• Reseña sobre la empresa Busbud
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    BEWARE!!

    CUIDADO – PUBLICIDAD FALSA – Acabo de reservar un billete a Toronto para mi hija desde Huntsville ON para mañana por la mañana. En la página web indicaba que la salida de Huntsville On era a las 7.55 h y que llegaría a Yorkdale sobre las 12.15 h (plazo totalmente razonable). Cuando recibí el billete y confirmación este viaje se había dividido en dos 7:55am – 10:05am a Orillia y luego salir de Orillia 7:55pm y llegar a Toronto a las ¡¡Yorkdale a las 9:40 de la noche!! Cuando me puse en contacto con ellos para cancelarlo recibí una respuesta indicando que el billete no se podía cambiar ni reembolsar. La conclusión es que el horario publicado no coincide con el billete… totalmente irrazonable tardar 14 horas en llegar a Toronto desde un lugar que es a 2,5 horas de la GTA. No he recibido respuesta a mi segundo correo electrónico en busca de una solución. Me he puesto en contacto con Visa y esta transacción será impugnada. basada en información falsa. Desaconsejo encarecidamente el uso de este servicio. Servicio de atención al cliente muy insatisfactorio.

    Pros
    • None
    Contras
    • False Advertising

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Busbud

  • 5 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Estafadores

    Sin billete, no hay dinero.
  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Divorcio

    Es una estafa total gente. No utilicen este sitio, es una estafa. ¡¡¡¡Pides un billete, el billete no llega y no te devuelven el dinero.Estafadores!!!!
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Todo está bien

    Comparar precios y reservar billetes a través de Busbud es realmente fácil. Tienen más de 2 millones de rutas de autobús y tren en más de más de 80 países. Esto me da muchas opciones para elegir la mejor opción para nuestra familia. Desde el pedido hasta el viaje, Busbud proporciona el servicio perfecto... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Busbud
1.9
15 comentarios
23%77%
Servicio
37%
Personal
40%
Calidad
40%
Coste
37%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio