• Reseña sobre la empresa Binarium
    4.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    100%
    Calidad
    80%
    Coste
    100%

    ¿Cuánto tiempo se tarda en retirar el...

    ¿Cuánto tiempo se tarda en retirar el dinero?

    • vasiliy D Id 19 octubre 2016 en 13:42
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¿Cómo va eso?

    • Sultan D Id 22 octubre 2016 en 19:35
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      D Depende del tipo de cuenta de trading que tengas y de cómo vayas a retirar tus beneficios. Las descripciones de las cuentas de trading en binarium.ru describen todo en detalle. Desde Según mi experiencia, los sistemas de pago electrónico permiten ganar dinero más rápidamente que los pagos bancarios. También hay un punto si Si ha depositado dinero de su tarjeta, sólo puede retirarlo a su tarjeta. Antes recibía el dinero de la cuenta Basic en 5 días como máximo, ahora de la Premium 3 días antes de que llegue el dinero. No entiendo por qué ha tardado tanto Dmitri, recomiendo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente sobre la rapidez de la retirada, Pero es posible que hayas dejado tu solicitud en un día libre y por eso el plazo se ha retrasado un poco. Binarium es un broker sencillo, pero no es una mala forma de ganar dinero.

    • Ilyya D Id 21 mayo 2017 en 21:31
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      Es diferente para cada uno, pero sólo hay 4 cuentas de comercio en Binarium, y en realidad 4 plazos para transferir el importe a la cuenta del cliente. Soy una cuenta Premium desde hace mucho tiempo Trabajé en Binarium y obtuve beneficios en 3 días si media, pero eso es en 3 días laborables, si tienes en cuenta un fin de semana, la transacción puede retrasarse. А Abrí una cuenta de empresa con el broker desde hace un par de meses y se retiró en un día en abril, muy rápido y lo más importante, sin retenciones adicionales del No aceptan clientes. Prevea el momento en el que realiza una solicitud de retirada, los gestores la procesan en unas horas, pero puede ser antes El fin de semana se alargará, pero en cualquier caso el broker retira el dinero y todo es justo en Binarium.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Binarium

  • JERRY BILLION 9 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    IMPROVEMENT

    Es vergonzoso seguir enviando el mismo mensaje, esto vuelve a reflejar la hipocresía de BINARIUM frente al cliente. ¡¡¡¡Pido a todos los inversores a tener mucho cuidado y no confían por favor ellos especialmente el principiante...se aprovecharon de mi ingenuidad en el comercio de más de 17000 $ todos... Leer más
  • Aleksej Salov 12 meses atrás
    4.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    puedes ganar dinero

    Llevo unos meses utilizando la plataforma Binarium y puedo decir que es una de las mejores plataformas para operar con opciones binarias. Tiene una interfaz fácil de usar y un soporte excelente, que siempre está dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema. Además, pude obtener un buen beneficio... Leer más
  • Usuario anónimo 1 año atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Estafadores

    Hola, deposite dinero en mi cuenta, gane dinero en una apuesta, quise retirar el dinero y tech. Pagué 40.000 y se bloqueó la retirada y se canceló el dinero. Y ahora no tengo dinero. Trato asqueroso y sinvergüenzas en el servicio técnico.
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Binarium
3.6
249 comentarios
77%23%
Servicio
74%
Personal
70%
Calidad
70%
Coste
72%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio