5 noviembre 2021 en 15:59 • Año de utilización: 2021
4.5
Evalúe la respuesta0
0
Servicio
80%
Personal
100%
Calidad
80%
Coste
100%
Me gusta
He reservado un coche para 6 días en Turquía (Marmaris) del 12 al 18 de septiembre de 2021. He elegido un Fiat Egea de Nissa car rental. El coste fue de 201 euros, es decir, 33,5 euros al día. No es caro. (En Creta y Chipre pagué 35 euros por noche). De esos 24,66 euros que pagué por adelantado por EconomyBookings y el bono mostraba un importe de 176,34 euros. Esta es la cantidad que tuve que pagar al recoger el coche. Esto es lo que ocurrió cuando He pagado en el hotel. Tuve que pagar 7 euros extra al turco que me trajo el coche al hotel. Te lo diré en orden. El día antes de la fecha límite, yo Fui a la oficina de alquiler de coches de Nissa (la encontré en Google Maps donde están en Marmaris). Pero cuando llegué, había una tienda de muebles. Habló con El propietario me dijo en una mezcla de turco, inglés y lenguaje de signos que habían cerrado y se habían mudado. A dónde – no entendí. Fui a la oficina de cambio y una mujer que hablaba ruso La chica llamó al jefe turco y le explicó mi problema. Se sentó ante su ordenador y tres minutos después me dio un número de teléfono vinculado a Votsap, donde Estaba en el hotel y hablaba ruso. Cuando llegué al hotel, hablé con la chica (hablaba bastante bien ruso) y me solucionó todos los problemas. Incluso cuando terminó su jornada laboral le enviaba mensajes por Whatsapp y me daba instrucciones detalladas. Se ofreció a llevar el coche al hotel y yo Tardé mucho en saber cuánto me costaría. Finalmente me enteré de que sólo costaba 7 euros. El 12 de septiembre, a las 10.00 horas, un joven turco me esperaba en la recepción para traerme
Pros
Barato y gran selección de coches.
Contras
No hay un número de teléfono directo a la empresa de alquiler en el sitio.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa EconomyBookings
JOSE MANUEL MORENO11 meses atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
ESTAFAN Y ENGAÑAN, NO DEVOLUCIÓN GRATUITA
TRAS INTENTAR HABLAR CON ELLOS PORQUE NECESITO UNA BOLA DE REMOLQUE AL DÍA DE PAGAR. NO ME RESPONDEN, DEBO HABLAR CON LA EMPRESA QUE LO RENTA FINALMENTE Y ME DICE QUE NO TIENEN.
PIDO LA DEVOLUCIÓN GRATUITA Y NO ES ASÍ, DEBEN SER E UN E WALLET SUYA O SINO PIERDES 80 EUROS.
LAMENTABLE, SOLO RESPONDEN... Leer más
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
HE SIDO ESTAFADO
HE ALQUILADO UN VEHICULO A L EMPRESA ECONOMY BOOKINGS, PAGUÉ POR EL SERVICIO, CUANDO LLEGUE AL AEROPUERTO DE MIAMI RESULTA QUE NADIE ATENDIA EL TELEFONO, NO TENIAN SHUTTLE PARA RECOGER COMO HABIAN PROMETIDO, ENTONCES FUI A LA DIRECCION DE LARENTADORA, 3992 NW 27 ST MIA, FL 33142, NO HABIA NADIE, NI VEHICULOS... Leer más
1 año atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
A fuir!
Absolutely avoid! A company that doesn't care at all about its customers, which responds to emails after a month of waiting. We rented a vehicle at Santiago De Compostel airport, our plane landed at midnight and we rented the vehicle for 12:30 a.m. a bus was to take us to the “Record Go” agency located... Leer más
Me gusta
He reservado un coche para 6 días en Turquía (Marmaris) del 12 al 18 de septiembre de 2021. He elegido un Fiat Egea de Nissa car rental. El coste fue de 201 euros, es decir, 33,5 euros al día. No es caro. (En Creta y Chipre pagué 35 euros por noche). De esos 24,66 euros que pagué por adelantado por EconomyBookings y el bono mostraba un importe de 176,34 euros. Esta es la cantidad que tuve que pagar al recoger el coche. Esto es lo que ocurrió cuando He pagado en el hotel. Tuve que pagar 7 euros extra al turco que me trajo el coche al hotel. Te lo diré en orden. El día antes de la fecha límite, yo Fui a la oficina de alquiler de coches de Nissa (la encontré en Google Maps donde están en Marmaris). Pero cuando llegué, había una tienda de muebles. Habló con El propietario me dijo en una mezcla de turco, inglés y lenguaje de signos que habían cerrado y se habían mudado. A dónde – no entendí. Fui a la oficina de cambio y una mujer que hablaba ruso La chica llamó al jefe turco y le explicó mi problema. Se sentó ante su ordenador y tres minutos después me dio un número de teléfono vinculado a Votsap, donde Estaba en el hotel y hablaba ruso. Cuando llegué al hotel, hablé con la chica (hablaba bastante bien ruso) y me solucionó todos los problemas. Incluso cuando terminó su jornada laboral le enviaba mensajes por Whatsapp y me daba instrucciones detalladas. Se ofreció a llevar el coche al hotel y yo Tardé mucho en saber cuánto me costaría. Finalmente me enteré de que sólo costaba 7 euros. El 12 de septiembre, a las 10.00 horas, un joven turco me esperaba en la recepción para traerme