Total de comentarios 6
Aún no hay quejas
3.4
Compañía no confirmada
admitad.com
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa Admitad
    1
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    20%
    Personal
    20%
    Calidad
    20%
    Coste
    20%

    Saludos a todos los que lean mi...

    Saludos a todos los que lean mi reseña. Llevo casi 7 meses trabajando para Admitad. Al principio parecía estar bien. Llevó tráfico a las ofertas, y se le pagó por ello. Luego, cuando empecé a ganar más, antes del final de la retención, cuando el saldo debería haber sido una buena cantidad para retirar, de repente se arregló Se comprobó la cuenta y, bajo la motivación de Traffic Scam, se bloqueó la cuenta sin posibilidad de recuperación, aunque se aportaron pruebas del tráfico. El soporte técnico fue completamente silencioso y no respondió. Me comuniqué vía VK, pero no pude convencerlos de que tenía razón. Una conclusión. Los empleados de Admitada están robando El dinero de los webmasters bloqueando las cuentas de los recién llegados y malversando el dinero antes de pagarlo. No pierdas el tiempo. Salva tus nervios. Es inútil comunicarse con ellos. Las normas están hechas para los empleados de Admitad, no para los webmasters. Hecho de tal manera que no se puede probar nada, no importa cómo intentada.

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa Admitad

  • Usuario anónimo 12 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    I like this network, payment is fast, and many payment methods are available.

    He estado trabajando este Admitad desde hace 4 años estoy muy beneficiado financieramente sus instalaciones son muy buenas y si cualquier problema nuestro señor Daniel resolverlo muy rápidamente.
  • Filip Sowiński 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Professional, friendly and trouble-free cooperation :)

    Durante nuestra larga colaboración con Admitad, nunca hemos tenido ningún problema. El servicio es profesional, amable y muy servicial, y todas las cuestiones se resuelven con rapidez y eficacia. Los pagos se realizan a tiempo desde el principio de nuestra colaboración. Estamos muy contentos de trabajar... Leer más
  • Aleksandra Rygiel 1 año atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Great cooperation!

    Llevamos mucho tiempo colaborando con Admitad y estamos muy satisfechos. La comunicación es estupenda, los asuntos se resuelven con rapidez. También lo recomendamos por la honestidad y la transparencia en las estadísticas y los informes. ¡Recomiendo encarecidamente trabajar con Admitad!
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for Admitad
3.4
6 comentarios
50%50%
Servicio
67%
Personal
70%
Calidad
60%
Coste
73%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio