Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
40%
Calidad
60%
Coste
20%
Evite esta empresa
En primer lugar, cuando compras un billete, te dan un asiento y ya está. No hay número de autobús, no hay número de teléfono para ponerse en contacto con alguien para obtener aclaraciones, en general. lo completamente desconocido. En segundo lugar, imagínate viajar un día y medio sin aire acondicionado. Fue un infierno, hacía 36 grados en la cabina, dos personas Vomité varias veces y todo el mundo se sintió mal.
A continuación, unas palabras sobre los empleados. Dos conductores son absolutamente arrogante en todos los sentidos, van y Pueden parar dos o tres minutos para fumar y todo el autobús tiene que esperar. En la carretera se comportan fatal, literalmente todo el mundo toca el claxon, Es la primera vez que lo veo. Ir lo más despacio posible, como por despecho. Todos los coches se adelantan, los mismos autobuses, los camiones. El conductor, que apareció a mitad de camino no dijo absolutamente nada, no explicó nada, cuando se le acercó puede simplemente ignorarlo. Llegada El plan era llegar a las 15.15 horas. Al final, a esa hora, nos dicen que llegaremos en 4 horas. Un retraso de 4 horas, imagínate.
¡¡¡Fueron 5!!! Todos los tiempos. Cuando viajé antes, llegué dos horas antes. Cuando le informé de mi llegada, la revisora se mostró insolente y empezó a repetir que no sabía nada, No es su problema, y luego se dio la vuelta y empezó a ignorarme).
«Servicio» en una palabra.
Por cierto, me olvidé de mencionar que después de pasar el georgiano El conductor se fue literalmente sin 5 pasajeros debido a la incompetencia y la falta de profesionalidad, donde el conductor nos hizo estar de pie durante 3 horas, pero su
Contras
Aire acondicionado, internet, baño, servicio: simplemente no existe
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Busbud
10 meses atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
Estafadores
Sin billete, no hay dinero.
10 meses atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Divorcio
Es una estafa total gente. No utilicen este sitio, es una estafa. ¡¡¡¡Pides un billete, el billete no llega y no te devuelven el dinero.Estafadores!!!!
11 meses atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
0
Todo está bien
Comparar precios y reservar billetes a través de Busbud es realmente fácil. Tienen más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de más de 80 países. Esto me da muchas opciones para elegir la mejor opción para nuestra familia. Desde el pedido hasta el viaje, Busbud proporciona el servicio perfecto... Leer más
Evite esta empresa
En primer lugar, cuando compras un billete, te dan un asiento y ya está. No hay número de autobús, no hay número de teléfono para ponerse en contacto con alguien para obtener aclaraciones, en general. lo completamente desconocido. En segundo lugar, imagínate viajar un día y medio sin aire acondicionado. Fue un infierno, hacía 36 grados en la cabina, dos personas Vomité varias veces y todo el mundo se sintió mal.
A continuación, unas palabras sobre los empleados. Dos conductores son absolutamente arrogante en todos los sentidos, van y Pueden parar dos o tres minutos para fumar y todo el autobús tiene que esperar. En la carretera se comportan fatal, literalmente todo el mundo toca el claxon, Es la primera vez que lo veo. Ir lo más despacio posible, como por despecho. Todos los coches se adelantan, los mismos autobuses, los camiones. El conductor, que apareció a mitad de camino no dijo absolutamente nada, no explicó nada, cuando se le acercó puede simplemente ignorarlo. Llegada El plan era llegar a las 15.15 horas. Al final, a esa hora, nos dicen que llegaremos en 4 horas. Un retraso de 4 horas, imagínate.
¡¡¡Fueron 5!!! Todos los tiempos. Cuando viajé antes, llegué dos horas antes. Cuando le informé de mi llegada, la revisora se mostró insolente y empezó a repetir que no sabía nada, No es su problema, y luego se dio la vuelta y empezó a ignorarme).
«Servicio» en una palabra.
Por cierto, me olvidé de mencionar que después de pasar el georgiano El conductor se fue literalmente sin 5 pasajeros debido a la incompetencia y la falta de profesionalidad, donde el conductor nos hizo estar de pie durante 3 horas, pero su