7 noviembre 2022 en 20:38 • Año de utilización: 2022
1
Comentarios creíblesEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Desechado con seguro básico
Llevamos el coche al GOA, después de entregarlo recibimos una foto con daños en el parachoques trasero, pequeñas 2 líneas (unos 3-5cm). Podríamos ser nosotros, podrían ser ellos rayado, no sé. Haz fotos después de entregar el coche, y sobre todo desde el ángulo inferior. Acabamos de tomar una foto desde arriba y no se ve la zona dañada… Estaba dispuesto a pagar 10.000 rublos como máximo por la reparación del parachoques). sstravels estimó estos daños en el valor total del depósito, que era de 1.500 dólares. El cheque que lanzaron de El parachoques fue sustituido por uno nuevo. Solicitar un recibo del taller por el nuevo parachoques y un recibo del artesano por el trabajo realizado (estimaron la sustitución del parachoques en 700€. (quid) el policía de alquiler no responde.
Contacto con Economibooking:
1. sólo dan prioridad a los clientes con seguro a todo riesgo o si el cliente aún no ha recibido el coche.
2. que está escrito por defecto en la reserva que el seguro de daños está incluido – resulta ser sin seguro.
3. hay que avisar a econoBooking en los 7 días siguientes al evento asegurado, de lo contrario el importe del reembolso se reduce en un 20%, creo. a qué se refiere Sólo se enterará si hace clic en "notificar el evento asegurado" y cuanto más tarde lo notifique, menor será el pago.
La conclusión es que se nos dijo EconomiBooking: no tiene seguro a todo riesgo, no podemos ayudarle. Lo sentimos.
Como mínimo habríamos esperado ayuda para negociar con los estraveles
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EconomyBookings
JOSE MANUEL MORENO11 meses atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
ESTAFAN Y ENGAÑAN, NO DEVOLUCIÓN GRATUITA
TRAS INTENTAR HABLAR CON ELLOS PORQUE NECESITO UNA BOLA DE REMOLQUE AL DÍA DE PAGAR. NO ME RESPONDEN, DEBO HABLAR CON LA EMPRESA QUE LO RENTA FINALMENTE Y ME DICE QUE NO TIENEN.
PIDO LA DEVOLUCIÓN GRATUITA Y NO ES ASÍ, DEBEN SER E UN E WALLET SUYA O SINO PIERDES 80 EUROS.
LAMENTABLE, SOLO RESPONDEN... Leer más
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
HE SIDO ESTAFADO
HE ALQUILADO UN VEHICULO A L EMPRESA ECONOMY BOOKINGS, PAGUÉ POR EL SERVICIO, CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO DE MIAMI RESULTA QUE NADIE ATENDIA EL TELEFONO, NO TENIAN SHUTTLE PARA RECOGER COMO HABIAN PROMETIDO, ENTONCES FUI A LA DIRECCION DE LARENTADORA, 3992 NW 27 ST MIA, FL 33142, NO HABIA NADIE, NI VEHICULOS... Leer más
1 año atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
A fuir!
Absolutely avoid! A company that doesn't care at all about its customers, which responds to emails after a month of waiting. We rented a vehicle at Santiago De Compostel airport, our plane landed at midnight and we rented the vehicle for 12:30 a.m. a bus was to take us to the “Record Go” agency located... Leer más
Desechado con seguro básico
Llevamos el coche al GOA, después de entregarlo recibimos una foto con daños en el parachoques trasero, pequeñas 2 líneas (unos 3-5cm). Podríamos ser nosotros, podrían ser ellos rayado, no sé. Haz fotos después de entregar el coche, y sobre todo desde el ángulo inferior. Acabamos de tomar una foto desde arriba y no se ve la zona dañada… Estaba dispuesto a pagar 10.000 rublos como máximo por la reparación del parachoques). sstravels estimó estos daños en el valor total del depósito, que era de 1.500 dólares. El cheque que lanzaron de El parachoques fue sustituido por uno nuevo. Solicitar un recibo del taller por el nuevo parachoques y un recibo del artesano por el trabajo realizado (estimaron la sustitución del parachoques en 700€. (quid) el policía de alquiler no responde.
Contacto con Economibooking:
1. sólo dan prioridad a los clientes con seguro a todo riesgo o si el cliente aún no ha recibido el coche.
2. que está escrito por defecto en la reserva que el seguro de daños está incluido – resulta ser sin seguro.
3. hay que avisar a econoBooking en los 7 días siguientes al evento asegurado, de lo contrario el importe del reembolso se reduce en un 20%, creo. a qué se refiere Sólo se enterará si hace clic en "notificar el evento asegurado" y cuanto más tarde lo notifique, menor será el pago.
La conclusión es que se nos dijo EconomiBooking: no tiene seguro a todo riesgo, no podemos ayudarle. Lo sentimos.
Como mínimo habríamos esperado ayuda para negociar con los estraveles