Tradologic y Binomo – revisión de los terminales de negociación

Publicado:22 agosto 2016 Actualizado:10 enero 2024

El avance y el gran impulso del mercado binario han propiciado la aparición de todo tipo de plataformas comercialesAlgunos hacen hincapié en la diversidad de activos, otros están mejor equipados técnicamente. Algunos hacen hincapié en la diversidad de activos, otros están mejor equipados técnicamente. Pero pocos terminales de negociación ofrecen el equilibrio adecuado entre equipamiento técnico y prestaciones para la negociación profesional, lo que deja a los operadores ante una difícil elección. En este contexto, queremos hacer una comparativa Visión general del terminal Tradologic – pionero en el mercado opciones binarias y la plataforma de negociación del broker Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar), el terminal más progresista del mercado binario. Aquí vamos a identificar los principales pros y los contras de la plataforma y establecer la plataforma más profesional.

 

La plataforma Tradologic

El terminal de trading Tradologic estuvo en los orígenes del trading binario y fue ofrecido hace unos 5 años por casi la mitad de los brokers de nuestro mercado. La plataforma siempre ha tenido un diseño sencillo y una interfaz clara y ha atraído a muchos recién llegados. Todo es sencillo: unos pocos botones de negociación y un gráfico del activo subyacente. Pero en la realidad del mercado binario moderno este terminal se queda muy atrás en funcionalidad y herramientas de análisis, por lo que el rendimiento de los operadores que utilizan este terminal deja mucho que desear.

La plataforma Tradologic

Entre las principales ventajas de la plataforma de negociación Tradologic se incluyen:

  • Amplia selección de 8 tipos diferentes de contratos
  • Una selección increíblemente grande de activos para el comercio binario – más de 500 artículos
  • Alta liquidez de las transacciones de opciones
  • Apoyo a la información comercial

Una lista bastante reducida de equipos técnicos no permite un análisis eficaz del mercado, lo que reduce la rentabilidad. comercio binario. En este contexto, un terminal de este tipo no puede considerarse hoy en día una herramienta profesional. Pasemos a un producto más avanzado.

 

Binomo broker plataforma de negociación

Se lanzó hace más de un año y literalmente sacudió el mercado binario. La plataforma se ha convertido en una verdadera pionera en el mercado ruso. Este desarrollo se considera la primera plataforma especializada para el mercado binario, creada directamente por un broker. El broker Binomo tuvo en cuenta muchos de los requisitos y deseos de sus clientes a la hora de crear el terminal. Como resultado, los operadores de Binomo han recibido un producto excelente y afirman haber aumentado la rentabilidad del comercio binario.

Binomo broker plataforma de negociación

Las principales ventajas de la plataforma de negociación del broker Binomo son:

  • Formato de gráfico grande para el activo subyacente, muy práctico para el análisis y la negociación
  • Funciones como el escalado de gráficos, la navegación por el historial y el cambio de visualización de las cotizaciones pueden mejorar la experiencia del participante en el mercado.
  • Función para cambiar la retroiluminación del gráfico de negociación
  • El conjunto de indicadores y el servicio de gráficos ofrecen la oportunidad de utilizar los sistemas de negociación más eficaces en el comercio
  • Elección óptima de activos: más de 80 tipos diferentes
  • Alta velocidad de procesamiento de pedidos de 1,7 ms
  • Los tipos de opciones más rentables y populares son las binarias simples, turbo
  • El mejor rango para operar Vencimientos de 60 segundos – 24 horas
  • Opciones con un valor inicial a partir de 1 USD
  • Indicador estadístico
  • Formato óptimo del historial comercial para el análisis de errores
  • Interfaz sencilla en términos de usabilidad

Una combinación de herramientas comerciales y técnicas en la plataforma de Binomo(ver la plataforma) es realmente impresionante. Todas las herramientas y herramientas de análisis necesarios para el comercio binario altamente rentable se han reunido aquí en un diseño muy simple y directo. Este terminal de comercio con su funcionalidad puede aumentar la eficacia de comercio binario en promedio 30%, y esta cifra no se calculó teóricamente, pero obtenido por los clientes de la empresa en la práctica, como lo demuestran sus comentarios sobre el trabajo de la terminal. Por lo tanto, al elegir la plataforma de negociación Binomo corredor, se obtiene la herramienta más profesional.

El estudio concluye simplemente que las herramientas progresivas con enfoques innovadores de la negociación están sustituyendo inexorablemente a las plataformas de negociación más antiguas, permitiendo que el mercado y el operador individual evolucionen constantemente hacia la profesionalidad y el alto rendimiento comercial.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio