Opciones binarias – retirada de fondos

Publicado:24 noviembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Comercio binario sin la monetización física de los beneficios comerciales carece de sentido. El objetivo último de cualquier operador que trabaje en el mercado financiero es obtener beneficios en efectivo o monetizar un depósito de operaciones en una cuenta bancaria. Sin embargo, en el mercado binario esta cuestión está plagada de ciertas dificultades relacionadas con los plazos de las transacciones financieras y las acciones fraudulentas corredores de opciones binarias. Hoy hablaremos sobre los retiros de las plataformas de las compañías de corretaje e identificaremos la plataforma con el retiro más fácil y rápido de las ganancias comerciales.

 

Opciones binarias con retirada rápida

Existe una lista bastante amplia de empresas en el mercado actual que afirman tener un formato de retirada rápida de beneficios en sus plataformas de negociación. Vale la pena señalar de inmediato que las empresas utilizan este indicador como un movimiento de marketing para atraer clientes. Analizando todas las formas y formatos de retirada rápida de beneficios comerciales, podemos decir que el mercado ofrece los siguientes enfoques principales:

  • Retirada de beneficios de cada posición de negociación
  • Monetización de fondos en una cuenta especial de un sistema de pago concreto
  • Retirada directa de beneficios al cliente en un determinado plazo acordado en el contrato

¡En cuanto a la monetización de los beneficios de cada posición de negociación, podemos decir con confianza – es un mito y un engaño! El hecho es que el comercio binario simplemente por razones técnicas no se puede hacer en este modo. Cuando se trabaja en el mercado, un comerciante no puede llevar a cabo de inmediato las operaciones financieras para retirar los beneficios, y en el modo automático de este enfoque impide efectiva gestión del dinero y provoca pérdidas en las inversiones. Además, este formato de monetización de beneficios requiere sofisticados sistemas de información automatizados, que sólo están al alcance de un número limitado de intermediarios.

El siguiente formato es la monetización de fondos en una cuenta especial. Probablemente muchos se habrán encontrado con la oferta de su empresa de corretaje de emitir una tarjeta de pago emitida por algún banco desconocido situado en un país del tamaño de un jardín de dacha o el propio sistema de pago de la empresa de corretaje… La mera sugerencia ya suscita dudas – los profesionales del mercado se lo dirán enseguida: nunca podrá disponer de sus fondos. Por esta razón, los expertos del mercado y los profesionales de la seguridad financiera recomiendan utilizar las formas clásicas de retirada de fondos comerciales.

La retirada directa de beneficios a una cuenta bancaria o a un sistema de pago es el método más seguro y eficaz para monetizar los beneficios. Todos los procesos pueden rastrearse y probarse mediante reclamaciones a los bancos u organizaciones que regulan este tipo de relaciones financieras. Pero aquí entra en juego el momento en que se realizan estas transacciones. La mayoría de los operadores, por razones de seguridad, alargan el proceso de transferencia de fondos -en general, este periodo es de una media de hasta 7 días bancarios, lo que, lógicamente, no siempre conviene a los operadores-.

Por supuesto, la seguridad es una prioridad, pero la comodidad del cliente también debe ser lo primero. En este sentido, destacan las grandes empresas de corretaje, por ejemplo el broker Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar). Aquí, dependiendo del tipo de cuenta comercial, el período de monetización de los beneficios varía de 24 horas a 3 días hábiles, y estas condiciones se explican claramente en el acuerdo de asociación con el comerciante. Pero la práctica y los comentarios de los clientes de la empresa hablan de los plazos reales de recepción de los fondos, que no superan las 4-6 horas. Y esto nos permite llamar a la plataforma de corredores Binomo (ir a internet) es el más eficaz y cómodo en este sentido.

Al investigar la cuestión – opciones binarias retirada de fondos también es necesario prestar atención a la lista disponible de los servicios de pago ofrecidos en la plataforma del broker. El hecho es que la amplia gama de servicios financieros disponibles es una indicación adicional de la seguridad de un corredor. Este indicador puede proteger posteriormente a los participantes en el mercado de sorpresas asociadas a las actividades ilegales de determinados corredores. Los servicios de pago realizan sus propios controles de seguridad cuando trabajan con grandes clientes, por lo que los brokers fraudulentos no pueden presumir de una amplia gama de formatos de retirada de fondos. Como ejemplo, tomemos el mismo broker Binomo, que tiene una excelente reputación entre los jugadores del mercado binario. La integridad de la empresa en términos de transacciones financieras se confirma por la amplia gama de servicios de pago y formatos de retirada de beneficios: Alfa-Click, WebMoney, Sberbank online, MasterCard YandexMoney, UnionPay, VISA, Neteller, QIWI

 

En resumen

La retirada de beneficios es una cuestión importante que repercute en muchos de los indicadores de rendimiento tanto del operador como del corredor. Para la seguridad de sus propios fondos y un trading eficiente, utilice los servicios de brokers profesionales y de eficacia probada que le ofrezcan las mejores condiciones de retirada de fondos.

4.20 / 5
Dejar una respuesta

Comentarios

  • LibertexHola a todos! no pude entrar en «dinero real» …. después de 15 días se negaron operaciones reales …. Cansado de enviar documentos y no después de haber logrado «SU REGISTRO» decidió retirar el dinero diez días me retiro, nada, les escribo en apoyo no hay respuestas, los llamo, y no hay NÚMERO. ¡Existe! ¿Y ahora qué? Vale, no puedes llevarme de vuelta. ….. pero quiero mi dinero de vuelta a la misma cuenta de donde vino…. ¿es correcto o no? …. Y en general la plataforma es fuerte mejor que otros lugares gráficos y esas cosas … Usted puede trabajar aquí. sólo en lo anterior … CONFUSIÓN … RESPUESTA.

    Responder a un comentario
  • Hola a todos! no pude entrar en «dinero real» …. después de 15 días se negaron ofertas reales …. Me costó mucho enviar los documentos y nunca lo conseguí. «SU REGISTRO» decidió retirar dinero durante diez días, retiro, nada, les escribo en apoyo, no hay respuestas, les llamo, y allí NÚMERO NO EXISTE! y lo que ¿Ahora? Vale, no me vas a aceptar. ….. pero quiero mi dinero de vuelta a la misma cuenta de donde vino…. ¿es correcto o no? …. En definitiva, la plataforma es más fuerte. que en otros sitios, horarios y demás. Aquí se puede trabajar. sólo en lo anterior … CONFUSIÓN … RESPUESTA.

    Responder a un comentario
  • Esta es su empresa

    Responder a un comentario
  • Buenos días, queridos amigos, la situación es una situación no agradable, pero también caí en estas manos. OLYMPE TRADE, TELE TRADE, y ahora tengo FINMAXBO, es lo mismo, finmax no sólo no permite trabajar, sino también la retirada no es posible, hay un analista, mierda llamado Vladislav ISAEV este hombre. desaparece constantemente, luego aparece supuestamente con buenas noticias, y se ofrece a trabajar, y entonces usted empieza a vaciar su depósito, entonces él empieza que por lo que es necesario duplicar la cantidad para cubrir las pérdidas, y luego se pone aún más interesante, cuando me negué a abrir el trato, empezó a gritar que yo era No quiero ganar dinero, así que puedes escribir y escribir sobre ello, pero te diré una cosa, no te pongas en contacto con Finmax, es una polnaya X……NA en mayúsculas. https://www.youtube.com/watch?v=kXWCkRRBXFc&feature=youtu.be.это sylka a su canal de YouTube, aquí se está preparando el material con la correspondencia con él a partir de qué día. Empezamos a trabajar, y desde cuando tuve una solicitud de retiro, y todavía no he recibido mi money.for preguntas llaman +79682682013 es mi número.

    Responder a un comentario
  • OLIMP-TRADE ES UNA ESTAFA. En resumen, caí en esta estafa y entendí por qué fueron prohibidos en Rusia. Creo que voy a tratar de depositar 50 libras y retirarlo, Así lo hice, pero no pude retirarlo. Me ofrecieron hacer otra cosa: esperar de 3 a 30 días, y verificarme volver a verificar tres veces, y explicar el origen del dinero, y todo esto por ¡¡¡50BACKS!!! Origen del que NADIE me preguntó al ingresar el dinero, y cuando quise retirarme, empezó así. ¡¡¡¡Así que la gente no cree, OLYMP TRADE – KIDALS!!!! Quién está interesado puedo tirar pantallas de correspondencia.

    Responder a un comentario
    • Aleksandr 7 marzo 2020 en 10:25

      La misma mierda, perdió 25.000.

    • Žanna 22 mayo 2020 en 02:02

      ¿Y que los vas a dejar así? Los vas a hacer responsables.

  • No puedo retirar fondos de Optimus Markets. Broker exigió repetidamente depositar fondos de nuevo, no deposité, dudé, Broker me informó que no estaba interesado en trabajar conmigo, me envió a *nadar gratis*. El saldo es positivo. Verificado. Hago una solicitud de retirada de fondos – y en respuesta *su solicitud es aceptada* y silencio. ¿Cómo retirar los fondos invertidos? ¡¡¡Ayuda!!!

    Responder a un comentario
  • No puedo retirar dinero de Binarium

    Responder a un comentario
  • Hola! Si iqminer cerrara ¿hay alguna forma de recuperar mi dinero?

    Responder a un comentario
  • Elizabeth ayudar a retirar dinero utred.

