Cómo ganar dinero con opciones binarias

Publicado:22 febrero 2016 Actualizado:4 enero 2024

Entre los tipos comunes de comercio, las opciones binarias se consideran las más fáciles y rentables. ¡En sólo una semana le permiten aumentar su capital inicial en más de 100%! Sin embargo, su característica insidiosa es que llevarán su cuenta de operaciones a cero aún más rápido si no se manejan correctamente. Cómo ganar dinero con opciones binarias y las perspectivas reales de ganar dinero con ellos vamos a discutir en este artículo.

 

Opciones binarias: una estafa o una ingeniosa herramienta para ganar dinero?

Para empezar, vayamos directamente al meollo de la cuestión que interesa a todos los lectores: ¿son las opciones binarias un instrumento financiero muy rentable o sólo otra estafa mundial?

Las opciones binarias aparecieron en 1998 en el Chicago Board Options Exchange y empezaron a utilizarse como un tipo independiente de negociación bursátil. Al principio, sólo las grandes empresas tenían acceso a las opciones binarias, pero desde 2003 los operadores como usted y como yo también tenemos acceso a ellas. La idea principal del uso de opciones binarias es hacer una previsión correcta de la dirección del movimiento futuro de los precios durante un cierto periodo de tiempo y, si se confirma, obtener un beneficio de hasta 87% del importe del contrato. Por otra parte, para los contratos de la duración de su «vida» se puede establecer tan bajo como 1 minuto, lo que permite acelerar el tema de las ganancias mucho. ¡Y es un ingenioso y sencillo esquema de ganancias!

Es decir, las opciones binarias son un instrumento de cambio realEl mercado de opciones binarias no sólo es utilizado por operadores privados, sino también por operadores corporativos de todo el mundo. Así que ahora vamos a decirle cómo ganar en opciones binarias y unirse a la lista de los comerciantes de éxito que no se puede contar más. Además, el comercio es realmente fácil.

 

Cómo ganar dinero con opciones binarias

Al principio puede pensar que las opciones binarias son complicadas y que sólo los operadores profesionales pueden beneficiarse de ellas. Pero el secreto de las opciones binarias está en su sencillez y accesibilidad. Sólo tiene que elegir entre dos opciones para obtener beneficios, lo que significa que sus posibilidades son ya de 50% a 50%. El trabajo del operador consiste en hacer una predicción correcta sobre el futuro movimiento de los precios en direcciones ARRIBA o ABAJO. Sin embargo, desde que existe el comercio de acciones, los comerciantes ya han aprendido a aumentar las estadísticas de pronósticos rentables. Por lo tanto, el éxito de las operaciones se puede aumentar hasta por lo menos 70% por un buen sistema de comercio. Es decir, es más que suficiente para ganar consistentemente.

Por lo tanto, la principal respuesta a la pregunta de cómo ganar dinero en opciones binarias es utilizar estrategias especiales en el comercio. ¡Así que no hay secretos, como tal, en el comercio de opciones! Usted puede ver por sí mismo, es realmente fácil. Le mostraremos un ejemplo de comercio de opciones binarias utilizando la plataforma del broker Binomo y una estrategia basada en indicadores técnicos, que ya están incorporados en la plataforma.

Así, en la plataforma Binomo aplicaremos el indicador al gráfico abierto del activo Media móvilasí como un indicador Bollinger. Así es como crearemos nuestra estrategia de trading, con la que operaremos cuando el precio vuelva al canal de Bollinger después de haber estado fuera del canal durante un tiempo. Esto es lo que parece:

En la imagen de arriba, se puede ver que usted podría haber hecho 6 operaciones y cada uno habría sido rentable. ¡Y cualquiera puede ganar dinero con un esquema de este tipo!

 

Cómo ganar dinero en opciones binarias sin inversión

Otro matiz importante es cómo ganar dinero en opciones binarias con poca o ninguna inversión. Veamos la mejor manera de empezar a operar, tomando como ejemplo la empresa mencionada anteriormente Binomo. En este corredor depósito mínimo de sólo $10. Después de reponer su depósito con dicha cantidad, puede empezar a operar y ganar ahora mismo. Por supuesto, para obtener un beneficio sustancial en su cuenta, primero tendrá que «impulsarla» con operaciones rentables.

Sin embargo, para hacerlo en Binomo con la estrategia adecuada no será difícil. Y luego, con el tiempo, tus ingresos serán más sustanciosos.

Además, si sólo quiere probar las opciones binarias y entender cómo funcionan, para ver si son realmente rentables o no, no tiene que depositar dinero real en su cuenta de operaciones de inmediato. En el broker Binomo es posible operar sin depósito alguno, ya que todos los nuevos clientes reciben un obsequio del broker 20 ofertas gratuitasLa mejor manera de empezar a operar con opciones sin invertir. Y sería la mejor opción para los principiantes.

4.50 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Realmente a 10 libras todo el mundo puede permitirse comerciar. Cuando no existe la barrera del precio, es más fácil superar las demás barreras y al menos intentarlo. Puede que a alguien no le convenga, etc., pero el riesgo sigue siendo mínimo. La primera vez debería ser en una demo, y luego en la vida real y con una cuenta mínima.

    Responder a un comentario
    • iluha v 23 marzo 2016 en 21:23

      Menos mal que no lo hay, porque me parece que aquí incluso un depósito de 100 u.c. no es nivel para nada, sobre todo si quieres tener unos ingresos normales.

    • odjin mark 24 marzo 2016 en 18:11

      ¿Qué no es un nivel? No es necesario tener cientos de dólares para empezar rápidamente. Depende más de la experiencia y los conocimientos que ya tengas antes de empezar a operar.

Mapa del sitio