• Reseña sobre la empresa Discover Cars
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    1 estrella: Malo Cancelación "gratuita" - No...

    1 estrella: Malo
    Cancelación «gratuita» – No me devolvieron 25 euros después de cancelar la reserva.
    Reservé un coche en Turquía y me lo cobraron inmediatamente 25 euros. El viaje se ha cancelado: se ha anulado la reserva. Pero 25 euros no fueron devueltos a la tarjeta. Resulta que esta cantidad se queda en una especie de «cuenta personal» mía (Crédito de reserva: 25,79 EUR) en su servicio y puedo utilizarlo para mi próxima reserva a través de discovercars. Si no uso en 5 años esa cantidad – se quema. ¡Qué invento! Y al reservar, sólo decía que la cancelación era gratuita. No se menciona ninguna… congelación de esta cantidad durante 5 años no se ha escrito.
    Crédito de reserva: 25,79 EUR. Se puede utilizar para cualquier coche en cualquier lugar. Utilizar para una reserva o para todas reservas múltiples. Válido durante 5 años. Puedes ver tu saldo actual de Booking Credit en la sección Mi Reserva de nuestra web.

    • Valeriia Kotliar Loki Floki 11 febrero 2022 en 13:19
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      Una historia similar. Cuando vi la fianza de 1400 euros en la confirmación de la reserva, decidí cancelarla, ¡la cancelación es gratuita! Como resultado, tenían 73 dol en mi cuenta. ¿Por qué lo necesito si no estoy contento con el depósito?

    • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 14:34
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      Estimado Loki Floki,

      Lamentamos este malentendido. Cada vez que el cliente cancela en el sitio, el sistema devuelve el importe como crédito. Cuando el cliente quiera recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos al teléfono local. Hemos podido encontrar su reserva por su nombre y veo que nuestro servicio de reembolso ha reembolsado correctamente su tarjeta. Si todavía tiene alguna duda, envíenos un mensaje a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

      Bruno Fernandes
      Responsable de marketing comunitario

    • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 18:15
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      Estimado Valeriia Kotliar,

      Lamentamos este malentendido. Siempre que el cliente cancela en el sitio, el sistema devuelve el importe como crédito. Cuando el cliente quiera recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos a la línea local. Hemos podido encontrar tu reserva por tu nombre y veo que nuestro servicio de reembolso ha devuelto correctamente el importe de tu tarjeta. Si todavía tiene alguna duda, envíenos un mensaje a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

      Bruno Fernandes
      Community Marketing Manager

    • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 18:18
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      Apreciado Loki Floki,

      Lamentamos este malentendido. Cada vez que el cliente cancela en el sitio web, el sistema devuelve el importe como crédito. Si el cliente quiere recuperar el valor de la tarjeta, tiene que enviarnos un mensaje o llamarnos a la línea local. Nos gustaría ayudarle y devolverle el importe pagado en nuestra página web, pero para ello necesitamos su número de reserva, DC xxxxxxx, ya que no hemos podido encontrar su reserva con su nombre. Gracias por su mensaje y esperamos su correo electrónico.

      Bruno Fernandes
      Community Marketing Manager

    • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 18:20
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      Te lo agradezco, Valerija,

      Lamentamos este malentendido. Cada vez que el cliente cancela en el sitio web, el sistema devuelve el importe como crédito. Si el cliente quiere recuperar el valor de la tarjeta, tiene que enviarnos un mensaje o llamarnos a la línea local. Hemos podido encontrar su reserva por su nombre y veo que nuestro departamento de reembolsos le ha devuelto el importe de su tarjeta. Si tiene más preguntas, envíenos un mensaje a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

      Bruno Fernandes
      Community Marketing Manager

    • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 19:54
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      Según las estimaciones de Loki Floki,

      lamentamos este malentendido. Cada vez que un cliente cancela una reserva en el sitio web, el sistema reembolsa el importe en en forma de crédito. Cuando un cliente desee recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono localmente. Nosotros queremos ayudarte y devolverte el importe que pagaste en nuestra web, pero necesitamos tu número de reserva DC xxxxxxxx porque no hemos podido encontrarlo su reserva con su nombre. Gracias por su mensaje y esperamos su carta.

      Bruno Fernandes
      Responsable de Marketing Comunitario

    • Discover Cars Loki Floki 31 enero 2023 en 19:56
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      Según las estimaciones de Valery,

      lamentamos este malentendido. Cada vez que un cliente cancela una reserva en el sitio web, el sistema le reembolsa el importe en forma de crédito. Cuando el cliente desee recuperar el valor de la tarjeta, tendrá que enviarnos un mensaje o llamarnos por teléfono localmente. Hemos podido encontrar su reserva por su nombre y veo que nuestro departamento de reembolso ha podido reembolsar su tarjeta. Si todavía tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a [email protected] y estaremos encantados de ayudarle. Gracias por su mensaje.

      Bruno Fernandes
      Comunidad Director de marketing

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Discover Cars

  • Usuario anónimo 6 meses atrás
    1.3
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    dépot de garantie non remboursé

    ¡¡¡¡Alquilé un coche en agosto de 2023.Me han descontado la fianza y a día de hoy, dos meses y medio después, todavía no me la han abonado.discover cars no me da respuestas claras!!!!
  • 6 meses atrás
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    NO CONTRATÉIS CON DISCOVERCARS

    Hemos tenido una experiencia nefasta con DISCOVERCARS. Hicimos una reserva en Mayo en DISCOVERCARS para coger coche en Bérgamo y usarlo durante 9 días, para dejarlo en Venecia, del 14 al 23 de Agosto. Nuestra sorpresa fue que al llegar allí no teníamos nuestro coche con Italyrent, que es una de las compañías... Leer más
  • 6 meses atrás
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    Attention !!!!

    ¡Evítalo! Alquiler efectuado en su página web, fianza pagada, alquiler no respetado a la llegada. No hay posibilidad de obtener un reembolso. Sitio deshonesto, así como la agencia de alquiler en Italia " Suprice" " Atone"
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Personal
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Calidad
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