23 febrero 2023 en 18:39 • Año de utilización: 2020
1
Comentarios aprobados para su publicaciónEvalúe la respuesta0
0
Servicio
20%
Personal
20%
Calidad
20%
Coste
20%
Vergüenza y Engaño
Una vergüenza total. Venden en España pero nadie habla español. Imposible contactar con atención al cliente. Siempre se lavan las manos. El consumidor siempre paga las consecuencias de los malos actos de los vendedores. En mi caso y varias veces me han mandado un producto no solo erróneo (no era lo que yo había pedido) sino también en mal estado (culpa del vendedor) y dicen que pagues tú la devolución. En correos me cobran por devolver un artículo de 1,5 kilos 43€. Abusan de que saben que no vamos a devolver los productos porque la mayoría valen muchísimo menos que lo que cuesta el producto y no hay garantía de que te devuelvan el dinero, pues tienen libertad total para hacer con nosotros lo que se les venga en gana. No conforme con eso me dicen que haga una apelación, las cuales contestan de forma automática con la negativa de la disputa pero adornándola con buenas palabras como querido consumidor, espero pueda entender, bla, bla, bla. No tenemos ninguna protección ni derechos como consumidores. Acabas sin producto, sin dinero, pagando el envío y Aliexpress no te da compensación económica por los gastos de la devolución, aunque dicen que sí lo harán. Como mucho te dan cupones ridículos para que compres en Aliexpress. Una vergüenza. Espero que lo lea alguien que entienda de consumo y les ponga en su lugar. Los vendedores deberían ser sancionados y corregir su error y no ser el cliente el que gestiona y paga todo.
Pros
NINGUNO
Contras
TODO
Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa AliExpress
Usuario anónimo2 años atrás
3.5
Evalúe la respuesta1
+1
0
Wery long delivery
Entrega muy larga
Vladimir Vasilin3 años atrás
5
Evalúe la respuesta0
0
1
Ali es Ali. A pesar de las...
Ali es Ali.
A pesar de las asociaciones arraigadas sobre la calidad de los productos chinos, si no se intenta ahorrar dinero, se pueden encontrar buenos productos.
Lyusyka Husenova4 años atrás
5
Evalúe la respuesta1
+1
0
Muchas cosas que compré allí por centavos...
Muchas cosas que compré allí por centavos de dólar. La tienda es muy útil
Vergüenza y Engaño
Una vergüenza total. Venden en España pero nadie habla español. Imposible contactar con atención al cliente. Siempre se lavan las manos. El consumidor siempre paga las consecuencias de los malos actos de los vendedores. En mi caso y varias veces me han mandado un producto no solo erróneo (no era lo que yo había pedido) sino también en mal estado (culpa del vendedor) y dicen que pagues tú la devolución. En correos me cobran por devolver un artículo de 1,5 kilos 43€. Abusan de que saben que no vamos a devolver los productos porque la mayoría valen muchísimo menos que lo que cuesta el producto y no hay garantía de que te devuelvan el dinero, pues tienen libertad total para hacer con nosotros lo que se les venga en gana. No conforme con eso me dicen que haga una apelación, las cuales contestan de forma automática con la negativa de la disputa pero adornándola con buenas palabras como querido consumidor, espero pueda entender, bla, bla, bla. No tenemos ninguna protección ni derechos como consumidores. Acabas sin producto, sin dinero, pagando el envío y Aliexpress no te da compensación económica por los gastos de la devolución, aunque dicen que sí lo harán. Como mucho te dan cupones ridículos para que compres en Aliexpress. Una vergüenza. Espero que lo lea alguien que entienda de consumo y les ponga en su lugar. Los vendedores deberían ser sancionados y corregir su error y no ser el cliente el que gestiona y paga todo.