Mientras estaba en déficit, todo funcionaba como...
Mientras estaba en déficit, todo funcionaba como un reloj. Accidentalmente me metí en el negro. No se podía retirar, las solicitudes se anulaban con referencia al centro de tramitación y bla bla. Bloquearon los retiros a la billetera electrónica, a pesar de que retiré 18.000 de la tarjeta y 150.000 de la billetera. En general, si quiere aprender, siga adelante y retírese, se enseñará todo. El límite de la fianza es de 100 dólares. No tenga más de 400 dólares en su cuenta. Si no lo retiras, se convierte en efectivo. Gané 10.000 dólares mientras esperaba un retiro. Comenzó a retirarse con 5 mil dólares. Luego lo perdí todo, ahora tengo 1k de cashback, gané dos k. Ahora estoy sentado aquí perdiendo.
Voy a formular quejas:
1. cambiar la política de pagos hacia el endurecimiento de la misma (como retirar 40 veces 5.000.000 a una tarjeta de débito, tardaría dos meses si no se interfiere) en el proceso el uso del sitio. Es decir, las condiciones para realizar un depósito pueden diferir significativamente de las de retirada.
2. Servicio apoyo cambia las respuestas en función de la pregunta, da la impresión de la inmensidad y el tamaño de la empresa (departamentos, clientes, etc.), en realidad la empresa Es pequeña, emplea como máximo a 20 personas, todos conocen los datos de su cuenta, pero la persona de contacto prefiere "encender al tonto», hasta que les digas de frente por qué saben las respuestas a tus preguntas.
No existe ningún regulador, por lo que no hay nadie a quien reclamar, ni siquiera en teoría, y te hace desesperar en los momentos difíciles. Tienes que escribir al servicio de asistencia y te das cuenta de que te están tomando el pelo y no puedes hacer nada.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binarium
JERRY BILLION10 meses atrás
2
Evalúe la respuesta0
0
0
IMPROVEMENT
Es vergonzoso seguir enviando el mismo mensaje, esto vuelve a reflejar la hipocresía de BINARIUM frente al cliente. ¡¡¡¡Pido a todos los inversores a tener mucho cuidado y no confían por favor ellos especialmente el principiante...se aprovecharon de mi ingenuidad en el comercio de más de 17000 $ todos... Leer más
Aleksej Salov1 año atrás
4.5
Evalúe la respuesta0
0
0
puedes ganar dinero
Llevo unos meses utilizando la plataforma Binarium y puedo decir que es una de las mejores plataformas para operar con opciones binarias. Tiene una interfaz fácil de usar y un soporte excelente, que siempre está dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema. Además, pude obtener un buen beneficio... Leer más
Usuario anónimo1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Estafadores
Hola, deposite dinero en mi cuenta, gane dinero en una apuesta, quise retirar el dinero y tech. Pagué 40.000 y se bloqueó la retirada y se canceló el dinero. Y ahora no tengo dinero. Trato asqueroso y sinvergüenzas en el servicio técnico.
Mientras estaba en déficit, todo funcionaba como...
Mientras estaba en déficit, todo funcionaba como un reloj. Accidentalmente me metí en el negro. No se podía retirar, las solicitudes se anulaban con referencia al centro de tramitación y bla bla. Bloquearon los retiros a la billetera electrónica, a pesar de que retiré 18.000 de la tarjeta y 150.000 de la billetera. En general, si quiere aprender, siga adelante y retírese, se enseñará todo. El límite de la fianza es de 100 dólares. No tenga más de 400 dólares en su cuenta. Si no lo retiras, se convierte en efectivo. Gané 10.000 dólares mientras esperaba un retiro. Comenzó a retirarse con 5 mil dólares. Luego lo perdí todo, ahora tengo 1k de cashback, gané dos k. Ahora estoy sentado aquí perdiendo.
Voy a formular quejas:
1. cambiar la política de pagos hacia el endurecimiento de la misma (como retirar 40 veces 5.000.000 a una tarjeta de débito, tardaría dos meses si no se interfiere) en el proceso el uso del sitio. Es decir, las condiciones para realizar un depósito pueden diferir significativamente de las de retirada.
2. Servicio apoyo cambia las respuestas en función de la pregunta, da la impresión de la inmensidad y el tamaño de la empresa (departamentos, clientes, etc.), en realidad la empresa Es pequeña, emplea como máximo a 20 personas, todos conocen los datos de su cuenta, pero la persona de contacto prefiere "encender al tonto», hasta que les digas de frente por qué saben las respuestas a tus preguntas.
No existe ningún regulador, por lo que no hay nadie a quien reclamar, ni siquiera en teoría, y te hace desesperar en los momentos difíciles. Tienes que escribir al servicio de asistencia y te das cuenta de que te están tomando el pelo y no puedes hacer nada.