• Reseña sobre la empresa Discover Cars
    1
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    ¡La compañía más terrible!

    ¡¡¡Terrible compañía!!! Pagamos el coche en su totalidad por adelantado con un seguro completo a propósito para no tener que pagar nada en el momento. De hecho, cuando llegamos allí Al recoger el coche nos hicieron pagar otro depósito por el recargo de combustible en la tarjeta. La única tarjeta que teníamos no era aceptada por el arrendatario. Somos ¡ni siquiera intentes ir a una reunión! ¡¡¡Su soporte es una completa basura!!! Si tienes dinero en el teléfono, sigue pasando por tu cuenta. Sólo somos ¡¡¡engañada en un país extranjero!!! ¡¡¡¡Los REBELES no aceptan coches a través de un intermediario!!!! ¡¡¡¡NUNCA!!!! La peor compañía de alquiler con la que he estado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡encontrado!!!!!!!!!!!!!!!

    • Discover Cars Natalʹya Kazachenko 31 enero 2023 en 13:06
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estimado
      Natalyya Kazačenko, sentimos mucho este hecho al recoger el vehículo. Para que nuestras garantías sean aceptadas, el conductor principal debe tener una tarjeta de crédito a su nombre con el límite de depósito, esta información se encuentra en el bono y está disponible antes de finalizar la reserva en las condiciones de alquiler. Nuestro equipo de asistencia trabaja 24 horas al día, 7 días a la semana, y habla su idioma local. Realmente queremos ayudarle y entender mejor su caso y encontrar una manera de compensarle por este hecho, no podemos encontrar su reserva por su nombre, así que por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos.

      Bruno Fernandes
      Responsable de marketing comunitario

    • Discover Cars Natalʹya Kazachenko 31 enero 2023 en 16:28
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estimada Natalyya Kazačenko,

      Lamentamos mucho este hecho al recoger el vehículo. Para que nuestras garantías sean aceptadas, el conductor principal debe tener una tarjeta de crédito a su nombre con el límite del depósito. Esta información se encuentra en el bono y está disponible en las condiciones de alquiler antes de completar la reserva. Nuestro equipo de asistencia trabaja las 24 horas del día y habla su idioma local. Realmente queremos ayudarle y entender mejor su caso y encontrar una manera de compensarle por este hecho. No podemos encontrar su reserva por su nombre. Envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos.

      Bruno Fernandes
      Community Marketing Manager

    • Discover Cars Natalʹya Kazachenko 31 enero 2023 en 19:44
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Estimada Natalia Kazachenko,

      lamentamos mucho este hecho al recibir el coche. Para que nuestra garantía sea aceptada, el conductor principal debe tener una tarjeta de crédito a su nombre con un límite de depósito, esta información se indica en el bono y está disponible hasta que se complete la reserva en las condiciones de alquiler. Nuestra el equipo de asistencia está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, y habla su propio idioma. Realmente queremos ayudarte y entender mejor tu caso y encontrar una manera Para compensarle por este hecho, no podemos encontrar su reserva por su nombre, así que envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos.

      Bruno Fernandes
      Community Marketing Manager

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Discover Cars

  • Usuario anónimo 5 meses atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    dépot de garantie non remboursé

    ¡¡¡¡Alquilé un coche en agosto de 2023.Me han descontado la fianza y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me la han abonado.discover cars no me da respuestas claras!!!!
  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS

    Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías... Leer más
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Attention !!!!

    ¡Evítalo! Alquiler efectuado en su página web, fianza pagada, alquiler no respetado a la llegada. No hay posibilidad de obtener un reembolso. Sitio deshonesto, así como la agencia de alquiler en Italia " Suprice" " Atone"
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Discover Cars
1.3
26 comentarios
10%90%
Servicio
26%
Personal
25%
Calidad
26%
Coste
28%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio