• Reseña sobre la empresa CEX.IO
    1
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Fundadores de estafas y estafadores

    Hasta los últimos acontecimientos, recomendaba esta bolsa por su facilidad y accesibilidad para depositar y retirar dinero en moneda fiduciaria, por la suficiente oferta de pares de negociación, por la disponibilidad de el comercio de margen a través de mi corredor a pesar de la baja liquidez en muchos pares, para el comercio a medio y largo plazo estaba bien. pero Desde el 24 de febrero de 2022, estos sinvergüenzas han bloqueado las cuentas de los ciudadanos rusos y bielorrusos, impidiéndoles retirar fondos, lo que considero un robo y No recomiendo categóricamente el uso de este intercambio. incluso las personas que viven en otros países ahora no pueden hacerlo, el soporte técnico ignora los mensajes, se elimina la verificación de la cuenta y los fondos de depósito no son están disponibles para su uso. Por lo que tengo entendido, la bolsa está en estado preconcursal y sólo gana dinero robando depósitos extra de sus usuarios. El fundador de esta cocina es el ucraniano Oleksandr Lutskievych. El gestor del chat no tiene información útil, para una solicitud de aclaración de los motivos El comportamiento del intercambio a cualquier persona. Categóricamente no recomiendo este intercambio de estafa a nadie! cualquiera puede ser bloqueado sin razón y secuestrado significa.

    Pros
    • No estan aqui
    Contras
    • tu dinero puede ser robado por el intercambio

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa CEX.IO

  • Usuario anónimo 11 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 1
    +1
    0

    Los estafadores roban impunemente

    Los estafadores roban impunemente. Es imposible retirar dinero, cripto. Atascado en las manos del creador de la plataforma.
  • Thiery 12 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1

    My review

    Es una buena bolsa de criptomonedas donde hago transacciones. la interfaz es fácil de usar y las transacciones son rápidas. Tienen muchas criptomonedas para comprar y vender, las comisiones son normales. A veces tienen pequeños problemas técnicos pero en general lo recomiendo.
  • Curtis Moore 12 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    CEX.IO - Straightforward Trading to Get Your Feet Wet in Crypto

    Registrarme en CEX.io fue muy fácil, básicamente hice una foto de mi DNI y de mí mismo y listo. Lo que más me gusta es la facilidad de uso del sitio web y de la aplicación. Llevo con ellos desde 2021 y sé de lo que hablo. El diseño es limpio e intuitivo, fácil de navegar entre el intercambio y la cartera... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for CEX.IO
3.0
26 comentarios
48%52%
Servicio
64%
Personal
62%
Calidad
58%
Coste
57%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio