Compré 4 billetes (dos de ida y dos de vuelta) en 4 aerolíneas diferentes con este servicio. Uno de los vuelos fue cancelado por la compañía aérea y, en Como no tuve la oportunidad de reprogramar mis vuelos, solicité el reembolso a aviasales (que es kiwi.com). Más información en También pagué un suplemento para acelerar la tramitación de mi solicitud.
Al final, habían pasado más de tres meses y el dinero seguía sin llegar. Cuando intenté Al principio, el contestador automático decía que la comunicación telefónica sólo era posible 14 días antes del vuelo, pero cuando llegaron los 14 días era sólo se corta la llamada. Por lo tanto, la comunicación con ellos es sólo a través de la página web, donde simplemente se dan de baja que están trabajando en el tema en cuestión.
Obtenido de iniciativa sobre sí mismos y escribieron cartas a las compañías aéreas donde se compraron los billetes para ver si tenían alguna solicitud de reembolso. 3 respondieron, para comunicarme con el operador donde compré los billetes y la compañía aérea que canceló el vuelo, UTAIR, dijo que había reembolsado el dinero en diciembre. fondos. Escribí a aviasales sobre esto y me dijeron que aunque me devolvieran el dinero, primero resolverían las otras reclamaciones. clientes que fueron atendidos antes que yo, es decir, cubriendo su deuda con mi dinero.
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Aviasales
Marat Nabiullin1 año atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
cómplices de estafadores
Aviasails son cómplices de estafadores. Nunca volveré a comprar billetes aquí y no se lo aconsejo a otros. Compré billetes en airsales, me redirigieron a city.travel. Allí pagué los billetes. El día previsto llegué al aeropuerto. En el mostrador de facturación me dijeron que me habían anulado el billete... Leer más
mihail vladimirovich2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
No lo recomiendo, ¡pero descubre por qué en la reseña!
¡Buenos días a todos! Mi crítica es negativa, pero honesta. Compré entradas Moscú-Adler. Dos personas. Elegimos en el sitio web de "aviasalespereseller" la fecha, el vuelo, los asientos. Todo empezó bien, hasta que las circunstancias cambiaron y hubo que aplazar las vacaciones. Decidimos cancelar... Leer más
Maksim Volkov2 años atrás
1
Evalúe la respuesta0
0
0
Me estafaron con los billetes, no me devolvieron el dinero
Trabajar con socios que no tienen marca (por ejemplo, MegoTravel, que ha dado la vuelta a media Rusia y ha cambiado de nombre). No son responsables de los billetes vendidos. Los precios cambian al inicio del proceso de pago, y de forma muy significativa. Me pregunto cómo sigue funcionando esta colección... Leer más
Compré 4 billetes (dos de ida y...
Compré 4 billetes (dos de ida y dos de vuelta) en 4 aerolíneas diferentes con este servicio. Uno de los vuelos fue cancelado por la compañía aérea y, en Como no tuve la oportunidad de reprogramar mis vuelos, solicité el reembolso a aviasales (que es kiwi.com). Más información en También pagué un suplemento para acelerar la tramitación de mi solicitud.
Al final, habían pasado más de tres meses y el dinero seguía sin llegar. Cuando intenté Al principio, el contestador automático decía que la comunicación telefónica sólo era posible 14 días antes del vuelo, pero cuando llegaron los 14 días era sólo se corta la llamada. Por lo tanto, la comunicación con ellos es sólo a través de la página web, donde simplemente se dan de baja que están trabajando en el tema en cuestión.
Obtenido de iniciativa sobre sí mismos y escribieron cartas a las compañías aéreas donde se compraron los billetes para ver si tenían alguna solicitud de reembolso. 3 respondieron, para comunicarme con el operador donde compré los billetes y la compañía aérea que canceló el vuelo, UTAIR, dijo que había reembolsado el dinero en diciembre. fondos. Escribí a aviasales sobre esto y me dijeron que aunque me devolvieran el dinero, primero resolverían las otras reclamaciones. clientes que fueron atendidos antes que yo, es decir, cubriendo su deuda con mi dinero.