Operar en la plataforma Binomo

Publicado:17 noviembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

¡Saludos a todos! Mi nombre es Zhenya, tengo 20 años, y he estado con éxito negociación de opciones binarias en una plataforma específica Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100Activar). Dado que mis impresiones de la negociación en la plataforma de este corredor no encajan en el volumen disponible de una revisión en portales especializados, decidí escribir este material en el que voy a compartir con los principiantes y los comerciantes profesionales un conjunto completo de ventajas y desventajas de la negociación en esta empresa de corretaje.

Así pues, unas palabras sobre el propio Binomo (ver sitio web). Esta empresa de corretaje está registrada en Chipre y tiene licencia para prestar servicios en nuestra rama del mercado financiero, es decir – el corredor sólo proporciona servicios para el comercio de opciones binarias. Esta empresa apareció en el mercado en 2014, y sus servicios con las condiciones comerciales, en mi opinión, puede ser llamado el más eficaz para el uso rentable de este instrumento financiero.

En bastante tiempo de trabajo con el broker Binomo, puedo destacar sus siguientes ventajas:

  • Formación profesional y de calidad – Empezar a negociar opcionesNo lo sabía en absoluto, qué son las opciones binarias y cómo utilizarlos. Pero gracias a la formación sistemática de la empresa, que, por cierto, es totalmente gratuita, pude obtener todos los conocimientos y habilidades que necesitaba para operar en el menor tiempo posible. El sitio web del broker Binomo no ofrece tutoriales complicados ni información que no sea adecuada para el uso práctico. Todo el proceso educativo consiste en el siguiente conjunto de enfoques:
    1. Instrucciones paso a paso y tutorial interactivo
    2. Lecciones en vídeo sobre diversos temas para aplicaciones prácticas en el comercio binario
    3. Base terminológica
    4. Seminarios en línea
  • Cuenta de demostración gratuita para operar. Francamente, fue gracias a la negociación de formación en la plataforma de formación que comprendí plenamente los principios de la negociación de opciones. En mi opinión, disponer de un terminal de formación de este nivel es un indicador de la fiabilidad de la empresa y de la calidad de sus servicios.

  • Y tal vez la principal ventaja de este corredor es su plataforma de negociación. Binomo ofrece para el comercio de un terminal, que es desarrollado por la propia empresa, que, sin embargo, inmediatamente vin en su equipo técnico. Este terminal no tiene superfluo funcional – que está equipado con las herramientas más necesarias – un conjunto de indicadores profesionales, herramientas gráficas, la tecnología de ejecución rápida de las órdenes de negociación, las cotizaciones exactas de los activos y un conjunto de ajustes de la propia carta. Gracias a esto he sido capaz, con la ayuda de mi experiencia existente en el comercio, para crear mi propia estrategia de negociación, que hoy me proporciona un beneficio estable en el mercado binario.

Condiciones comerciales Binomo – en el mercado de opciones ya no es raro un broker con condiciones comerciales mínimas, pero el broker Binomo, en este sentido, fue pionero. Un tamaño de depósito inicial de 10$ y una posición mínima de 1$ en un momento me permitió empezar a operar con la menor cantidad de inversión en el formato más seguro posible. Me apresuro a decir a los escépticos que no crean a los que dicen que no se puede ganar con esta cantidad de capital inicial – es bastante real obtener beneficios, ¡y mi ejemplo es la prueba de ello! ¡Con 10$ de capital inicial en sólo un año se puede ganar 25.000$!

Por supuesto, el corredor también tiene ciertas desventajas – el terminal del corredor Binomo no ofrece opciones con una tasa de rendimiento superior a 90% – «EscalerasLas opciones son «Frontier», «Border» y otras similares. Sin embargo, este hecho no puede ser llamado un punto negativo crítico, ya que no afecta el rendimiento general del comercio, sin embargo, el corredor podría añadir más variantes de opciones.

Para resumir mi opinión sobre este corredor, puedo decir inequívocamente que estoy satisfecho con el comercio con Binomo. Durante mi cooperación no he tenido ningún problema o dificultad con la empresa – servicios de calidad, condiciones comerciales favorables, amplio conjunto de activos y, lo más importante, la retirada más rápida posible de los beneficios (hasta 4 horas) me permiten lograr los resultados que no están disponibles para los clientes de otras plataformas de negociación. Es por eso que recomiendo audazmente este corredor para usted. Colegas traders, han Binomo obtendrá una actitud realmente cualificada que no tendrá ningún otro corredor, ¡y mucho menos resultados comerciales!

3.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • No se puede confiar al 100% en los indicadores, ¡muestran el pasado!

    Responder a un comentario
  • Binomo es una puta estafa, intenta participar en el torneo. Indicadores (MACD, Estocástico, RSI, Bandas de Bollinger) muestran sobreventa – y el mercado baja más. ¿Cómo se siente? (acabo de perder el 3er lugar en el torneo).

    Responder a un comentario
Mapa del sitio