Corredor de opciones binarias

Publicado:31 octubre 2016 Actualizado:4 enero 2024

La mayoría de los recién llegados, cuando se familiarizan por primera vez con opciones binarias y el mercado financiero, surgen las preguntas: ¿por qué necesitamos un intermediario cuando llevamos a cabo procesos de negociación y por qué no podemos trabajar en el mercado directamente? Este será el tema de nuestro artículo, en el que explicaremos la necesidad de utilizar servicios en el trading privado corredores de opciones binariasTambién le daremos consejos para elegir el socio adecuado para el comercio binario.

 

¿Por qué necesito un corredor?

El sistema del mercado financiero está construido de tal manera que sólo una persona jurídica autorizada por el regulador puede tomar posiciones de negociación. Esto exige el uso de mediador – Un corredor cuando operar en el mercado binario. Un corredor ejecuta la orden de un operador de comprar o vender un contrato en su propio nombre, pero a sus expensas, mientras recibe una comisión. De acuerdo con las condiciones de los reguladores del mercado financiero, la negociación privada sin intermediario simplemente no es posible.

Cabe señalar que los corredores de opciones binarias tienen diferentes formatos operativos. Por ejemplo, los centros de negociación no toman posiciones comerciales directamente en el mercado, sino que realizan operaciones entre sus clientes. En este modo de negociación se da el mayor número de estafadores, que no tienen nada que ver con los corredores profesionales.

 

¿Cómo elegir un corredor?

Teniendo en cuenta esta cuestión, es necesario decir de una vez que su resultado final de comercio binario y la estabilidad actual y la comodidad de trabajo en el mercado dependerá de la elección de su socio en la mayor medida. Sin herramientas profesionales, servicios de apoyo de alta calidad y la transparencia del corredor, es imposible lograr un resultado estable y rentable. Es por eso que la elección de un corredor es el principal problema para los principiantes en la etapa inicial de la formación para el comercio en el mercado binario. Con el fin de no entrar en el sitio de los estafadores es necesario tener en cuenta los siguientes indicadores al elegir un corredor de opciones binarias:

  • Existencia de una licencia de la autoridad reguladora
  • Contenido instrumental y técnico del terminal de negociación
  • Disponibilidad de formación profesional y análisis
  • Modo y formato para depositar y retirar fondos de negociación
  • Condiciones comerciales y acceso al mercado
  • Descripción general del broker por los usuarios

Esto le permitirá protegerse a sí mismo y a su inversión de las pérdidas en la medida de lo posible, y le proporcionará las condiciones óptimas para una negociación estable.

Tomemos como ejemplo un corredor de bolsa Binomo (bono 100% a depositar por código promocional REVIEWEEK100activar), que es una plataforma profesional probada de comercio binario. Aquí cualquier cliente, simplemente registrando una cuenta, obtiene tal lista de servicios y herramientas de comercio:

  • Un terminal de negociación profesional dedicado, que contiene todas las herramientas de análisis necesarias para una negociación rentable, una amplia gama de activos con rendimientos de hasta 90% y una plataforma con una gran estabilidad operativa.

Corredor de opciones binarias

  • Análisis gratuitos y formación profesional de alto nivel
  • Depósito rápido de fondos (instantáneo) y retirada de beneficios (en 24 horas)
  • Condiciones mínimas de negociación en el mercado binario – cuenta inicial 10 USD, posición mínima de negociación 1 USD
  • Excelentes comentarios de los intermediarios y expertos del sector

Cómo elegir un corredor

Una elección correcta y bien informada, basada en un análisis de los servicios y facilidades del broker, le permitirá obtener posteriormente no sólo un modo de negociación cómodo en el mercado binario, sino también el resultado más alto posible.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

  • He trabajado con diferentes corredores, pero recientemente me enteré de Rebus pro robot de un amigo. Quiero decir que el robot superó todas mis expectativas. Después de unos días mi cuenta ha aumentado y sigue creciendo. Abro tres operaciones al mismo tiempo y empiezo a ganar. ¡Todo es tan simple que incluso un principiante en el comercio de opciones binarias puede entender fácilmente y empezar a ganar!

    Responder a un comentario
    • Pavel 21 diciembre 2016 en 09:31

      Vladimir, ¿ya has retirado fondos? ¿Tuvo algún problema con ello? Estaba trabajando con otro broker, gané algo de dinero, decidí retirar fondos y entonces todo empezó a ponerse interesante, así que perdí mi dinero.

Mapa del sitio