Ganar dinero en línea con un corredor binario Binarium

Publicado:1 noviembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

Mi historia será leída con curiosidad por cualquiera que busque ingresos adicionales en Internet. Empezaré abriendo una cuenta para comprar y vender divisas en la plataforma de una empresa que ofrece servicio de corretaje. Para ir al grano, es necesario registrarse en el sitio web del corredorabrir una cuenta de operaciones y transferir la cantidad de dinero que desee. Abrir una orden en la plataforma del bróker es fácil: debe elegir la que desee de la lista de opciones, especificar el importe de la inversión y dar una predicción correcta sobre la dirección del movimiento del precio del activo de negociación.

Para aclarar esto, tomemos el yen japonés como ejemplo, nuestro objetivo es determinar cómo cambiará el precio de esta divisa a lo largo de la vida de la operación, si será superior o inferior al precio de apertura. Como ha entendido correctamente, sólo hay 2 variantes de direcciones de precios: al alza y a la baja.

Usted mismo también determina el tiempo de acción (tiempo de expiración); aquí hay más opciones, desde horas hasta un minuto. Piénselo, un minuto puede cambiar el importe de su capital. Si hace una predicción correcta sobre el movimiento del precio de un activo, puede ganar casi el doble de lo que ha apostado. Si la predicción fue errónea, el operador perderá su inversión.

La siguiente captura de pantalla muestra mis resultados.

¿Sueña con recibir la misma cantidad de dinero, quiere quizá ser el propietario de mayores sumas?

Lo primero que hay que hacer es hacerse cliente de una sociedad de corretaje. Emití mi voto Agente de Binarium y convertirse en cliente. El registro en el sitio web del broker es rápido y sencillo, basta con introducir el correo electrónico y la contraseña para acceder a la plataforma. Puede ir a la página web del broker, haciendo clic aquí.

Abre el sitio web de la empresa en una ventana nueva, deja la segunda ventana abierta con mi historia.

 

Después de registrarse, pulse el botón verde con el texto «Empezar a operar». A continuación, ingrese en su cuenta el importe que desee.

Para empezar a operar con opciones binarias la cantidad óptima de depósito sería de 4.000 rublos, sí, estoy de acuerdo con la opinión del vídeo. Aunque es posible empezar a operar con un capital inicial más pequeño. La cantidad de depósito más pequeña en el sitio web de Binarium es de 9 dólares.

Puede recargar su depósito mediante transferencia bancaria, sistemas de pago electrónico.
Si la cantidad ya está en la cuenta, puedes empezar a abrir posiciones con Binarium. No es tan difícil, te diré cómo.

En sitio web del agente encontrar el botón ‘Comercio’, selecciono la opción de 60 segundos para las operaciones. Mirando el indicador de Trader’s Choice ahora.

 

Una estrategia eficaz

Aconsejo a todos los operadores, tanto principiantes como experimentados, que negocien opciones sobre EstrategiasAsí podrás evitar una serie de situaciones poco rentables y obtener unos ingresos estables.

En primer lugar, elija el activo para su operación, decídase por el par de divisas que tenga el indicador más obvio. Utilice el indicador para hacer un análisis y comprar una opción, al igual que otros comerciantes.

Eso es todo. Así es como hago mi dinero, no siento compartir el secreto de mi éxito financiero.
A continuación ofrezco para ver cuánto he ganado en tan sólo unos días.

Comercio de opciones binarias con Binarium (ver sitio web) me hace sentir financieramente estable. El trading es rentable e interesante.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio