• Reseña sobre la empresa Alpari
    3.5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    60%
    Personal
    80%
    Calidad
    80%
    Coste
    60%

    Actualmente estoy redactando una queja a San...

    Actualmente estoy redactando una queja a San Vicente y también intentaré enviarla a otros reguladores de Alpari y a todos los medios de comunicación públicos.

    Número de cuenta: 75898
    Número de pedido: 382556884
    Según el historial de la cuenta, la empresa cerró mi posición comercial con un stop out del 0% (permitido porque participé en bono de depósito del 100%, que también resultó ser engañoso) a 1,32674. El mínimo de velas que se muestra en la plataforma (en La cuenta estándar) es 1,32672. (todo confirmado por capturas de pantalla)

    Al mismo tiempo, en la cuenta demo de Alpari, en otros servicios y terminales de otros brokers, la cotización mínima para esta vela es de 1,32679 (0,5 pips más alta), lo que significa que si la cuenta estándar utilizara la misma La posición no se habría cerrado.
    DESPUÉS de cerrar mi posición, el precio se fue 50+ pips en la dirección que yo quería. Una vez más, MAÑANA.
    Justificaciones del servicio de asistencia sobre diferentes proveedores de liquidez (que no tienen absolutamente nada que ver, y que no nombran por supuesto) (porque no existen), no tienen ninguna base. La liquidez de la empresa y las cotizaciones no están relacionadas de ninguna manera.

    Resumen – Trabajaré con la reclamación en manipulación de las cotizaciones, NUNCA COMERCIAR con ALPARI. Elija otro corredor.

    Captura de pantalla: http://prntscr.com/jy2tlt

    • Alpari Anton 13 julio 2018 en 12:54
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡Hola Anton!
      Hemos hecho una comprobación detallada de su situación y le hemos enviado una respuesta oficial.
      La posición se ha cerrado de acuerdo con Cláusula 14 de la promoción «Bono de Verano 100%», según la cual, las plazas abiertas se cerrarán involuntariamente si el importe del crédito los fondos serán iguales a los de la cuenta. Para ver los precios en un momento determinado, tendrá que utilizar el historial de ticks, que está disponible en su tarjeta de cuenta, en su Área Personal. Tenga en cuenta que, de acuerdo con la cláusula 14 de las Condiciones de la Promoción de Nivel de Margen para el Stop Out se calcula sin tener en cuenta las facilidades de crédito. Al mismo tiempo, para las cuentas que participan en la promoción, el Stop Out es del 0%.

    • Dmitriy Anton 1 diciembre 2019 en 15:12
      Evalúe la respuesta 0
      +2
      0

      Otra prueba de que no vas a ganar dinero intradía. Comercie con h4 o d1. Y no tienes que escribir sobre esas mierdas, perdón, medias puntas. Por qué no escribiste cómo la vela de otro corredor, que inmediatamente voló 50+ pips, también cerró medio punto más alto que la de Alpari. No estoy defendiendo Alpari. Quiero deciros que vais a tener muchos alces intradía porque ¡¡¡ESTO ES EL SHOOL!!! Mira la libra/dólar 2019.10.18 Hubo Un faux pas chic, recogió stops en 1,2200 de los que compraron en la pinbar del 1 de octubre de 2019 y el precio voló a 1,3000. Así que ahí tienes. A lo que quiero llegar con esta libra. У mi stop era de 90 pips antiguos o 900 pips nuevos (no importa). Y el riesgo por operación era sólo del 5%. 90 pips contra tus putos 0,5 pips, Carl. Y no soy Voy a pagar. Porque el riesgo es adecuado, me atrevo a decir que tenías un riesgo superior al 5%, mei bi por la chuleta entera. Es el tipo de respuesta que reciben los principiantes para Las personas potencialmente novatas reciben información errónea. Uf. He hablado…

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Alpari

  • 5 meses atrás
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Alpari does not deserve traders

    Alpari es el broker más estúpido y peor del mundo. Ellos con falsos anuncios y planes de incentivos ridículos; Ellos están tratando de atraer el capital de los comerciantes. Pero asegúrese de que sólo su dinero es importante para ellos. Ellos no te enseñan, no aumentan tus habilidades de negociación... Leer más
  • Art Sht 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Buen entrenamiento

    Excelente asistencia técnica y formación
  • Petr Podozritelyniy 1 año atrás
    4
    Evalúe la respuesta 1
    -2
    3

    El gráfico se vuelve en contra de su posición

    Decidí jugar con dinero real en lugar de con tanques en mi jubilación. Abrí una cuenta demo en Alpari y gané 2.500 dólares en una semana (!!!). Me emocioné y pensé que entendía el mercado y quería abrir una cuenta real, pero(!!). Parecía que desde algún punto la carta me atrapaba y en cuanto abría La... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Alpari
3.4
68 comentarios
72%28%
Servicio
70%
Personal
68%
Calidad
65%
Coste
66%
Mapa del sitio