Broker de opciones binarias: ¿por qué recurrir a un intermediario?

Publicado:2 septiembre 2016 Actualizado:4 enero 2024

La aparición del sector privado comercio binario El mercado se ha caracterizado por la aparición de empresas que ofrecen servicios de intermediación en este ámbito. Muchos participantes en el mercado se plantean la pregunta natural de por qué es necesario un intermediario de este tipo y quién corredor de opciones binarias? Este es el tema de nuestro artículo. Analizaremos la necesidad de contar con un corredor y le orientaremos sobre cómo elegir una empresa con la que trabajar.

Entonces, ¿quién es un corredor y qué hace que un corredor sea necesario en el mercado?

Un corredor es una empresa (una persona jurídica) cuya tarea consiste en proporcionar al operador un acceso legal al mercado financiero. Este proceso lo lleva a cabo un corredor de opciones binarias con la ayuda de programas especializados, los llamados terminales comercialesLos sitios web de las empresas en las que el operador negocia opciones binarias por su cuenta.

Corredor de opciones binarias

Por supuesto, los servicios de un corredor no se limitan al terminal de negociación. En el sitio web de un bróker de opciones binarias suele haber una gama bastante amplia de información especializada: formación, análisis y diversos servicios de asistencia.

Pero aún así, ¿qué hace necesario mediar en el mercado binario? Es muy sencillo. Por razones legales y condiciones de los reguladores del mercado financiero, un operador privado simplemente no puede ejecutar contratos en la propia bolsa. Sólo una persona jurídica que disponga de la correspondiente licencia comercial y esté acreditada en el parqué de la bolsa puede formalizar posiciones de negociación en el mercado financiero. Por esta razón, el trading privado no es posible sin la mediación de un broker de opciones binarias. Si explicamos de forma sencilla el proceso de negociación que tiene lugar durante la ejecución de una operación con opciones binarias, es el siguiente: un operador envía una orden para ejecutar un contrato a un precio determinado de un activo a un corredor, la empresa, a su vez, coloca su posición de negociación en el mercado, ya sea en su nombre o en el suyo propio. Como resultado, los beneficios se abonan en la cuenta del corredor y, a continuación, la empresa transfiere los fondos a la cuenta del operador menos una determinada comisión. Todos los términos y condiciones del comercio y la cooperación se estipulan en el acuerdo de asociación, que se redacta al abrir una cuenta de operaciones con el corredor.

 

¿De qué depende la eficacia de la simbiosis operador-agente?

No cabe duda de que esta cifra depende al máximo de la calidad de los servicios e instalaciones de un corredor de opciones binarias. Y aquí hay muchos problemas, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de las inversiones de los clientes. Al igual que cualquier otra esfera de actividad relacionada con las grandes finanzas, el mercado binario está lleno de estafadores y sinvergüenzas. Es por eso que la elección de un corredor para el comercio en el mercado binario es un reto. Como recomendación, le ofrecemos una lista de rasgos que distinguen a un broker fiable, seguro y eficiente:

  • Una licencia del regulador del mercado financiero de su Estado.
  • Una plataforma de negociación profesional con una amplia gama de herramientas de negociación analítica y un rendimiento de negociación estable.
  • Alta calidad gratuita formación.
  • Análisis muy eficaces.
  • Condiciones mínimas de acceso al comercio.
  • La monetización más rápida posible de los beneficios de los clientes y sin condiciones adicionales asociadas a la transacción.
  • Reputación en el mercado binario.

Al elegir una plataforma de comercio binario que cumpla plenamente con tales parámetros, un comerciante puede confiar en la seguridad de sus inversiones y tener la oportunidad de ganar dinero estable y muy eficaz en el mercado binario.

Un ejemplo de corredor de opciones binarias eficaz y seguro es Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar), cuya plataforma de negociación proporciona al operador estos parámetros de funcionamiento:

  • Licencia.
  • Un terminal de negociación propio con toda la gama de herramientas de análisis de mercado y negociación que tiene la mayor eficacia del mercado.
  • Formación en negociación sistematizada, gratuita y de alta calidad.
  • Analítica profesional de calidad.
  • Condiciones mínimas de negociación – importe de inversión inicial a partir de 10 dólares, volumen de posición de negociación inicial a partir de 1 dólar.
  • El tiempo de retirada es de 24 horas y no hay condiciones ni verificaciones complicadas.
  • Una reputación intachable en el mercado, avalada por multitud de testimonios positivos de clientes.

En resumen. ¡Por mucho que nos gustaría excluir a un intermediario en la aplicación de comercio binario, pero es simplemente imposible! Un corredor de opciones binarias – es un jugador del mercado financiero del sistema, que tiene todas las justificaciones legales necesarias para su trabajo. Además, como ya hemos dicho, el alto nivel de regulación del mercado financiero y el mercado binario, en particular, no permite que el comerciante privado para operar en el mercado. Así, el broker no es un mero intermediario, sino una necesidad obligada. Lo principal es asegurarse de que la empresa con la que se opera es eficiente y segura.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio