Total de comentarios 82
Aún no hay quejas
2.0
Compañía no confirmada
binex.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Binex
    1.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    40%
    Calidad
    20%
    Coste
    60%

    Binex es una estafa. Puse 150 dólares...

    Binex es una estafa. Puse 150 dólares a finales de 2017 para probarlo. Las apuestas sólo eran deficitarias, entonces me ofrecieron depositar hasta 1000 dólares para arreglarme con un analista. Al principio todo parecía estar bien. De vez en cuando me animaban a aumentar mi depósito para ganar más, y entonces decidí retirar al menos 30.000. Lo más interesante comenzó aquí. Me dijeron que tenía que estar verificado durante tres meses y luego me lo confirmaron. Luego resultó que no podía retirar el dinero debido a Un analista me había dado unas primas sin que yo lo supiera, y ahora tenía que trabajarlas. Terminé siendo bloqueado. Y hace un par de meses Me entero de que la policía cibernética está cerrando esta empresa de «corretaje». Inmediatamente acudí a un abogado que conozco para ver si podía recuperarlo legalmente nivel, sin resultados al final. Porque trabajaban a través de cuentas en el extranjero en Europa. Finalmente me puse en contacto con una persona que me ayudó en mi situación. Si alguien tiene una situación así, que me escriba en VK, le ayudaré en lo que pueda, mi nombre es Sergei Kratonenko.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binex

  • Dmitriy 3 años atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    -1
    1

    Esta empresa ya no existe, aquí hay...

    Esta empresa ya no existe, aquí hay un enlace a la calificación actual del corredor de opciones binarias - https://eto-razvod.ru/binary-options-brokers/
  • Alymveyg 6 años atrás
    2.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    ExpertOption se ha posicionado como una plataforma...

    ExpertOption se ha posicionado como una plataforma que combina los mejores desarrollos en el comercio de los mercados financieros con un servicio de alta calidad.
  • Gg 6 años atrás
    1.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Dices que es una empresa legítima, pero...

    Dices que es una empresa legítima, pero resulta que no lo es, ¿en qué te convierte eso? Los mismos estafadores como Binex.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Binex
2.0
82 comentarios
1%99%
Servicio
41%
Personal
42%
Calidad
40%
Coste
40%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio