Binarium: ¡Bono 100% para todos!

Publicado:2 marzo 2017 Actualizado:4 enero 2024

Corredor de opciones binarias Binarium – es una empresa progresista que ha logrado la llamada de los inversores en los mercados financieros de Rusia y la CEI. El lema principal del broker es «Construido sobre la confianza». Muchos comerciantes ya han sido convencidos por su ejemplo personal que estas palabras no son sólo palabras, sino la realidad. Cada trader del broker Binarium tiene la oportunidad potencial de recibir el bono 100% al invertir la cantidad de $50 en su depósito.

Los nuevos clientes de Binarium también pueden beneficiarse de esta oferta abriendo una cuenta de trading con el broker Binarium. Después de registrarse en el sitio web empresa, verá una ventana emergente que le invitará a recibir una bonificación 100%.

Binarium corredor de opciones binarias sigue proporcionando a sus comerciantes sólo un servicio de calidad.

Las principales ventajas de operar con Binarium:

  • Depósito mínimo a partir de $9; apuesta mínima a partir de $1.
  • Trabaje en una plataforma de negociación fiable y probada.
  • Seguridad de las transacciones comerciales.
  • Amplia lista de activos de negociación.
  • Programa de bonificaciones: las bonificaciones se conceden al depositar fondos en su cuenta de negociación.
  • Servicio de asistencia técnica.

Cuando invierta su dinero en operaciones, recuerde las reglas de la gestión financiera, esto le permitirá ahorrar cantidades en su depósito y comprar opciones sabiamente. Una inversión en una sola operación no debe exceder 2% del tamaño de su depósito.

Binarium ha preparado una oferta única para los operadores principiantes. Los principiantes pueden recibir formación gratuita sobre los materiales de la empresa. La sección de formación en el sitio web del broker Binarium se puede encontrar en el siguiente enlace:

https://www.binarium.com/ru/academy

La información disponible incluye estrategias de negociación, un manual, lecciones en vídeo y seminarios web.

Le recordamos que Binarium también dispone de salas de negociación. Se trata de un lugar en el que se reúnen varios operadores, los inversores discuten y analizan juntos la situación del mercado, realizan operaciones y simplemente hablan entre ellos.

Si desea más información sobre la sala de negociación de Binarium u otros servicios del broker, póngase en contacto con el servicio de asistencia a través del chat en línea del sitio web o por correo electrónico: [email protected].

Buena suerte.

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio