Tormenta en línea
No hay comentarios todavía
Aún no hay quejas
0.0
Compañía no confirmada
espritgames.ru/storm
Ir al sitio
Un colorido juego de rol y acción con vívidos gráficos en 3D, desafiantes misiones y dinámicas batallas en diversas localizaciones.
Juego
Sitio oficial
Las redes sociales
Fecha de fundación
1970
Tipos de apoyo
Formulario de comentarios en el sitio webFacebookhttps://espritgames.ru/forum/go/storm/
Idiomas
Ruso
Bonificaciones
Bonificación de entradaObtener
Cada jugador dispone de una bonificación de entrada diaria
Editorial
Esprit Games
Métodos de reposición
Tarjeta bancaria (Visa/MC), Qiwi, Webmoney, MTS, Sberbank Online, Yandex.Money
Género
MMO
Tipo de juego
Navegador
Una cuenta de demostración gratuita
PvP
Programa de afiliación
No
Ventajas
Inscripción gratuita
Gráficos de calidad y animaciones ingeniosas
Requisitos mínimos del sistema
Posibilidad de funcionamiento manual y automático
Juegos en equipo y para un solo jugador
Bonificaciones y regalos diarios
Mascotas y aliados mejorables
No es necesario descargar el juego en el ordenador
Una forma estupenda de pasar el tiempo
Capacidad para jugar en equipo
Tareas interesantes
Desventajas
Los jugadores experimentados no se toman el juego en serio
Las tareas del juego las realiza un bot en lugar del jugador
Fecha de actualización
enero 4, 2024
Evaluación global
6.7/10

    Tormenta en línea se trata de un divorcio? Revisión y comentarios

    Inserto: 30 agosto 2019 Novedoso: 4 enero 2024

    Tormenta en línea – Un juego flash colorido y dinámico con vívidos gráficos en 3D. La esencia del juego es destruir a los enemigos con una espada y magia ancestral para restaurar la paz en la Tierra. Puedes jugar en línea solo o en equipo. A los enemigos pequeños se les puede hacer frente en solitario, pero si te interpones en el camino de un enemigo serio, sólo podrás derrotarlo con la fuerza conjunta. A lo largo del juego el jugador está acompañado por hermosas compañeras, que siempre están dispuestas a acudir en ayuda de la batalla.

    ¿Storm Online es una estafa? Reseñas

     

    Ventajas de jugar a Storm Online

    Hoy en día, hay miles de fans de Storm en Internet. Echemos un vistazo a lo que ofrece el juego y por qué gusta tanto a los usuarios.

    Desarrollador

    El creador del juego es la renombrada empresa china Chengdu Aurora Technology Development Co. Ltd. Esta empresa está reconocida como una de las principales desarrolladoras de juegos en línea.

    Fecha de emisión

    La fecha oficial de lanzamiento de Storm Online es el 16 de mayo de 2008. El juego apareció en la Internet de habla rusa el 16 de marzo de 2017.

    Características del juego

    • Registro gratuito, gráficos de calidad y animaciones ingeniosas.
    • Requisitos mínimos del sistema.
    • Posibilidad de funcionamiento manual y automático.
    • Juegos en equipo y para un solo jugador.
    • Bonificaciones y regalos diarios.
    • Mascotas y aliados mejorables.

    Características del juego Storm Online

    La esencia del juego

    El objetivo del juego Storm online es destruir a los malvados dragones que amenazan la paz del mundo. El juego ofrece muchas opciones y misiones para salvar el mundo. Según la leyenda, fuerzas malignas intentan destruir un reino pacífico. Un poderoso rey de hueso mata a una princesa elfa. Este es el principal enemigo de los defensores del reino. Para el héroe que defiende el mundo, la princesa muerta se convertirá en una fiel compañera y protectora. Ella te ayudará en este arduo viaje para liberar la hermosa tierra. Para comenzar el juego, debes elegir a tu héroe.

    Storm Online crea un héroe único

    Selección y formación de personajes

    Los jugadores tienen a su disposición tres clases de personajes. Puedes elegir un personaje en función de tus preferencias personales. Cada uno de los personajes puede ser femenino o masculino. Antes de elegir un personaje, es importante conocer sus características básicas:

    1. Guerrero. Un guerrero fuerte con excelentes habilidades cuerpo a cuerpo. El guerrero está bien equipado y tiene mucha salud.
    2. Tirador. Tiene la ventaja de acertar con precisión a objetivos individuales. Adecuado para el combate a distancia. Vulnerable en combate cuerpo a cuerpo.
    3. Hechicero. Esgrime magia antigua. Es el personaje que ataca al enemigo e inflige graves daños. Bueno en combate a distancia. Vulnerable cuando está cerca del enemigo.

    Selección y entrenamiento del personaje de Storm Online

    En cuanto se elige un personaje, éste entra inmediatamente en una feroz batalla con el enemigo. Muchos jugadores nuevos en este punto ni siquiera se dan cuenta de lo que está pasando. Pero a estas alturas no es necesario intentar recordarlo todo. Basta con observar durante un rato cómo se desarrollan los acontecimientos. Una vez que comprendas el juego, podrás pasar a la acción.

    Ahora que ya sabes de qué va el juego, pasemos a subir de nivel a tu personaje. Todo lo que necesitas para subir de nivel a tu personaje se encuentra en la mochila. Al abrir la mochila accederás a una tienda donde podrás comprar objetos útiles. Objetos como la fuente de salud, la cruz sagrada y equipo adicional se pueden comprar usando el oro que se gana en el juego. El oro se da por completar misiones, así como bonificaciones diarias.

    Reseñas del juego Storm Online

    A medida que completas misiones, el juego te abre nuevas oportunidades. Cuando alcanzas cierto rango, obtienes acceso a las siguientes instalaciones:

    • Ruleta: le permite participar en el sorteo de valiosos premios.
    • Mazmorras: lugares que proporcionan experiencia y nuevo equipamiento.
    • La forja es una función de mejora del equipamiento.
    • Los elfos son aliados y escoltas durante la batalla.

    Un juego de equipo
    Cada jugador puede unirse a un gremio o crear su propio escuadrón para avanzar por desafiantes lugares y derrotar a duros enemigos. En el juego en equipo, todo el poder de cada jugador se ve reforzado por la fuerza de sus compañeros. Jugando en equipo, podrás corresponderte, organizar ataques en masa a los enemigos, recibir bonificaciones, etc. Al unirte a un gremio, encontrarás amigos y compañeros no sólo en el juego, sino también en la vida real.

    Juego en equipo Storm Online

    Para unirte a una guild, necesitas alcanzar el nivel 45 y subir de nivel a tu personaje. Cuando el sistema abra los gremios, podrás enterarte de las actividades del gremio y también ver la ubicación del gremio. Todos los miembros del gremio trabajan por el bien de los demás y de su escuadrón. Convertirte en mercenario te da algo de dinero extra, así que puedes recoger objetos del almacén del gremio y comprarlos en la tienda. En el juego en equipo también puedes obtener ayuda en los desafíos individuales. También puedes elegir utilizar a cualquier miembro de tu gremio como mercenario para completar desafíos individuales.

     

    Requisitos del juego

    Para disfrutar de todo el potencial de Storm Online, es importante comprobar los requisitos del sistema. Si no se cumplen los requisitos del juego, puedes encontrarte con diversos problemas para completar las tareas de progresión del personaje.

    Plataforma Tormenta Online

    Plataforma Tormenta en línea es un juego basado en navegador. No es necesario descargar el juego en tu PC. Por eso, Storm Online tiene unos requisitos de sistema mínimos. Lo único que necesitan los jugadores es una conexión a Internet estable y de alta velocidad y una versión reciente del navegador. También se necesita una buena tarjeta de vídeo para disfrutar de gráficos 3D completos.

    Características de la plataforma Storm Online

    Causas típicas de problemas al ejecutar el juego:

    • Se instala un antivirus en tu ordenador que bloquea la ejecución del juego.
    • En su ordenador está instalada una versión obsoleta del navegador.
    • JavaScript está desactivado en la configuración del navegador.

    Interfaz de juego

    El juego en línea Storm tiene una interfaz intuitiva. Incluso un jugador inexperto puede familiarizarse con el juego en sólo un par de horas. El juego tiene un diseño moderno y luminoso, bellos personajes y lugares insólitos. Tras registrarse, se entra de lleno en el juego. Todas las funciones necesarias para el juego se encuentran en la parte superior e inferior del monitor. RPG Storm Online se presenta en ruso, lo que le permite dominar fácilmente la funcionalidad del juego, incluso un colegial. Para los principiantes en el sitio son consejos, con el que el nivel de la apertura de ciertas funciones.

    Interfaz del juego Storm Online

     

    Inscríbete en el juego Storm Online

    En la página de inicio del sitio web Tormenta en línea se pide al usuario que acceda a su cuenta o se registre. Para registrarse en el juego, deberá facilitar una dirección de correo electrónico y una contraseña. Tras registrarse, entrará inmediatamente en el juego en línea, donde podrá elegir a su héroe y comenzar su viaje para salvar el reino mágico. La administración del juego no recomienda a los usuarios que faciliten sus contraseñas a terceros. La administración no se hace responsable del pirateo de la cuenta por causas ajenas al usuario.

    Tormenta de registro de juegos en línea

     

    Estrategias de ganancias en el juego Storm Online

    Para superar los niveles lo más rápido posible y ganar más oro, necesitas conocer algunos trucos que permitirán incluso a un simple soldado convertirse en un auténtico general.

    Estrategia 1

    Es mejor derrotar juntos a los enemigos serios. La mejor opción es unirse a un gremio fuerte. Una vez que estés en tu gremio, debes participar activamente en su vida. Si quieres formar parte del equipo, debes ser activo en el chat, tomar la iniciativa y ser proactivo en el juego. Si lo haces, podrás ganar hasta varios miles de cubits al día participando en las incursiones de los jefes.

    Estrategia nº 2

    Antes de entrar en la instancia de la «búsqueda de los héroes», necesitas abastecerte de una buena cantidad de rabia. Usa la habilidad de elfo cuando pases por el lugar. Cuando completes las instancias Rescate de la diosa y Miedo de élite, puedes acelerar haciendo homaggering en los jefes.

    Estrategia 3

    La tecla de acceso rápido Q es la más importante en Storm Online. Al acceder a ella, siempre estarás al tanto de todas las misiones del juego, instancias, asignaciones de gremio, escoltas, etc. Responder a tiempo a las misiones te permitirá ganar la máxima cantidad de dinero.

    Estrategia nº 4

    En la parte inferior derecha está tu horóscopo personal. Muestra todos los próximos eventos del juego. Si asistes a los eventos del horóscopo, podrás mejorar seriamente tu personaje y ganar más dinero. Mantén tu horóscopo actualizado.

    Estrategia nº 5

    Mira en tu mochila más a menudo. Aquí puedes encontrar recompensas diarias, tarjetas del tesoro y otras bonificaciones agradables y útiles.

     

    Bonificaciones en Storm Online

    Cada jugador en Tormenta en línea hay disponible una bonificación de entrada diaria. Para conseguirla, tienes que abrir la mochila y recoger la bonificación. El juego también introduce constantemente nuevas bonificaciones y promociones. Las promociones actuales se pueden encontrar en la página oficial de la comunidad online de Storm.

    Página del juego Storm Online en Facebook

     

    Depósito y retirada

    Puedes comprar objetos en la tienda para subir de nivel a tu personaje más rápidamente. A menudo puedes comprar aquí objetos con descuento y obtener varias bonificaciones y regalos al comprarlos. Necesitarás diamantes para comprar estos objetos. Puedes comprar diamantes haciendo clic en la pestaña de diamantes del menú superior de tu cuenta.

    ¿Cómo recargo mi cuenta?

    Para recargar su cuenta, vaya a la pestaña «comprar diamantes». A continuación, decida cuántos diamantes y por cuánto quiere comprar. Tenga en cuenta que si compra más de 140 rublos, recibirá una bonificación.

    Storm Online cómo recargar su cuenta

    Tras seleccionar un paquete de diamantes, accederá a la página de pago. Aquí debe seleccionar el método de pago. Los jugadores pueden pagar con tarjeta bancaria, pagos móviles y en efectivo. Si elige el pago en efectivo, podrá elegir el punto de pago más cercano. Si elige el pago con tarjeta, tendrá que introducir su número de tarjeta y realizar el pago. Si elige el pago por móvil, tendrá que introducir su número de teléfono y seguir las instrucciones del sistema.

    Métodos de pago de Storm Online para el juego

    Formas de pago habituales:

    • Qiwi.
    • Yandex.Money.
    • Sberbank Online.
    • MTS.
    • WebMoney.

    Pagos

    En Storm Online no existe la opción de retirar dinero. Todo el dinero ganado en el juego solo se puede gastar dentro del sistema.

     

    Reseñas del juego Tormenta en línea

    El juego en línea Storm ya se ha ganado el corazón de miles de aficionados. Muchos jugadores hablan positivamente del juego, destacando sus magníficos gráficos y su interesante argumento. Los requisitos mínimos del sistema permiten jugar a Storm en línea desde cualquier dispositivo móvil. La disponibilidad del juego permite jugar tanto a adultos como a niños. Tormenta en línea es especialmente popular entre los propietarios de teléfonos inteligentes.

    Sin embargo, los jugadores experimentados no se toman en serio Storm Online. Ellos creen que el juego es adecuado para pasar el tiempo en el autobús o en la oficina, pero no es adecuado para una inmersión total en el mundo virtual. A estos usuarios no les gusta el hecho de que todas las tareas del juego las realiza el bot, y al jugador sólo se le pide que realice tareas y lea mensajes. Por supuesto, puedes controlar al héroe tú mismo, pero no tiene mucho sentido hacerlo, porque el bot hace un trabajo mucho mejor.

    A pesar de las opiniones de jugadores experimentados, no hemos encontrado ninguna crítica negativa de Storm en Internet. En general, los usuarios valoran el juego con un sólido cuatro. Por supuesto, en el transcurso del juego a veces se producen problemas en forma de congelaciones, etc., pero dado que el juego es un navegador basado, esto es normal.

    Si hay alguna reseña del juego Storm Online, nos aseguraremos de publicarla en las redes sociales. Suscríbete para no perderte nada.

     

    Normativa y licencias Tormenta en línea

    Storm online es una plataforma de juego con función de depósito en cuenta personal. Esto significa que el juego debe tener licencia y estar regulado. Veamos qué información sobre la licencia oficial ofrecen los desarrolladores de la plataforma a los usuarios.

    Licencia

    En el sitio web oficial de Storm Online no hay información sobre la existencia de una licencia. Tampoco hay información sobre el regulador del proyecto. Pero dado que el juego es free-to-play, esto no es una gran desventaja. Sin embargo, una vez que el usuario decide invertir su propio dinero en el juego (comprando diamantes), debe aceptar el acuerdo de usuario que regula la relación financiera entre la plataforma y el jugador.

    Acuerdo de usuario de Storm Online

    El acuerdo de usuario del juego Storm Online puede consultarse en el sitio web del juego. Según este acuerdo, sólo se puede entablar una relación financiera si el usuario ha alcanzado la mayoría de edad en su propio país. Al realizar un pago, el usuario confirma que los datos personales facilitados son correctos.

    Acuerdo de usuario de Storm Online

    Si se produce alguna pérdida, el jugador renuncia a reclamar una indemnización. Todas las cuestiones y disputas se resolverán entre el usuario y la administración del servicio mediante negociación, y se regirán por las leyes del Estado de California.

    Condiciones generales de Storm Online

    Servicio de atención al cliente

    Se puede contactar con el soporte técnico del servicio en la comunidad oficial de Storm Online. Los jugadores también pueden buscar ayuda en las pistas del sistema o comentarlas con otros usuarios en la sala de chat interna si tienen dudas.

     

    ¿Es Storm Online una estafa?

    Tormenta en línea – es un juego de rol con gráficos tridimensionales y una historia llena de color. Los jugadores pueden elegir entre tres clases de personajes con los que derrotar a terribles monstruos y devolver la paz a la tierra. Todos los medios son buenos en la lucha contra los monstruos, puedes usar la espada o recurrir a la ayuda de la magia ancestral. A lo largo del juego te acompañarán bellas elfas que te ayudarán a superar la prueba y te apoyarán en el camino.

    Storm online es un juego free-to-play. No necesitas una inversión obligatoria, y sólo puedes usar tu propia fuerza para ganar diamantes. Se recomienda jugar en equipo para aumentar tu fuerza y derrotar con éxito a los jefes más grandes. Puedes crear tu propio escuadrón o unirte a un gremio. Según los comentarios de los usuarios, el juego Storm online es una forma estupenda de pasar el rato, conocer gente afín y hacer nuevos amigos. Dada la posibilidad de jugar a Storm online gratis, no se puede decir que el servicio sea una estafa. El juego es uno de los mejor valorados entre los juegos de navegador gratuitos.

     

    Conclusión

    Los usuarios rusos pueden jugar a este juego de rol desde hace dos años. Tormenta en línea. Durante este tiempo, el juego ha ganado muchos fans. El juego atrae con gráficos brillantes, misiones interesantes y la posibilidad de jugar en equipo. Muchos jugadores invierten bastante dinero en este juego para subir rápidamente de nivel a su héroe y poder pasar niveles más difíciles y emocionantes.

    Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que una vez que han invertido dinero en el servicio, no puede ser devuelto, y si se pierde de su cuenta, la administración del servicio no asume ninguna responsabilidad. Es por eso que no recomendamos invertir en el juego Storm Online serios recursos financieros, y aconsejamos bombear el personaje gradualmente, completando todas las tareas y utilizando las estrategias anteriores para aumentar las ganancias.

    Comentarios

    EscritorioNavegadormultiplataformaCliente
    Clasificación de juegos de rol
    La empresaLugar
    Clasificación de los juegos económicos
    La empresaLugar
    Educación en línea
    La empresaLugar
    La actividad
    0quejas
    • Nuevos0
    • Decidió0
    • No se ha decidido0
    Nuevas empresas en el sitio
    Mapa del sitio