reservas Económicas para intentar solucionar mi problema, era sábado, me dijeron que ENVIARA UN CORREO ELECTRÓNICO A SU SOPORTE, en otro país, con reservas de hotel, sin poder ir a los sitios que pensaba ir y con el coche pagado. Envié el correo electrónico, y la respuesta era que me iban a contestar en 5-7 días laborables. No quería que me devolvieran el dinero, quería un coche. Me llevó todo el día encontrar otro coche, peor uno ( Fiat 500L), también más pequeño y MAS CARO. Viajé a otra ciudad para tenerlo, me pasé todo el día intentando tener la cara, ya que mi El vuelo llegó a las 10:30 y recibí el coche a las 17:30. Ayer (después de 8 días laborables) me contestaron diciendo que están eveluando y que puede tardar