• Reseña sobre la empresa Discover Cars
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Keine Rückerstattung der von DiscoverCars stornierten Buchung

    Reservé un coche con DiscoverCars varios meses antes del inicio de mi viaje. El periodo de alquiler del coche fue de 57 días (coste total: 2236,22 €). Por desgracia, llegué tarde el día de la recogida del coche (unas 8 horas). La compañía de alquiler de coches intentó llamarme. Por desgracia, esto no fue posible porque estaba en un avión. La empresa de alquiler de coches cancelaría toda mi reserva. DiscoverCars se resiste a reembolsarme el importe total de 2236,22 euros y retiene la comisión de cancelación de 462,38 euros. Nunca tuve intención de cancelar la reserva, así que no entiendo en absoluto que DiscoverCars quiera quedarse con los gastos de cancelación. Además, DiscoverCars no ha sufrido pérdidas monetarias.

    • Discover Cars 31 enero 2023 en 12:37
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Querido Jens,
      Sentimos mucho el retraso de su reserva. Nuestros proveedores de servicios disponen de un periodo de gracia de hasta 1 hora, transcurrido el cual se cancelará la reserva. Esta información estaba escrita en las condiciones de alquiler antes de finalizar la reserva y posteriormente también en el bono. Usted pagó el importe total del alquiler en nuestro sitio web y nosotros cobramos una pequeña comisión y enviamos el saldo a la agencia local, pero veo en nuestro sistema que nuestro servicio especial de reembolso pudo reembolsar 1773,84 EUR a su tarjeta, z Se trata de un caso muy especial. Le pedimos disculpas por las molestias y, si tiene más preguntas, puede enviarnos un mensaje directamente a [email protected]. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

      Bruno Fernandes
      Responsable de marketing comunitario

    • Discover Cars 31 enero 2023 en 16:25
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estimado Jens,
      Sentimos mucho el retraso de su reserva. Nuestros proveedores tienen un período de gracia de hasta 1 hora, después del cual la reserva será cancelada. Esta información estaba escrita en las condiciones de alquiler y posteriormente en el bono antes de que se completara la reserva. Usted pagó el importe total del alquiler en nuestro sitio web y nosotros nos llevamos una pequeña comisión y enviamos el saldo a la agencia local, pero veo en nuestro sistema que nuestro servicio especial de reembolso pudo reembolsar 1773,84 EUR a su tarjeta, z Se trata de un caso muy especial. Le pedimos disculpas por las molestias y, si tiene más preguntas, puede enviarnos un mensaje directamente a [email protected]. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

      Bruno Fernandes
      Community Marketing Manager

    • Discover Cars 31 enero 2023 en 19:42
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Querido Jens,

      Sentimos mucho el retraso en su reserva. Nuestros proveedores disponen de un periodo de gracia de hasta 1 hora, transcurrido el cual la reserva se cancelará. Esta información figuraba en las condiciones de alquiler antes de completar la reserva y posteriormente también en el bono. Ha pagado el importe total alquiler en nuestro sitio web y cobramos una pequeña comisión y enviamos el saldo a la agencia local, pero veo en nuestro sistema que nuestro servicio especial reembolso pudo devolver 1.773,84 euros a su tarjeta, z Se trata de un caso muy especial. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene alguna preguntas, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

      Bruno Fernandes
      Responsable de marketing comunitario

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Discover Cars

  • Usuario anónimo 6 meses atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    dépot de garantie non remboursé

    ¡¡¡¡Alquilé un coche en agosto de 2023.Me han descontado la fianza y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me la han abonado.discover cars no me da respuestas claras!!!!
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS

    Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías... Leer más
  • 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Attention !!!!

    ¡Evítalo! Alquiler efectuado en su página web, fianza pagada, alquiler no respetado a la llegada. No hay posibilidad de obtener un reembolso. Sitio deshonesto, así como la agencia de alquiler en Italia " Suprice" " Atone"
Company review statistics for Discover Cars
1.3
26 comentarios
10%90%
Servicio
26%
Personal
25%
Calidad
26%
Coste
28%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio