Total de comentarios 3
Aún no hay quejas
3.3
Compañía no confirmada
easytrading.pw
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa eTrader
    4
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    80%

    ETrader es una de las pocas plataformas...

    ETrader es una de las pocas plataformas de criptodivisas que no ha recibido apenas comentarios de muchas plataformas rusas en sus 4 años de funcionamiento. Lo mismo ocurre con los artículos de autor, ya que los medios de comunicación populares han descuidado el programa. En el momento de escribir la reseña, no hemos fue capaz de encontrar algún comentario sobre eTrader, y ahora la situación sigue siendo la misma. Los usuarios no califican en las plataformas de calificación, y muchos de los foros temáticos no tienen un hilo separado para este robot. Esta situación no demuestra la dudosa fiabilidad del servicio, sino Algunos operadores están acostumbrados a analizar la situación general en línea antes de empezar a trabajar con estos sistemas. A pesar de la disponibilidad de útiles A pesar de sus características de trailing stop, su total adaptabilidad a las condiciones actuales del mercado y su política de precios moderada, eTrader no ha conseguido entrar en el TOP robots de criptomoneda y obtener una gran cantidad de comentarios de los comerciantes rusos y extranjeros. Queremos rectificar esta situación para ayudar a a otros usuarios de nuestro sitio web para que tomen la decisión correcta y no sean objeto de todo tipo de manipulaciones fraudulentas. Cuéntanos si has tenido alguna experiencia trabajar con eTrader? En caso afirmativo, ¿cómo calificaría la funcionalidad de la plataforma? ¿Lo recomendaría a otros comerciantes?

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa eTrader

  • Dmitriy 2 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    -3
    3

    El sitio no funciona

    La página web de este proyecto no funciona, aquí hay un enlace a la clasificación actual de los juegos económicos - https://eto-razvod.ru/cryptocurrency-robots/.
  • @iz1402 4 años atrás
    5
    Evalúe la respuesta 1
    0
    1

    ¡Bueno, si tal cosa se me invita...

    ¡Bueno, si tal cosa se me invita a Refs, me ayudan a la configuración y consejos, la experiencia del comercio de este bot desde junio de 2020, escriba a la telugu @iz1402 y registrarse, recuerde ponerse en contacto! Le daré un enlace al caché de vuelta y a los descuentos. Beneficios para todos
Comentarios 154 • Quejas 0
Valoración de -1
5 ventajas y 6 contras
Company review statistics for eTrader
3.3
3 comentarios
67%33%
Servicio
67%
Personal
67%
Calidad
67%
Coste
67%
Empresa en el ranking
Mapa del sitio