Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Horrible experience, complete scam
¡NO RESERVE A TRAVÉS DE ECONOMY BOOKINGS! Alquilé un coche con Europcar a través de Economy Bookings porque era más barato, y fue un error. Mi El vuelo de conexión se retrasó, así que llegué a mi destino 30 minutos más tarde de lo previsto. Supuse que esto no sería un problema, pero cuando Cuando llegamos a la oficina de alquiler de Europcar, estaba cerrada. Cogimos un autobús hasta nuestro hotel y volvimos a primera hora de la mañana siguiente para recoger el coche. Europcar dijo que no podía darnos un coche hasta que Economy Bookings cambiara manualmente la reserva para reflejar la nueva fecha/hora de recogida. Llamamos a Economy Bookings, y me dijeron que no podían cambiar la reserva y que no había nada que hacer. Me dijeron que no me devolverían el dinero. Así que buscamos otro coche de alquiler y seguimos con nuestro viaje, con la idea de tramitar el reembolso cuando llegáramos a casa. Cuando con el reembolso una semana más tarde, me dijeron por teléfono que sólo podía resolverse contactando con un correo electrónico automatizado, lo que hice, y no lo hice. No nos han contestado en más de un mes, a pesar de que dicen que las consultas deben revisarse en 2-3 días laborables. Nos dijeron que no recibiríamos una respuesta. reembolso porque no habíamos comprado/no podíamos presentar un justificante del seguro. No sólo habíamos contratado el seguro (tengo el recibo aún en mi bandeja de entrada), sino que ¡ese ni siquiera era el problema! Ni siquiera nos dieron la oportunidad de presentar el seguro, simplemente nos rechazaron. Yo respondí que eso era una
Contras
Customer Service
Refund Policy
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EconomyBookings
JOSE MANUEL MORENO7 meses atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
ESTAFAN Y ENGAÑAN, NO DEVOLUCIÓN GRATUITA
TRAS INTENTAR HABLAR CON ELLOS PORQUE NECESITO UNA BOLA DE REMOLQUE AL DÍA DE PAGAR. NO ME RESPONDEN, DEBO HABLAR CON LA EMPRESA QUE LO RENTA FINALMENTE Y ME DICE QUE NO TIENEN.
PIDO LA DEVOLUCIÓN GRATUITA Y NO ES ASÍ, DEBEN SER E UN E WALLET SUYA O SINO PIERDES 80 EUROS.
LAMENTABLE, SOLO RESPONDEN... Leer más
Usuario anónimo8 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
HE SIDO ESTAFADO
HE ALQUILADO UN VEHICULO A L EMPRESA ECONOMY BOOKINGS, PAGUÉ POR EL SERVICIO, CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO DE MIAMI RESULTA QUE NADIE ATENDIA EL TELEFONO, NO TENIAN SHUTTLE PARA RECOGER COMO HABIAN PROMETIDO, ENTONCES FUI A LA DIRECCION DE LARENTADORA, 3992 NW 27 ST MIA, FL 33142, NO HABIA NADIE, NI VEHICULOS... Leer más
10 meses atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
A fuir!
Absolutely avoid! A company that doesn't care at all about its customers, which responds to emails after a month of waiting. We rented a vehicle at Santiago De Compostel airport, our plane landed at midnight and we rented the vehicle for 12:30 a.m. a bus was to take us to the “Record Go” agency located... Leer más
Horrible experience, complete scam
¡NO RESERVE A TRAVÉS DE ECONOMY BOOKINGS! Alquilé un coche con Europcar a través de Economy Bookings porque era más barato, y fue un error. Mi El vuelo de conexión se retrasó, así que llegué a mi destino 30 minutos más tarde de lo previsto. Supuse que esto no sería un problema, pero cuando Cuando llegamos a la oficina de alquiler de Europcar, estaba cerrada. Cogimos un autobús hasta nuestro hotel y volvimos a primera hora de la mañana siguiente para recoger el coche. Europcar dijo que no podía darnos un coche hasta que Economy Bookings cambiara manualmente la reserva para reflejar la nueva fecha/hora de recogida. Llamamos a Economy Bookings, y me dijeron que no podían cambiar la reserva y que no había nada que hacer. Me dijeron que no me devolverían el dinero. Así que buscamos otro coche de alquiler y seguimos con nuestro viaje, con la idea de tramitar el reembolso cuando llegáramos a casa. Cuando con el reembolso una semana más tarde, me dijeron por teléfono que sólo podía resolverse contactando con un correo electrónico automatizado, lo que hice, y no lo hice. No nos han contestado en más de un mes, a pesar de que dicen que las consultas deben revisarse en 2-3 días laborables. Nos dijeron que no recibiríamos una respuesta. reembolso porque no habíamos comprado/no podíamos presentar un justificante del seguro. No sólo habíamos contratado el seguro (tengo el recibo aún en mi bandeja de entrada), sino que ¡ese ni siquiera era el problema! Ni siquiera nos dieron la oportunidad de presentar el seguro, simplemente nos rechazaron. Yo respondí que eso era una