• Reseña sobre la empresa Amplify
    1
    Comentarios aprobados para su publicación Evalúe la respuesta 7
    1
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Ampliar la publicidad sobre estafas y engaños relacionados con el ozono

    Terrible empresa. Engañan. No hay reembolsos. Te lo puedo demostrar con números. No hay estadísticas. Siempre ottprytvayut para mañana. Nada se resuelve. Terrible, gastado 40.000 en ellos y me engañaron.

    Contras
    • La publicidad no sirve, engañan. No devuelven dinero y solo sirven desayunos.
    • Ekaterina M 18 abril 2023 en 15:21
      Evalúe la respuesta 2
      +1
      1

      Amplify es un divorcio. Tenemos la misma situación. Creo que deberíamos escribir una queja colectiva a Ozone para que los eliminen de los socios y tomen medidas. 100% estafadores, después de transferir el dinero de repente dejaron de funcionar.

    • 27 noviembre 2023 en 12:15
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola!

      Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el servicio prestado, escríbanos a través del formulario de comentarios del sitio web Amplifica. También puede ponerse en contacto directamente con su gestor de cuenta.

      Tienes derecho a un reembolso (por encima del pago mínimo) a si no está satisfecho con el servicio. Encontrará información detallada sobre el procedimiento de prestación de servicios, el coste de los mismos y el procedimiento de pago (punto 5) en el oferta en el sitio web.

      También puedes elegir la forma de pago que más te convenga: con tarjeta, pago sin efectivo o liquidación mutua con Ozon (pago a posteriori). En caso de pago por mutuo acuerdo con Ozon, los fondos se cargan después de que se haya emitido su anuncio (una vez al final del programa). mes natural).

      Saludos,
      Equipo de Amplify.

    • 27 noviembre 2023 en 12:20
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola!

      Lamentamos que haya tenido dificultades al utilizar el servicio.

      Tienes derecho a un reembolso (por encima del pago mínimo). Envíenos un correo electrónico a través del formulario de comentarios en el sitio web de Amplify o póngase en contacto con su administrador de cuenta directamente.

      Saludos,
      Equipo de Amplify.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Amplify

  • 4 meses atrás
    2
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Drenar dinero sin ningún resultado

    Ojalá hubiera leído las críticas antes de decidirme por esta empresa. Drenado 24k. El resultado es simplemente cero, al menos alguna salida sería, pero no. El servicio de soporte es pobre. Cuando parte de los fondos drenados, las campañas se detuvieron. Después de algún tiempo me olvidé de ellos. Más... Leer más
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    amplificar equipo

    ¡Hola! Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el servicio prestado, escríbanos a través del formulario de comentarios de la página web****. También puede ponerse en contacto directamente con el gestor de su cuenta. Tiene derecho a un reembolso (por encima del pago mínimo) si no está satisfecho... Leer más
  • selecta bedding 7 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 2
    +1
    1

    La empresa amplify es una auténtica ESTAFA

    La empresa amplify se dedica a estafar dinero a los clientes. Utilizado el servicio de la empresa en 2023. La cantidad mínima para empezar es de 24 000 rublos. Promesa mostrar el anuncio al público objetivo. Al igual que RK tiene ajustes: presupuesto mínimo diario y DRR como porcentaje de los pedidos... Leer más
Company review statistics for Amplify
2.3
5 comentarios
25%75%
Servicio
40%
Personal
60%
Calidad
40%
Coste
40%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio