• Reseña sobre la empresa Busbud
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    100% AVOID booking through Busbud

    100% EVITE reservar a través de Busbud. Seguí los pasos para cancelar dos billetes online que había comprado previamente ya que posteriormente había reservado dos billetes en un autobús a una hora más conveniente ese mismo día. Sin embargo, el día del viaje comprobé mis correos electrónicos y vi que tenía un correo de notificación de 24 horas para el autobús que había cancelado. A estas alturas ya era demasiado tarde para intentar anularlo de nuevo y, al comprobar mi cuenta bancaria en línea, vi que en realidad nunca lo habían anulado. nos reembolsó por ello…. Para colmo, me puse en contacto con el soporte de Busbud a través de 3 vías diferentes y obtuve cero respuesta – ¡¡¡esto es realmente escandaloso!!! Estoy Estoy bastante disgustado por el hecho de que el equipo de soporte haya ignorado completamente mis mensajes, negándose básicamente a ayudarme a rectificar su propio error. El dinero que he perdido del autobús que debería habérseme reembolsado no era una cantidad desdeñable, así que esto me ha disuadido de volver a utilizar el sitio web. Mi El consejo es reservar en otro sitio, ya que Busbud no es de fiar. También tuvimos otro problema unas semanas antes que era en realidad lo contrario – que al azar canceló y reembolsó uno de nuestros billetes en el último minuto sin motivo alguno, dejándonos tirados en una ciudad cualquiera de Colombia y fastidiando nuestro viaje. planes de viaje para todo el día…

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Busbud

  • 5 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Estafadores

    Sin billete, no hay dinero.
  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Divorcio

    Es una estafa total gente. No utilicen este sitio, es una estafa. ¡¡¡¡Pides un billete, el billete no llega y no te devuelven el dinero.Estafadores!!!!
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Todo está bien

    Comparar precios y reservar billetes a través de Busbud es realmente fácil. Tienen más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de más de 80 países. Esto me da muchas opciones para elegir la mejor opción para nuestra familia. Desde el pedido hasta el viaje, Busbud proporciona el servicio perfecto... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Busbud
1.9
15 comentarios
23%77%
Servicio
37%
Personal
40%
Calidad
40%
Coste
37%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio