Opciones binarias y depósito mínimo

Publicado:5 agosto 2016 Actualizado:4 enero 2024

En la realidad de la galopante crisis económica, en medio de la caída de los ingresos, pocos inversores pueden permitirse embarcarse en comercio binario con una gran cantidad de fondos. Además, aquí hay un aspecto puramente psicológico: un operador novato está en mayor medida inseguro de sus capacidades y no está dispuesto a arriesgar grandes cantidades de fondos. La cantidad de capital inicial es a veces la razón principal por la que el inversor rechaza operar en el mercado binario. En este contexto, las plataformas que ofrecen condiciones mínimas para el depósito inicial de negociación son la solución. Entendamos los parámetros óptimos de la cuenta inicial para el comercio binario y determinemos las ventajas que ofrecen los brokers que abren las posibilidades de comerciar en el mercado financiero con un nivel mínimo de inversión?

 

Corredores con depósitos mínimos

En los inicios del comercio binario corredores no han reflexionado mucho sobre esta cuestión. La razón es la falta de opciones y la escasa competencia en el mercado de corretaje. Hace cinco años no era raro encontrar corredores con un depósito inicial de 500-1000 dólares, lo que para los estándares actuales es una cantidad fantástica. Por supuesto, los profesionales acostumbrados a manejar grandes cantidades de dinero pueden argumentar que no hay nada que hacer en el mercado con la mínima cantidad de inversión. Pero es bastante difícil que un operador privado que utilice el terminal en línea de un broker invierta cantidades enormes, y no en un parqué y utilizando los fondos de un gran número de inversores. Es por eso que las empresas con parámetros mínimos de cuenta de operaciones se han vuelto más atractivas últimamente y hoy en día es posible encontrar corredores con el depósito mínimo de sólo 5 rublos. Hoy en día muchos corredores requieren de sus clientes depósitos de 300 USD y más. Cabe señalar que tales parámetros del depósito inicial son utilizados por los estafadores en la búsqueda de ganancias. En este contexto, el depósito mínimo con un rango de inversión de 10-50 USD puede confirmar la seguridad del broker. Por ejemplo, una conocida empresa de corretaje Binomo El volumen de depósito inicial está fijado en 10 USD, considerando lógicamente que los inversores pueden invertir cualquier cantidad acorde con sus ingresos, pero permitiéndoles al mismo tiempo operar con unos parámetros de inversión mínimos.

 

Depósito inicial óptimo

Por supuesto, es más rentable para cualquier principiante a invertir en el comercio de opciones binarias el mínimo de fondos, por lo tanto, hay una tendencia creciente en el número de clientes de las empresas con depósitos de 5 dólares o 50 rublos. Pero hay trampas asociadas con el mecanismo de opciones binarias y los principios del comercio binario. Sólo un pequeño número de inversores fueron capaces de lograr resultados en tales depósitos mínimos. Se trata de altos riesgos comerciales en la etapa inicial de la negociación y el pequeño número de contratos que permite hacer tal cantidad de depósito inicial. Por lo tanto, esto requiere un consejo: no vaya por el «libre» y elegir plataformas de negociación con condiciones comerciales comparables. Los siguientes parámetros pueden considerarse óptimos: el depósito inicial debe permitir realizar en el mercado no menos de 10 contratos con el mínimo coste. En tal régimen se puede contar con el resultado. Es por eso que la empresa Binomo broker establece el valor inicial del contrato en 1 USD para el depósito inicial de 10 USD.

 

Depósito mínimo como medio de gestión del dinero

Otra ventaja importante que ofrece el depósito mínimo es la posibilidad de aplicar el gestión del dinero. Una buena relación entre el volumen de la cuenta mínima y los parámetros del valor inicial de los contratos amplía significativamente las posibilidades del operador en la cuestión de la aplicación de la gestión del dinero a la hora de obtener resultados. Al reponer la cuenta con los parámetros iniciales mínimos, un participante en el mercado puede regular de forma independiente la cantidad de fondos en ella y las cantidades utilizadas para ejecutar operaciones. En este modo, la aplicación de las reglas clásicas de la gestión monetaria – los riesgos en el nivel no superior a 5% de la cantidad de fondos de negociación se convierte en fácil y, al mismo tiempo, una forma eficaz de mantener las inversiones.

Para concluir, resumamos. Un depósito mínimo con parámetros óptimos, como los del broker Binomo, permite aplicar eficazmente la gestión del dinero en el comercio binario, abre la posibilidad de comienza el comercio con una pequeña inversión y es una prueba de la seguridad del corredor.

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio