Ganancias en opciones binarias - consejos prácticos

Publicado: 3 junio 2016 Actualizado: 8 abril 2022

Como comerciante novato, es difícil entender los entresijos del comercio binariose trata de la diversidad estrategias de negociación y los enfoques matemáticos que producen estadísticas de comercio altamente rentables. En este contexto, hemos decidido clasificar los sistemas de negociación y dar ejemplos sencillos Diferentes tipos de estrategiasAdemás de proporcionar algunos consejos útiles sobre cómo aumentar la eficacia del comercio de opciones binarias.

Por tanto, la necesidad de utilizar estrategias de trading y sistemas matemáticos de gestión del dinero es un hecho probado. Si abordamos la clasificación de los sistemas de comercio binario desde un punto de vista más o menos científico, todas las estrategias pueden dividirse en los siguientes tipos:

  • Operar con las noticias
  • Estrategias de los indicadores
  • Estrategias sin sindicador (operando en un gráfico limpio)

Además, existen otros enfoques de carácter matemático:

  • Martingala
  • Promedio
  • Sobrepeso rentable

Antes de empezar a repasar los sistemas, conviene destacar un problema elegir un corredor para el comercio binario. Todos los sistemas de negociación, independientemente de sus principios, tienen ciertos requisitos para su correcto funcionamiento: la disponibilidad de ciertos servicios técnicos, características de la plataforma de negociación, condiciones convenientes para la gestión del dinero, así como la disponibilidad de Plataformas de demostración para estudiar y probar estrategias. Al analizar el mercado de intermediarios, sólo hay unas pocas empresas que pueden recomendarse como socios fiables en este sentido. Por ejemplo, un corredor Binomo - es una empresa de corretaje de alta gama con un enfoque innovador que ofrece una gama absolutamente completa de servicios en el mercado binario. Entre ellas se encuentran:

  • Condiciones mínimas de negociación - tamaño mínimo de la cuenta de operaciones - 10 USD, volumen mínimo del valor de la opción a partir de 1 USD.
  • Un terminal de comercio técnicamente avanzado con una serie de servicios útiles y esenciales
  • Potente soporte analítico para las operaciones de los clientes
  • Plataforma de demostración con todas las funciones para probar las estrategias de negociación

Binomo binary options broker demo account

Un corredor de este nivel es conveniente no sólo cuando se trata de la formación, sino también cuando se trata de dinero real de comercio binario. Utilizando toda la gama de servicios de Binomo, un comerciante, incluso con un mínimo de experiencia y conocimientos, puede alcanzar rápidamente el éxito

Así que, ¡vamos a la revisión de la estrategia!

 

Operar con las noticias

Este enfoque se basa en el principio de la reacción del mercado a la publicación de datos estadísticos, tanto de carácter macroeconómico global como de estadísticas sobre la actividad de sectores concretos de la economía o de empresas individuales. El principio del comercio en esta estrategia comercial es analizar rápidamente los datos en el momento de su publicación y elaborar un contrato con dirección, que sigue un patrón simple: datos positivos - comercio en el aumento del valor del activo, datos negativos - elaborar contratos en la caída del valor del activo. Este enfoque del comercio binario siempre se ha considerado el más eficaz, ya que permite obtener la previsión más precisa del movimiento del mercado.

 

Estrategias de los indicadores

Este tipo de sistema utiliza los denominados indicadores, que son programas capaces de realizar sus propios cálculos en función de la situación actual del mercado y proporcionar información al operador para realizar previsiones con el fin de obtener beneficios en opciones binarias. Hay miles de indicadores de diferentes tipos y métodos de construcción. Ejemplos sencillos son los sistemas de trading basados en los más populares:

Estrategias de los indicadores

Este es un ejemplo clásico de negociación con indicadores media móvilLa señal para la ejecución del contrato es el momento en que las cotizaciones rompen el precio de la tendencia del indicador.
El siguiente ejemplo de estrategia con indicador se basa en el indicador MACD - oscilador con señales de negociación precisas que determinan la fuerza de la tendencia y su dirección. Aquí la señal se genera al cruzar las líneas del indicador y le permite hacer más de 75% contratos con un resultado positivo:

Estrategias de los indicadores

 

