• Reseña sobre la empresa Alpari
    2.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    60%
    Calidad
    40%
    Coste
    40%

    Hay problemas con la retirada. Cerrar temporalmente...

    Hay problemas con la retirada. Cerrar temporalmente la retirada de fondos a las tarjetas Visa. Intenté retirar a una cuenta bancaria durante unos días. Apenas lo saqué. Muy mal no quería dejarme ir con 100 mil dólares, el servicio de atención al cliente estaba literalmente llorando por qué retirarse.
    También Alpari filtra los números de teléfono. Esto es 100%. He oído hablar de ello más de una vez, pero me lo encontré yo mismo. La empresa lo niega, pero es real. ¿Cómo puedo estar seguro? Es simple. Tengo un número sólo para las transacciones bancarias. El número sólo se ha vinculado a Sberbank VTB y Tinkoff. Y han pasado más de 5 años. Pero en cuanto me inscribí en Alpari empecé a recibir llamadas de diferentes oficinas financieras. Más o menos cada quince días. Se prolongó durante aproximadamente un año. Escribí al chat de soporte que una llamada más y retiraba todo dinero. Por supuesto, hicieron el ridículo diciendo que no tenían nada que ver. ¿Pero sabes qué? Las llamadas cesaron al cabo de un mes y hace más de un año que desaparecieron.
    Oh, es cierto, no se puede ganar dinero en Alpari. Sólo se puede ganar. No recomiendo el mercado de divisas. Acude a la bolsa si no quieres malgastar todo tu dinero.

    • Alpari Al 15 enero 2019 en 09:00
      Evalúe la respuesta 0
      -2
      0

      Hola! Hemos informado a todos nuestros clientes que por razones técnicas la retirada de fondos en divisas (USD, EUR) a las tarjetas de pago Visa no estará disponible temporalmente para los pedidos a las Nuevas Cuentas. Retirada a tarjetas utilizadas anteriormente (hasta el 30.11.2018 incluido), todavía está disponible. Hay otros métodos de retirada de fondos disponibles y se enumeran en nuestro sitio web.
      No revelamos información a terceros También puede ponerse en contacto con nosotros para saber qué números han recibido llamadas. Envíenos un correo electrónico a [email protected] y pregunte de qué números ha recibido llamadas. Comprobaremos la información y proporcionarle una respuesta.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Alpari

  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Alpari does not deserve traders

    Alpari es el broker más estúpido y peor del mundo. Ellos con falsos anuncios y planes de incentivos ridículos; Ellos están tratando de atraer el capital de los comerciantes. Pero asegúrese de que sólo su dinero es importante para ellos. Ellos no te enseñan, no aumentan tus habilidades de negociación... Leer más
  • Art Sht 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Buen entrenamiento

    Excelente asistencia técnica y formación
  • Petr Podozritelyniy 1 año atrás
    4
    Evalúe la respuesta 1
    -2
    3

    El gráfico se vuelve en contra de su posición

    Decidí jugar con dinero real en lugar de con tanques en mi jubilación. Abrí una cuenta demo en Alpari y gané 2.500 dólares en una semana (!!!). Me emocioné y pensé que entendía el mercado y quería abrir una cuenta real, pero(!!). Parecía que desde algún punto la carta me atrapaba y en cuanto abría La... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Alpari
3.4
68 comentarios
72%28%
Servicio
70%
Personal
68%
Calidad
65%
Coste
66%
Mapa del sitio