Por lo tanto, quiero que todos sepan que NO ES POSIBLE retirar fondos de la bolsa.
Se ha intentado muchas veces contactar con el soporte técnico, pero el problema restos.
No hay posibilidad de establecer una contraseña de negociación, que es necesaria para la retirada.
¿Por qué no existe la posibilidad de configurarlo? Simplemente no viene un mensaje de confirmación al correo electrónico. El servicio técnico no sabe por qué esto es así… y el dinero no sale como resultado. Es bueno que no haya mucho dinero en la cuenta
A La oficina de correos trató de ponerse en contacto – me pidieron el DNI y el correo electrónico donde no se envía la contraseña. Lo denuncié y han pasado tres días de silencio. En el telegrama están haciendo algunos intentos supuestamente para ayudar, pero el problema no está resuelto. Tengo que enviar un mensaje de texto al teléfono 15 veces para acabar entrando en la cuenta…. De todos modos, no puedo evitar sacar conclusiones.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Bitfinex
pan nana1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
It is a scam platform I put my money in and then they said I had to put in another 7 thousand
Es una plataforma de estafa puse mi dinero y luego me dijeron que tenía que poner en otros 7 mil en sacar mi dinero, una estafa masiva no sé cómo el sistema penal no los ha llevado a cabo para fraud.I estaba tan confundido, pero gavimakayrecuperations. com vino mi rescate. Chicos por favor tengan mucho... Leer más
Natalyya Michgina3 años atrás
1.3
Evalúe la respuesta0
0
0
Engaño
No aconsejar, no retirar
Margarita Gorbenko3 años atrás
1
Evalúe la respuesta1
+1
0
Estafadores
Hola a todos. Estoy muy triste por haber sido engañada, como muchos otros, en un momento tan difícil. Quiero advertirte sobre un canal en TELEGRAM. MUY TU. POR FAVOR, NO SE INVOLUCREN CON ESTE KANNAL. Primero cantan bonito, ofrecen no invertir, luego pagan 1.000 para retirar el dinero, luego pagan para... Leer más
Por lo tanto, quiero que todos sepan...
Por lo tanto, quiero que todos sepan que NO ES POSIBLE retirar fondos de la bolsa.
Se ha intentado muchas veces contactar con el soporte técnico, pero el problema restos.
No hay posibilidad de establecer una contraseña de negociación, que es necesaria para la retirada.
¿Por qué no existe la posibilidad de configurarlo? Simplemente no viene un mensaje de confirmación al correo electrónico. El servicio técnico no sabe por qué esto es así… y el dinero no sale como resultado. Es bueno que no haya mucho dinero en la cuenta
A La oficina de correos trató de ponerse en contacto – me pidieron el DNI y el correo electrónico donde no se envía la contraseña. Lo denuncié y han pasado tres días de silencio. En el telegrama están haciendo algunos intentos supuestamente para ayudar, pero el problema no está resuelto. Tengo que enviar un mensaje de texto al teléfono 15 veces para acabar entrando en la cuenta…. De todos modos, no puedo evitar sacar conclusiones.