Estrategias sin sindicador

Este tipo de sistema tiene muchos nombres: negociación en un gráfico limpio, análisis técnico de las cotizaciones, Estrategias de acción del precio. Este enfoque, que, por cierto, puede considerarse el más antiguo y probado, utiliza patrones simples de movimiento de las cotizaciones, que tienen un ciclo de alta repetición, una especie de leyes del movimiento del mercado. Por ejemplo, el conocido movimiento de las cotizaciones siguiendo la tendencia y la reacción del mercado al tocar o romper los niveles de tendencia (soporte, resistencia). Aquí, en la mayoría de los casos, se utilizan exactamente estos niveles de mercado, que se construyen en forma de líneas visuales o gráficas en el gráfico de precios:

Estrategias sin sindicador

Los contratos se liquidan después de un toque o rebote de un nivel de tendencia, y las operaciones pueden abrirse en la dirección del movimiento general de la tendencia o en ambas direcciones del movimiento del precio, por ejemplo, cuando se opera en un canal de precios:

Estrategias sin sindicador

El uso de un sistema de trading basado en gráficos ha sido durante mucho tiempo una forma probada de operar eficazmente en el mercado financiero. Además, este tipo de estrategia puede hacer uso de los patrones de velas japonesas, así como de los patrones gráficos que se forman por el precio a medida que oscila:

Estrategias sin sindicador

 

Martingala

Es un sistema matemático que busca un resultado global rentable. Originalmente se utilizaba en los juegos de azar. Todo su principio es duplicar continuamente el valor de la operación cuando se obtiene una posición perdedora. Por ejemplo, si se rellena el contrato con la opción que vale 1$ y se obtiene una pérdida, entonces se rellenará el siguiente contrato con un volumen de 2$ y debido a la ganancia en él cubriremos la pérdida en el contrato inicial. En definitiva, tenemos la garantía de obtener un resultado positivo. Este sistema de comercio es bastante controvertido: algunos creen que es ineficiente, y a veces perjudicial. Nuestra opinión - utilizando la martingala en combinación con un sistema altamente efectivo de otro tipo y negociando contratos con un volumen de valor mínimo, como los que ofrece nuestro broker Binomo, este sistema trae excelentes resultados y puede ser la forma más efectiva de evitar pérdidas.

 

Promedio de posiciones comerciales

Esta es también una forma matemática de obtener beneficios en las opciones binarias. Utiliza el principio de sumar posiciones comerciales. Un ejemplo simple, si se ejecuta un contrato en la dirección ABAJO, y las cotizaciones de los precios impulsivamente fueron hacia arriba, en contra de la predicción, ejecutamos un cierto número de contratos adicionales con la dirección del contrato original. Como resultado, cuando el mercado vuelva a la tendencia principal, obtendremos una serie de operaciones totalmente rentables o contratos adicionales, que por su beneficio bloquearán completamente las pérdidas y darán un pequeño beneficio:

Promedio de posiciones comerciales

 

Promedio

Esta estrategia de negociación utiliza la llamada preponderancia matemática de las posiciones de negociación en la dirección rentable. Un participante en el mercado coloca un contrato en cualquier dirección y luego, utilizando las fluctuaciones a corto plazo de las cotizaciones, coloca una posición utilizando la dirección del movimiento del mercado, por lo que el número de contratos debería dar lugar a pérdidas superpuestas en todas las operaciones y producir beneficios.

Promedio

Cabe señalar que se trata de un principio de negociación bastante complejo para un principiante, que requiere cálculos rápidos, así como una buena reacción por parte del participante en el mercado, ya que los contratos deben elaborarse muy rápidamente.

La lista de sistemas y sus tipos que se ofrece en este material es una breve ilustración de los principios básicos de los beneficios en las opciones binarias. Por supuesto, hay estrategias con enfoques combinados, que utilizan simultáneamente las reglas de negociación de diferentes tipos de estrategias, así como sistemas de varios autores, basados en las observaciones de los participantes individuales del mercado. La imaginación del operador y las leyes del mercado permiten crear cualquier sistema. Su tarea principal es dar resultados elevados y llevar a un participante del mercado al éxito financiero.

5.00 / 2
Deje una reseña

Comentarios

  • Tengo una pregunta sobre el uso del sistema Martingale. Si el depósito es de sólo 10-20 c.u., ¿se puede utilizar este sistema en opciones binarias?

    Responder a los comentarios
  • Operar con las noticias es la opción correcta para un principiante. Si aprende el análisis fundamental de inmediato, no debería tener ningún problema con ninguna estrategia de trading.

    Responder a los comentarios
    • Rumin 1 18 junio 2016 в 14:53

      Creo que es mejor dominar el análisis técnico primero, y luego operar con las noticias, etc. No todos los comerciantes se les da este método para nada, especialmente si no tiene experiencia en el campo financiero antes.

Mapa del sitio