    Responder a un comentario
  • Hola a todos ! Colegas en el comercio y sólo novatos en este negocio, nunca caer en las llamadas telefónicas de personas desconocidas, no contacte con sitios web dudosos que se hacen pasar por corredores de bolsa – estas llamadas suelen ser estafadores al 110%, un verdadero corredor de bolsa en persona nunca le llamará y no lo hará le persuadirán para que abra una cuenta, sobre todo tenga cuidado con esos corredores que le ofrecen bonificaciones (créditos), todo tipo de seguros y otras tonterías, Si le dicen que tienen una oficina en la capital de países famosos como Inglaterra, Rusia o Bielorrusia, entonces este corredor debe tener una licencia. de ese país. Considere corredores extranjeros sólo con una licencia de los reguladores de buena reputación – estos son: FSA en Gran Bretaña, CySec en Chipre, NFA en Estados Unidos Estados Unidos, el Banco Central de Rusia y el Banco Central de Bielorrusia.

    Responder a un comentario
  • ¡Saludos a todos en el sitio! Me gustaría saber más acerca de las señales????

    Responder a un comentario
  • ¡Hola!

    Responder a un comentario
  • He leído un montón de críticas negativas sobre la empresa KBCapitals quiero expresar mi gratitud al analista principal Sergey Gulyaev por su comprensión en mi dolor, me ayudó a creer en la honestidad de la empresa KBCapitals para ganar y devolver mis deudas y créditos .hice 1500 retiró 7300 para que con la sabiduría de riesgo y usted será rico.

    Responder a un comentario
  • después de leer muchas críticas negativas sobre KBCapitals me gustaría expresar mi gratitud a Sergey Gulyaev, Analista Senior, por su comprensión en mi dolor me ayudó a creer en la honestidad de KBCapitals y devolver mis deudas y créditos

    Responder a un comentario
  • Hola, ayuda para retirar dinero de mgbroker. treid. La cuenta está verificada.

    Responder a un comentario
  • Hola. Ayudenme a retirar dinero de lottmarket. El sitio funciona. El soporte no responde. La cuenta esta verificada.

    Responder a un comentario
  • Bitooze.com ¡Una estafa! Deposité dinero, después de retirar los fondos, el dinero fue debitado de la plataforma, pero no llegó a mi tarjeta. Gerente afirma que están atrapados en la zona de tránsito y requiere dinero para retirar de tránsito. Aunque he leído todos sus primeros donde sobre esto no es una palabra. no se puede retirar dinero. Desde 20.08.2018goda

    Responder a un comentario
  • Golden investment broker-fraudadores.aconsejo a todo el mundo no confiar en ellos y no invertir su dinero en esta campaña.dicen al principio que todo es muy bonito y suena muy tentador, pero callan muchos detalles.El dinero se deposita sin problemas, pero para retirarlos inventan un montón de excusas, exigen depositar dinero, dicen, para retirar sus ganancias, dicen que el dinero ha sido retirado, pero hay un fallo en el banco y es necesario averiguar en el banco.Y en el banco a su vez dicen que no había recibos.

    Responder a un comentario
  • El equipo del centro analítico GAINSY utiliza activamente un esquema fraudulento de «divorcio». Ofrecen ayuda para recuperar los fondos de un cliente defraudado broker por una comisión del 10%, y luego lo hacen girar por dinero, de hecho, ganan dinero con la desgracia ajena. Primero te piden que deposites 100-200 dólares en tu cuenta personal cuenta, luego un depósito de 1.300 a 1.500 dólares, se realiza una transferencia interna ficticia a la cuenta personal del cliente de las cantidades devueltas por el otro broker de un oscuro fondo de compensación, felicitar al cliente y, a continuación, realizar una transacción para retirar fondos a la tarjeta del cliente. Esta transacción «colgado», tiempo de tramitación muy largo …. ¡Y el dinero no se devuelve a la tarjeta del cliente! Luego llaman y piden más dinero, incomprensible compañía de seguros una suma de 1.500 dólares, una oscura suma de 2.400 dólares para activar un monedero bitcoin. Hay clientes que aceptan pagar. Pero nunca reciben el dinero se retiran. Luego continúa una extorsión aún más sofisticada…… ¡¡¡¡Ahora, dicen, bitcoin ha subido de precio, hay que pagar la diferencia!!!! Y no hay ¡La empresa no tiene ningún reglamento interno que explique lo razonable de esas cantidades! Y si el cliente no tiene el dinero, anulan la transferencia interna y dejan de ponerse en contacto con nosotros, no responden a las cartas ni a Skype, son groseros y maleducados, dicen que el cliente lo ha hecho todo él y que es culpa suya. Aunque todas las acciones al cliente se llevó a cabo bajo la dirección y presión de estos defraudadores de GAINSY. Todos los llamamientos a GAINSY para que devuelva sus propios fondos terminan en

    Responder a un comentario
    • Vasiliy 12 marzo 2019 en 05:55

      Elizabeth, ¿puedes decirme qué puedo hacer ahora?

    • Marina 12 marzo 2019 en 07:20

      Vasily, póngase en contacto con el banco con una solicitud de chargecheck y las autoridades policiales. Pero si los pagos se realizaron a través de Yandex.Money y Paybtq, es prácticamente imposible recuperar su dinero. Estos estafadores utilizan específicamente esquemas de pago confusos. Y Yandex.Money y Paybtq les ayudan activamente a ocultar los rastros de los pagos.

  • Hemos recibido su llamamiento y estamos investigando el asunto.
    En caso de detectar irregularidades en el trabajo de nuestros empleados, se tomarán las medidas oportunas.
    Por favor, facilítenos una descripción lo más extensa posible de lo sucedido desde el momento de la apertura de la cuenta hasta el día de hoy.
    Esperamos su comprensión y cooperación.

    Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para aclarar la situación.
    Por favor, indíquenos una hora conveniente para ponernos en contacto con usted.

    El 2018-05-15 10:52, Svetlana Zimushina escribió:

    En repetidas ocasiones he escrito a usted sobre el requisito de retirada de dinero, pero recibo sólo respuestas que uno no es suficiente, o el otro, incluso pidió una conciliación de mi voz en el teléfono – la respuesta de SOPPORT. Dinero en la entrada se acreditó al instante, pero al retirar de repente viene con un montón de razones….. El 07.05.18 mi consultor Alexander se puso en contacto conmigo y me dijo que el dinero fue retirado el 04.05.05 y buscarlo en el banco TINKOFF. Quería decir que el banco es un ladrón. Enviaré esta información al servicio de seguridad del banco. Pregunta a Alexander – donde fueron retirados a….. Y de nuevo me encuentro con mentiras. Y de nuevo la pregunta – donde Alexander tomó el dinero retirado fraudulentamente de mi tarjeta en la cantidad de 26197,75 rublos. Este dinero es mi dinero personal, excepto el dinero invertido. El dinero fue a parar a YM FIN MOSKVA RUS. Estoy escribiendo por última vez y esperando dinero 2 días . ¡¡¡TODO EL DINERO !!! No me voy a enriquecer ni empobrecer con ellos, es una cuestión de principios, y ASIC perderá muchos clientes. ¡Internet es un espacio enorme! En primer lugar a su servicio de seguridad.
    Svetlana.

    Estoy esperando una llamada, pero no hay ninguna.

    Saludos cordiales,

    Maxim Dmitrievich Gromov

    Departamento de Cumplimiento

    Tel: +44 2038685320

    www.asictrader.com/en/

    Nuestros socios:

    2017 Asictrader – Todos los derechos reservados. HELLAX CORP. LP SUITE 4213 MITCH

    Así es como ASICTRADER retira dinero, solo contesta e incluso vuelve a llamar y amenaza.

    Responder a un comentario
  • Yo estoy en una situación parecida, no puedo sacar mis fondos, siempre hay alguna traba, hay que pagar un seguro, o una retirada urgente, o algo así. Si alguien ha conseguido retirar fondos de CMB, ¿DÓNDE ESCRIBIR? ¿A QUIÉN RECLAMAR?

    Responder a un comentario
  • por favor, díganme a dónde puedo dirigirme para que me asesoren sobre la retirada de fondos que dejé mis mensajes anteriormente y presenté una queja contra la empresa Capital Markets Banc.

    Responder a un comentario
  • por favor dime

    Responder a un comentario
    • viktor. 18 noviembre 2018 en 10:27

      Sí. En todas partes es sólo una estafa. Yo también entré en contacto con la empresa Rocr Capital Markets en mi vejez. Me atrajeron, me robaron y no saqué nada de dinero. Se llevaron el dinero ellos mismos incluso sin que yo lo supiera. Hay una tal Margarita Fisher que lo gestiona todo. Una mujer grosera y maleducada. Sólo quiero advertir a los demás. No caigan en sus tentaciones. Prometen todo muy dulcemente. Y cuando se trata de negocios, es una completa zhzhzhzhzh.

    • ELENA 16 junio 2020 en 16:05

      NO PUEDO RETIRAR NI MI DINERO DE SANGRE 103$ LOS EXPERTOS DURANTE UN MES CAMBIARON TRES Y NINGUNO ME AYUDO NO ME ENSEÑO Y NO PERMITIO RETIRAR DIJO QUE UNA CUENTA PEQUEÑA Y CON EL NO TRABAJARA, EL ULTIMO EXPERTO FUE ALEXANDER ABRAMOV BAJO EL ALIAS CAN, PRIMERO HAY QUE RESOLVER LO DEL BONO, YA VES, Y LUEGO SE INVENTARA OTRA COSA.

Mapa del sitio