• Reseña sobre la empresa Binarium
    4.3
    Evalúe la respuesta 1
    0
    Servicio
    100%
    Personal
    60%
    Calidad
    80%
    Coste
    100%

    Conveniente para comerciar

    Operar con Binarium es bastante cómodo. Las condiciones están bien aquí, aunque tampoco puedo decir que sea un súper terminal. Pero es bueno que haya cuenta de demostración. Hay un lugar en el que se puede conseguir el placer y no perder dinero)). Yo mismo tuve tiempo suficiente para aprender más o menos todo esto. Llevo mucho tiempo en el mundo real. Estoy operando con éxito variable, pero sigue siendo bueno, estoy contento con él. Todavía hay margen de desarrollo, pero al menos un pequeño aumento de los ingresos no es nada malo.

    No he notado ningún fallo grave aquí, estuve observando específicamente, comparando las cotizaciones con los gráficos en vivo y todo está bien aquí. Pero los rendimientos de algunos Los activos aquí son un poco más bajos de lo que pensaba. Y las bonificaciones también son un poco exageradas. Menos mal que no lo cogí cuando lo deposité. De lo contrario, habría tenido que trabajar ahora. Estoy pensando Hay que replantearse esta política, o de alguna manera se pierde el sentido de las bonificaciones. No son primas, sino condiciones. Pero es genial, me alegro de haber empezado todo en primer lugar. No escuchó a los perdedores.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binarium

  • JERRY BILLION 9 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    IMPROVEMENT

    Es vergonzoso seguir enviando el mismo mensaje, esto vuelve a reflejar la hipocresía de BINARIUM frente al cliente. ¡¡¡¡Pido a todos los inversores a tener mucho cuidado y no confían por favor ellos especialmente el principiante...se aprovecharon de mi ingenuidad en el comercio de más de 17000 $ todos... Leer más
  • Aleksej Salov 12 meses atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    puedes ganar dinero

    Llevo unos meses utilizando la plataforma Binarium y puedo decir que es una de las mejores plataformas para operar con opciones binarias. Tiene una interfaz fácil de usar y un soporte excelente, que siempre está dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema. Además, pude obtener un buen beneficio... Leer más
  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Estafadores

    Hola, deposite dinero en mi cuenta, gane dinero en una apuesta, quise retirar el dinero y tech. Pagué 40.000 y se bloqueó la retirada y se canceló el dinero. Y ahora no tengo dinero. Trato asqueroso y sinvergüenzas en el servicio técnico.
Company review statistics for Binarium
3.6
249 comentarios
77%23%
Servicio
74%
Personal
70%
Calidad
70%
Coste
72%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio