Elegir el mejor navegador para operar en línea

Publicado:26 octubre 2018 Actualizado:4 enero 2024

Los más modernos plataformas comerciales operar en línea, es decir, directamente en un navegador de Internet. Esta es una de las innovaciones del comercio moderno por Internet. Anteriormente Operadores de Forex tuvo que instalar programas especiales, como Meta Trader.


Ahora puede empezar a operar desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, sin ninguna preparación previa. Solo tiene que registrarse en el sitio web de la empresa y abrir un terminal web.

Elegir el mejor navegador para operar en línea

Si la negociación se realiza en un programa cliente dedicado, el rendimiento depende generalmente de la propia aplicación. En el caso de los terminales web, la situación es algo diferente. Esencialmente, se trata de una página web, cuyo rendimiento viene determinado no sólo por la potencia del ordenador, sino también en gran medida por el navegador de Internet utilizado. En este artículo vamos a analizar esta cuestión. En el mercado existe una amplia gama de navegadores, cada uno de los cuales tiene sus propias características. ¿Cuál es el más adecuado para operar? No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de muchos factores. Así que vamos a considerar la cuestión en detalle.

 

Los navegadores de Internet más populares

La oferta de navegadores se ha reducido algo en los últimos años en comparación con el periodo anterior a 2012. Sin embargo, en la actualidad, el software basado en Chrome es el líder indiscutible: no solo el conocido Google Chrome, sino también Opera y Yandex.Browser. Sin embargo, además de ellos, también hay otras opciones – Mozilla Firefox, Microsoft EDGE, Internet Explorer.

  • Google Chrome. Es el líder del mercado de navegadores, con casi 60% de internautas que lo utilizan. Se basa en el motor Blink y en el navegador gratuito Chromium. Sus ventajas son la alta velocidad de procesamiento de scripts. Y son el «marco» para los terminales web.
  • Opera. Antes de la versión 12, era un navegador realmente único, pero el motor se cambió posteriormente por Blink. Por lo tanto, el Opera moderno es esencialmente una versión modificada de Chromium. Sin embargo, es más «pesado» en términos de consumo de memoria. Por lo tanto, la velocidad de ejecución de scripts en él es menor. El navegador gana sólo debido a la presencia de integraciones con servicios de correo electrónico y redes sociales, así como debido a la presencia de una serie de características útiles. Sin embargo, en términos de rendimiento en la mayoría de los ordenadores, Opera pierde frente a Google Chrome.
  • Navegador Yandex. Se trata de una versión rusa del navegador basada en el motor Blink y Chromium. Muchos fans del «viejo» Opera 12 se pasaron posteriormente a esta variante concreta. Se diferencia de Google Chrome en la máxima adaptación a las necesidades del usuario. Dispone de muchas funciones útiles: cambio automático de diseño, traducción, marcadores visuales, etc. En términos de rendimiento, funciona bien, al mismo nivel que Google Chrome.
  • Mozilla Firefox. A diferencia de las variantes comentadas anteriormente, este navegador funciona con un motor fundamentalmente distinto. Sin embargo, su popularidad ha seguido disminuyendo en los últimos años. Actualmente posee alrededor de 10% de cuota de mercado. Muestra una gran estabilidad, pero su rendimiento es reducido. Por lo tanto, los scripts se ejecutan más lentamente. Esta es la razón por la que los juegos en línea basados en navegador no suelen jugarse en Mozilla Firefox. En consecuencia, tampoco es muy adecuado para el comercio.
  • EDGE. Un navegador de Microsoft integrado en las versiones modernas de Windows. Sustituye al tristemente célebre Internet Explorer. Sin embargo, tampoco esta vez el navegador es muy conocido. La mayoría de los usuarios les resulta demasiado lento, trabajando con un montón de errores.

 

¿De qué depende el rendimiento del terminal web?

Tras una breve revisión de los navegadores más populares, llegamos a la conclusión de que Google Chrome o Yandex.Browser son las mejores opciones para operar. Son los más rápidos a la hora de ejecutar scripts y no están sobrecargados con servicios adicionales. Sin embargo, en general, el rendimiento también depende de otros factores.

Los navegadores de Internet más populares

La velocidad de funcionamiento no sólo depende de la potencia del ordenador, sino también de lo bien que se adapte el software a la arquitectura de hardware específica del procesador. En la práctica, esto significa que no existe una respuesta universal. Chrome será más rápido en la mayoría de los ordenadores. En otros, Mozilla Firefox o incluso Microsoft EDGE darán los mejores resultados, aunque esto es muy poco frecuente.

En conclusión, un consejo práctico. Deberías probar al menos tres navegadores (Firefox, Chrome y EDGE), comparando sus velocidades. Es posible que para la configuración de tu ordenador y sistema operativo Mozilla funcione mejor. Pero si elige Google Chrome o Yandex.Browser no se equivocará. La mayoría de las plataformas de negociación, en particular las de Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar) están adaptados para funcionar con estos navegadores en la medida de lo posible.

4.50 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio