Total de comentarios 82
Aún no hay quejas
2.0
Compañía no confirmada
binex.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Binex
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    40%
    Coste
    20%

    Hola. Se inscribió en Binex durante mucho...

    Hola. Se inscribió en Binex durante mucho tiempo, pero nunca tuvo tiempo para trabajar. Trabajó con otras empresas. Antes del Año Nuevo con Binex llamado Pavel se ofreció a hacer un depósito. Después de hacer el depósito prometió conectarse a las señales propias de la empresa y prometió 5 He hecho un depósito. He hecho un depósito. Como resultado no hay señales en el depósito con su ayuda menos 75 dólares. Hoy otro empleado llamó la empresa prometió solucionarlo devolviendo 75 dólares a la cuenta y volver a llamar en una hora. Al final sigo esperando. Me registré en la oficina de correos [email protected] тел.+375255170912. Conclusión. LA EMPRESA ES UN FRAUDE.

    • Marina Krasnova Aleksey 27 diciembre 2016 en 10:50
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Llevo mucho tiempo trabajando con este broker y he ganado mucho dinero con él. Y no puedo quitarme de la cabeza esos comentarios. Aquí hay un hombre que vino La primera vez en la plataforma, hizo un depósito, y sin pasar por la formación comenzó a apostar, por supuesto, si usted no tiene ni siquiera una base, se acaba rápidamente todas las operaciones. Y si escribes que ya has trabajado con otras empresas, ¿acaso no sabes que hay que apostar con cabeza analizando el mercado en lugar de confiar en a alguien. En general, si no sabes hacerlo, no lo hagas o fórmate. Y no digas nada del corredor.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binex

  • Dmitriy 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1

    Esta empresa ya no existe, aquí hay...

    Esta empresa ya no existe, aquí hay un enlace a la calificación actual del corredor de opciones binarias - https://eto-razvod.ru/binary-options-brokers/
  • Sergey 5 años atrás
    1.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Binex es una estafa. Puse 150 dólares...

    Binex es una estafa. Puse 150 dólares a finales de 2017 para probarlo. Las apuestas sólo eran deficitarias, entonces me ofrecieron depositar hasta 1000 dólares para arreglarme con un analista. Al principio todo parecía estar bien. De vez en cuando me animaban a aumentar mi depósito para ganar más, y... Leer más
  • Alymveyg 5 años atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ExpertOption se ha posicionado como una plataforma...

    ExpertOption se ha posicionado como una plataforma que combina los mejores desarrollos en el comercio de los mercados financieros con un servicio de alta calidad.
Comentarios 2 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Binex
2.0
82 comentarios
1%99%
Servicio
41%
Personal
42%
Calidad
40%
Coste
40%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio