-
-
Discover Cars 31 enero 2023 en 14:14Evalúe la respuesta 000
Estimado cliente,
Rogamos disculpen las molestias. Nuestro departamento de devoluciones trabaja muy duro y nunca reembolsamos menos de la cantidad acordada. Nuestra cobertura a todo riesgo es muy amplia y ofrece protección al vehículo. Queremos ayudarle, pero para ello necesitamos su número de reserva DC xxxxx. Envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos. Gracias por su mensaje.
Bruno Fernandes
Responsable de marketing comunitario -
Discover Cars 31 enero 2023 en 18:06Evalúe la respuesta 000
Estimado cliente,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro departamento de devoluciones trabaja muy seriamente y nunca reembolsamos menos de la cantidad acordada. Nuestra cobertura a todo riesgo es muy amplia y ofrece protección al vehículo. Nos gustaría ayudarle, pero para ello necesitamos su número de reserva DC xxxxx. Envíenos un correo electrónico a [email protected] y le ayudaremos. Gracias por su mensaje.Bruno Fernandes
Community Marketing Manager -
Discover Cars 31 enero 2023 en 19:51Evalúe la respuesta 000
¡Querida Madina!
Muchas gracias por este sincero comentario. Elegimos a nuestros proveedores cuidadosamente para tratar bien a nuestros clientes y puedo ver por su post que estamos haciendo la elección correcta. Le agradecemos de nuevo este mensaje y esperamos volver a verle la próxima vez que reserve un coche de alquiler.
Bruno Fernandes
Community Marketing Manager
-
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Discover Cars
- Usuario anónimo 1 año atrás1.3Evalúe la respuesta 000
dépot de garantie non remboursé
¡¡¡¡Alquilé un coche en agosto de 2023.Me han descontado la fianza y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me la han abonado.discover cars no me da respuestas claras!!!! - Aadil Pratap 1 año atrás1Evalúe la respuesta 000
NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS
Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías... Leer más - Danil Kolishev 1 año atrás1Evalúe la respuesta 000
Attention !!!!
¡Evítalo! Alquiler efectuado en su página web, fianza pagada, alquiler no respetado a la llegada. No hay posibilidad de obtener un reembolso. Sitio deshonesto, así como la agencia de alquiler en Italia " Suprice" " Atone"
¡Ten cuidado! Estafadores. Los costos de cobertura total no se reembolsan
Alquilé un coche en el aeropuerto de Riga. La reserva, la confirmación y la recogida del coche fueron sin problemas. Durante el alquiler, el coche recibió pequeñas Los daños durante el aparcamiento no fueron culpa mía. Como no contraté la cobertura total con el propietario (mi gran error, no lo repitas), sino con Tuve que pagar 200 euros directamente al propietario. Bajo los términos de la cobertura total, proporcioné todos los documentos necesarios para compensación de los coches discover. Al final sólo me dieron 175 en lugar de 200 euros. Resultó que la empresa me retenía los gastos por el traslado de mi compensación. Lógicamente, pedí una aclaración al director. Sin darme ninguna explicación adecuada, el gerente, en un tono grosero Al cliente se le dijo que no cubrían la comisión y se cerró el caso.
Conclusiones: actitud grosera, incumplimiento de sus propias obligaciones con el cliente, fraude con No recomiendo a nadie que se involucre con esta empresa de ninguna manera. No recomiendo categóricamente a nadie que se involucre con esta empresa.