-
-
Evalúe la respuesta 000
¡Hola!
Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con el servicio prestado, escríbanos a través del formulario de comentarios del sitio web Amplifica. También puede ponerse en contacto directamente con su gestor de cuenta.
Tienes derecho a un reembolso (por encima del pago mínimo) a si no está satisfecho con el servicio. Encontrará información detallada sobre el procedimiento de prestación de servicios, el coste de los mismos y el procedimiento de pago (punto 5) en el oferta en el sitio web.
También puedes elegir la forma de pago que más te convenga: con tarjeta, pago sin efectivo o liquidación mutua con Ozon (pago a posteriori). En caso de pago por mutuo acuerdo con Ozon, los fondos se cargan después de que se haya emitido su anuncio (una vez al final del programa). mes natural).
Saludos,
Equipo de Amplify. -
Evalúe la respuesta 000
¡Hola!
Lamentamos que haya tenido dificultades al utilizar el servicio.
Tienes derecho a un reembolso (por encima del pago mínimo). Envíenos un correo electrónico a través del formulario de comentarios en el sitio web de Amplify o póngase en contacto con su administrador de cuenta directamente.
Saludos,
Equipo de Amplify.
-
Ampliar la publicidad sobre estafas y engaños relacionados con el ozono
Terrible empresa. Engañan. No hay reembolsos. Te lo puedo demostrar con números. No hay estadísticas. Siempre ottprytvayut para mañana. Nada se resuelve. Terrible, gastado 40.000 en ellos y me engañaron.