La historia de un estudiante de magisterio

Publicado:26 junio 2017 Actualizado:4 enero 2024

Una estudiante de una universidad pedagógica fue expulsada por suspender una asignatura y faltar a clase… Mientras tanto, la chica se abrió camino y ¡consiguió ganar un millón de rublos!

La historia comienza de forma tradicional, una joven es expulsada de la universidad por inasistencia. Parece que estos casos son habituales, a nadie le sorprende el carácter amante de la libertad de los jóvenes, pero la historia tiene una continuación. Tatiana Serik, que así se llama la heroína, pudo ganar al año un millón de rublos. Resultó fácil y ahora Tatiana ha accedido a compartir su secreto del éxito con nuestros lectores.

El argumento para expulsar a Tatyana de la lista de alumnos de la Universidad Pedagógica fueron sus frecuentes ausencias. «El registro de asistencia de los alumnos muestra que Serik simplemente no asistió a clase durante casi un año, lo que es inaceptable», dijo el rector de la universidad. Intentaron hablar con la chica, tratando de averiguar el motivo de su ausencia en las clases, Tatyana comentó secamente que sus acciones se debían a su ajetreo y trabajo.

Al mismo tiempo, muchos de los amigos y compañeros de estudios de Tatiana se encontraban periódicamente con ella en fiestas luciendo ropa cara y se fijaban en el nuevo y costoso coche de la chica. ¿De dónde sacaba la joven tales sumas?

A continuación, las respuestas de Tatiana a nuestras preguntas.

 

¿Cómo hacerse millonario? ¿O qué haces para tener unos ingresos estables?

Hoy en día, la enseñanza superior se considera obligatoria, pero creo que es un estereotipo del pasado postsoviético. No era mi idea ir a una universidad pedagógica, más bien no quería decepcionar a mi madre. La profesión no es la más interesante y, como todo el mundo sabe, no hay agendas ocultas cuando se trabaja como educador. Y yo no quería ganar un duro y vivir del sueldo, este enfoque conservador me es ajeno. Por eso decidí que tenía que buscar opciones y trabajo a tiempo parcial para vestirme bien y divertirme. Diré la verdad, intenté trabajar en una cafetería después de graduarme, escribí algunos artículos, pero no me daba dinero. Todo cambió cuando leí en Internet que se puede ganar dinero sin salir de casa. Las opiniones de la gente en la red me interesaron y empecé a leer todo sobre el comercio de opciones binarias. De hecho, hay mucha información sobre trading en Internet y hay mucha información innecesaria. Te voy a decir lo que me ayudó a entender todos los conceptos básicos y características, en un corto período de tiempo.

Ahora gano de media unos 20.000 rublos al día, a veces más, trabajando cuatro o cinco horas diarias.

Captura de pantalla de mi cuenta de trading:

7.05.2017

 

¿Sigues pensando en estudiar?

Sí, mis planes incluyen estudiar, pero la especialidad obviamente no será magisterio y quiero obtener un título fuera de Rusia. ¿Qué hago para conseguirlo? – Mientras me gane mi propio dinero para estudiar en el extranjero y aprender lenguas extranjeras, seguro que me vendrá bien.

De la redacción. La estudiante Tatiana es una de las comerciantes Binarium, hay muchas historias de este tipo de inversores en el broker. Cada día miles de comerciantes vienen a la plataforma de negociación y comenzar su viaje, algunos van fuera de los carriles y algunos están en camino a su meta.

 

¿Qué planes tiene para su primer millón? ¿Tiene alguna idea sobre cómo gastar el dinero?

Hay pensamientos y acciones para realizar sus ganancias. Creo que hay que administrar sabiamente las finanzas, de lo contrario no quedará ni rastro de un millón. Sí, como chica joven y guapa, quiero ropa bonita y viajar, pero no voy a gastarme mi fortuna en esto. Mi primer punto es tener el capital para estudiar en una universidad europea, ya lo he dicho, los precios allí son algo diferentes que en Rusia. En segundo lugar, dejo una gran suma en depósito con BinariumNo me detengo ahí, necesito seguir trabajando, necesito apostar en opciones, y con mi experiencia, cuanto mayor es la apuesta, mayor es el beneficio. También me he comprado un coche y quiero ayudar económicamente a mis padres.

 

¿Por dónde empiezo para convertirme en un operador de opciones binarias de éxito como tú?

Operé utilizando la estrategia de Alyona Korneeva, encontré su blog en internet cuando buscaba formas de ganar dinero. Para leer su estrategia puede consultarse aquí.

Visite el sitio web binarium.ru y regístrese. Abrir una cuenta de trading es fácil y no requiere una gran inversión, sólo tienes que seguir el enlace, haciendo clic aquí.

Ya tienes abierta la ventana del sitio web de Binarium y puedes proceder con seguridad al registro, ahora te cuento en detalle lo que tienes que hacer.

Aquí está la ventana para rellenar el formulario de inscripción en la página principal:

Todo está muy claro. Usted puede elegir la moneda que va a invertir en su primer depósito, es necesario dar su dirección de correo electrónico y recoger una contraseña para acceder a la página web.

Cuando todo esté listo, sólo tienes que pulsar el botón «Empezar a operar».

Ya ha abierto una cuenta de negociación. Vaya a su cuenta personal.

Aquí hay un enlace a un vídeo que me ayudó a entenderlo todo, como prometí. Creo que Alena Korneeva es una famosa video blogger que también gana dinero con Binarium.

Espero que te haya quedado todo claro después de ver el video, ya puedes intentar trabajar y ganar dinero con Binarium.

Si hay más preguntas y las cosas no están claras, voy a tratar de poner todo el principio de la apertura de operaciones por escrito, adjuntando capturas de pantalla para mayor claridad.

Registro completado. La cuenta de trading ha sido financiada.

Descubrirá enseguida cómo realizar un ingreso. Hay varias formas de realizar un ingreso: mediante sistemas de pago electrónico o por transferencia bancaria.
Un depósito de 700 rublos o más es suficiente para empezar, yo invertí más de 2.000 rublos.
Conseguí ganar 10.000 rublos a partir de 2.000 en pocos días.

¿Cómo ha ocurrido? Se lo diré en un momento.

1. Ir a en Binarium a la sección «Comercio»:

2. Cambie a la pestaña «60 segundos». Se trata de una interesante herramienta de negociación y le permite ganar casi cada minuto.

3. Ahora abriremos operaciones y haremos predicciones. Primero abriremos la primera opción. Elegimos la direccion hacia arriba o hacia abajo, no importa mucho. Haremos la primera apuesta de 50 rublos. La segunda apuesta en la siguiente opción elegiremos ya 250 rublos. El resultado de las dos primeras operaciones no es tan importante.

Lo principal es el resultado final de la tercera opción.

De primera:

De segunda:

Tercera apuesta: fijar la operación en 90 segundos y esperar

La apuesta en la tercera operación es de 2,5 mil rublos, puede tomar 1.000. En 98% casos, este comercio será rentable.

Vea cómo se cerró nuestra opción. El beneficio de la operación fue de 1700 rublos.

Esa es mi estrategia, es simple, el dinero es fácil de hacer.

Si hay algo de lo que he escrito que no entiendas, o si necesitas aclaraciones sobre cuestiones organizativas en Binarium, no dudes en ponerte en contacto con los responsables de apoyo en binarium.ru a la sala de chat en línea. El servicio de asistencia de Binarium está abierto de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Tatiana Serik quiere estudiar en Europa. Al mismo tiempo quiere vestir bien, y ya se ha comprado un coche, baila en fiestas…. y ayuda a sus padres… En San Petersburgo y Moscú, tales Tatianas «trabajan» bien en conocidos establecimientos clandestinos, y ganan realmente bien… hasta que pierden su aspecto fresco y juvenil. Pero pronto ellas -después de tres o cuatro años- pierden los restos de su frescura. Pero ¡nada! Son sustituidas en Pedro y Moscú por colegialas de ayer que ocupan su lugar. Y estas alumnas de hoy pasan a una posición más modesta, o regresan del todo con sus padres.

    Responder a un comentario
Mapa del sitio