• Reseña sobre la empresa Discover Cars
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Pérdida de la reserva por demora recogida del coche

    Alquilamos coche por 1 semana pero llegamos 5 horas y media tarde a recogerlo aunque dentro de las horas de oficina. La sorpresa es que se negaron a entregarlo por el retraso perdiendo además los 7 días abonados y teniendo que reservarles nuevamente otros 7 días. Reclamamos en el aeropuerto TFN y también a la empresa GoldCar así como a DiscoverCars. Solamente el personal de información del aeropuerto nos ayudó inicialmente para que GoldCar nos facilitase hojas de reclamaciones a las que estaban obligados.
    Puesta queja en Aena-TFN y a la espera de finalizar el contrato de esta nueva reserva para ver posibles cargos antes de interponer reclamación en Sede Electrónica ante la D.G.Consumo por posibles cláusulas abusivas y perjuicio económico en el resto del paquete de vacaciones.

    Contras
    • Indefensión
    • Cláusulas abusivas
    • Posible vulneración de derechos
    • Discover Cars A Diaz 26 abril 2023 en 20:36
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estimado cliente,

      Lamentamos el retraso. Lamentablemente, Discover Cars no se hace responsable de los retrasos del cliente o de la compañía aérea. En estos casos, siempre recomendamos que presente una reclamación directamente a la compañía responsable. Sin embargo, nos gustaría compensarle por esta situación, teniendo en cuenta que cada caso debe ser evaluado individualmente. Envíanos un mensaje a [email protected] con tu número de reserva y te ayudaremos con el proceso. Gracias por su opinión y comentarios.

      Bruno Fernandes
      Community Manager

    • Discover Cars A Diaz 26 abril 2023 en 20:38
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estimado cliente,

      Lamentamos el retraso. Lamentablemente, Discover Cars no se hace responsable de los retrasos del cliente o de la compañía aérea. En estos casos, siempre recomendamos que presente una reclamación directamente a la compañía responsable. Sin embargo, nos gustaría compensarle por esta situación, teniendo en cuenta que cada caso debe ser evaluado individualmente. Envíanos un mensaje a [email protected] con tu número de reserva y te ayudaremos con el proceso. Gracias por su opinión y comentarios.

      Bruno Fernandes
      Community Manager

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Discover Cars

  • Usuario anónimo 6 meses atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    dépot de garantie non remboursé

    ¡¡¡¡Alquilé un coche en agosto de 2023.Me han descontado la fianza y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me la han abonado.discover cars no me da respuestas claras!!!!
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS

    Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías... Leer más
  • 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Attention !!!!

    ¡Evítalo! Alquiler efectuado en su página web, fianza pagada, alquiler no respetado a la llegada. No hay posibilidad de obtener un reembolso. Sitio deshonesto, así como la agencia de alquiler en Italia " Suprice" " Atone"
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Discover Cars
1.3
26 comentarios
10%90%
Servicio
26%
Personal
25%
Calidad
26%
Coste
28%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio