• Reseña sobre la empresa Discover Cars
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    0%
    Personal
    0%
    Calidad
    0%
    Coste
    0%

    ¡¡Cuidado!! ¡¡Cuidado!! ¡¡¡Estafadores!!! No sé cómo llegué...

    ¡¡Cuidado!!
    ¡¡Cuidado!! ¡¡¡Estafadores!!! No sé cómo llegué a alquilar a través de su servicio. Cuando tuve que cancelar una reserva (respetando las condiciones de la gratuidad cancelaciones), el dinero va a un depósito y no se devuelve. Dónde está este depósito, usted personalmente no lo ve, no hay una cuenta personal. Todo es a través de correspondencia. Cuando intenté por segunda vez hacer un contrato de arrendamiento con la condición de "pago al recibir" y cobertura total de la fianza, lo volvieron a hacer ellos mismos reservar en una opción más cara, le ofreceremos pagar de nuevo. Después de renunciar a su opción, escribieron que devolverían el dinero menos 103 euros. Y eso es porque las unidades utilizaron mi dinero durante tres meses. Se han cumplido las condiciones para la cancelación gratuita. Es imposible recuperar el dinero. El conjunto parece "un perdedor", ¡¡¡siento la comparación!!!

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Discover Cars

  • Usuario anónimo 6 meses atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    dépot de garantie non remboursé

    ¡¡¡¡Alquilé un coche en agosto de 2023.Me han descontado la fianza y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me la han abonado.discover cars no me da respuestas claras!!!!
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS

    Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías... Leer más
  • 6 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Attention !!!!

    ¡Evítalo! Alquiler efectuado en su página web, fianza pagada, alquiler no respetado a la llegada. No hay posibilidad de obtener un reembolso. Sitio deshonesto, así como la agencia de alquiler en Italia " Suprice" " Atone"
Comentarios 0 • Quejas 1
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Discover Cars
1.3
26 comentarios
10%90%
Servicio
26%
Personal
25%
Calidad
26%
Coste
28%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio