Proyecto ICO Trade.io

Publicado:5 diciembre 2017 Actualizado:4 enero 2024

Proyecto ICO Trade.io – es uno de los proyectos más prometedores del mercado. La inscripción en la página de inicio del proyecto «Únete a la revolución del comercio» suena como una llamada a formar parte de un mundo de tecnologías innovadoras y mayores oportunidades financieras. Cabe señalar que cada vez son más los inversores que se suman al proyecto; hoy interesa a un amplio público de Internet y cuenta con el apoyo sustancial de importantes organizaciones. La creciente popularidad del proyecto queda patente en el hecho de que durante una semana la Pre-ICO (fase preliminar) recaudó más de 7 millones de dólares, y se vendieron más de 6 millones de tokens.

ICO Trade.io ofrece al usuario un sistema financiero mejor y más democrático con una amplia gama de oportunidades, por lo que el proyecto ya es interesante para los inversores. Si a esto le añadimos la positiva estrategia de desarrollo y los impresionantes planes para el futuro, todo esto demuestra que el proyecto es serio y está correctamente posicionado en el mercado. ¿Qué más le interesará como inversor potencial? Descubrámoslo en nuestro artículo en profundidad.

 

ICO y Trade.io

Proyecto ICO Trade.io debe considerarse una institución financiera de nueva generación que planea trabajar con la tecnología blockchain (Wikipedia), dándose cuenta de las posibilidades de una plataforma segura, la precisión y la transparencia de las transacciones. Campaña ICO (Wikipedia) está diseñada para ayudar a crear, si se me permite decirlo, una plataforma de negociación del futuro que permita negociar con criptomonedas (¿qué son las criptomonedas? lea aquí) y los activos tradicionales (por ejemplo opción binaria, negociación de acciones, comercio de divisas). Excluirá la manipulación y el fraude, y la tecnología blockchain hará que el funcionamiento del sistema sea transparente y comprensible. La unidad monetaria del sistema será el TradeToken, que permitirá al sistema manejar un gran número de activos y ser utilizado como medio de intercambio y almacenamiento de capital.

ICO Trade.io es un proyecto prometedor, y hoy en día está atrayendo la atención con declaraciones audaces y prometedores planes de desarrollo. La implementación exitosa del proyecto creará una plataforma innovadora de nuevas oportunidades, interesante no sólo para varios comerciantes y jugadores cryptocurrency (toda la verdad sobre cryptocurrency. aquí), sino también para quienes buscan oportunidades de inversión pasiva a largo plazo. Los objetivos del proyecto de la empresa son convertirse en una de las principales plataformas de negociación de diversos activos financieros; una de las principales bolsas del mercado y una plataforma rentable de servicios de inversión y bancarios; uno de los mayores pools de liquidez, que incluirá a los propietarios de TradeToken; uno de los cinco principales criptoactivos del mercado.

Todo esto no sería posible sin un equipo de proyecto serio que incluya no sólo a profesionales de la inversión y el mercado de valores, expertos en estructuras bancarias y en tecnología blockchain, sino también a un equipo de asesores. El formato ICO permitirá al proyecto recaudar la cantidad de dinero necesaria para implementar la parte técnica, encontrar un público interesado de inversores y obtener el apoyo de organizaciones serias. Debido a que la plataforma resolverá muchos problemas de los negocios modernos, estará regulada y permitirá vender y comprar no sólo criptodivisas (¿es la criptodivisa una estafa? leer aquí) sino también activos tradicionales, el proyecto es especialmente rentable y valioso, es realmente el futuro del trading y de la industria financiera.

 

Proyecto ICO Trade.io

Nuevo Proyecto ICO Trade.io pretende ofrecer al usuario una oportunidad de negociación e inversión fundamentalmente nueva, simplificando el proceso de trabajar con capital mediante la eliminación de grandes comisiones y un montón de operaciones innecesarias. Para crear la innovadora plataforma, la empresa promotora aprovechará las plataformas P2P (Wikipedia), las redes Ethereum (sitio web oficial) y Raiden (sitio web). Todo ello resolverá el problema de la escalabilidad de los datos y ya en la fase de lanzamiento ofrecerá a los usuarios unos 120 productos, cuyo número se irá ampliando posteriormente. Toda la información sobre el proyecto está publicada en El Libro Blanco.

También hay planes para introducir un fondo común de liquidez, por el que la mitad de los ingresos y sus pérdidas se distribuirán (o cargarán) diariamente en las cuentas de los inversores del proyecto en una cantidad proporcional a su inversión en el desarrollo y creación de la plataforma. Para convertirse en inversor del proyecto con beneficios diarios, es necesario comprar tokens ico, y cuanto mayor sea su inversión en efectivo, mayor será su beneficio:

Es interesante observar los planes de futuro del proyecto ico. Debería evolucionar hasta convertirse en una plataforma de negociación completa para cualquier activo. Así, hay planes para implantar herramientas mercado de divisas para negociar divisas, las posibilidades de los CFD (Wikipedia)-para comercio bursátilmetales preciosos, materias primas, índices, petróleo.

Y lo que es más importante, tras el lanzamiento de la ICO de Trade.io, el equipo tiene previsto obtener una licencia del regulador suizo, que será necesaria para la plena ejecución de las actividades de intercambio y bancarias. La interacción con los reguladores del mercado mundial no sólo abrirá el acceso a los activos a usuarios de todo el mundo, sino que también hará que las operaciones sean seguras. Una plataforma de este tipo resulta especialmente atractiva para el comerciante.

También está previsto lanzar un monedero Trade.io (E-Wallet, Wikipedia), que permitirá negociar cualquier activo, criptomoneda. El monedero de trade.io actuará como un cupón de afiliación al proyecto, una unidad monetaria para el funcionamiento del proyecto, para comprar y realizar transacciones con más activos, y para participar en un fondo de liquidez compartido, que, cuando se utilice activamente, permitirá obtener los beneficios del sistema, descuentos en futuros productos, etc.

El resultado final es un intercambio fácil de usar con características mejoradas, una plataforma de negociación funcional que cumple con los requisitos de fiabilidad y seguridad. Mediante la implementación de la última tecnología (blockchain) y soluciones de desarrollo probadas, así como la resolución de la cuestión de la regulación del futuro Trade.io plataforma actúa como el estándar de oro, varios problemas del mercado moderno se resuelven aquí a la vez, una plataforma de este tipo es seguro para atraer la atención de los comerciantes y los inversores.

Comercio.io – es uno de esos proyectos ico que tendrán éxito en el mercado, en gran parte debido a la profesionalidad del equipo, la aplicación de una estrategia de desarrollo progresivo (es decir, el proyecto implica el desarrollo constante del sistema creado, la introducción de nuevas ideas), y el interés de una amplia audiencia de Internet, incluidas las empresas serias, en el proyecto. En la actualidad, el proyecto ya cuenta con el apoyo del broker de Forex FXPRIMUS (sitio web), cuya dirección apreció las perspectivas y ventajas de una plataforma basada en blockchain. Cabe señalar asimismo que la preventa del proyecto concluyó recientemente con éxito.

Un gran factor de confianza en el proyecto es la presencia de un equipo profesional con amplia experiencia en trading y blockchain, servicios bancarios y de inversión, y tecnología financiera. Se trata de antiguos ejecutivos de start-ups, consultoras, organizaciones tecnológicas, empresas públicas y bolsas de renombre mundial. Entre los líderes de opinión del proyecto se encuentran Jim Preissler, que ha logrado un importante éxito en la banca de inversión, y Chien Li, fundador y consejero delegado de NewCityCapital LLC (bloomberg.com), Mohan Singh, Roy Gutschall, Damian McDowell, etc.

 

¿Cuáles son las ventajas de participar en la ICO de Trade.io?

  • Cualquier internauta interesado (en lo sucesivo, «inversor») puede participar en este proyecto ico.
  • Un inversor está realizando una inversión rentable en un proyecto prometedor para crear una plataforma de negociación revolucionaria (esto incluye oportunidades de ingresos pasivos) que ofrecerá funciones de negociación y fondo de liquidez.
  • El TradeToken actuará como unidad monetaria para el funcionamiento del proyecto: para realizar cualquier transacción rica en activos, invertir en OPIs/ICOs, compartir en un fondo de liquidez. También es un cupón que proporciona al usuario acceso a nuevos productos del proyecto.
  • Como el proyecto es bastante prometedor, se prevé que su precio aumente. en las bolsas de criptomonedasTambién es una oportunidad para que los inversores obtengan unos ingresos decentes vendiendo tokens a precio de ganga (¿quiere saber cómo ganar dinero con las criptodivisas? lea aquí).
  • Los inversores se beneficiarán especialmente de los pagos diarios del fondo de liquidez, que se transferirán a una cartera electrónica en dinero fiduciario (Wikipedia) o criptomoneda.
  • El éxito del proyecto se basa en un equipo con visión de futuro que trabaja en un nuevo sistema de gestión, no solo profesionales, sino también asesores de diferentes ámbitos (servicios bancarios, tecnología financiera, tecnología blockchain, etc.).

 

¿Cómo puedo participar en el proyecto ICO Trade.io?

Para convertirse en inversor en un proyecto ico, debe registrarse en su sitio web oficial. Vaya a al sitio web del proyectodebe hacer clic en el botón de registro:

En una ventana aparte deberá introducir sus datos personales para registrar su cuenta. Tenga en cuenta que debe introducir su dirección de correo electrónico real, ya que deberá confirmarla haciendo clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico, que se enviará automáticamente a su correo electrónico:

Confirme su dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace del mensaje. Ahora debe conectarseintroduciendo su nombre de usuario y contraseña:

Tras iniciar sesión, accederá a su cuenta personal, donde podrá comprar tokens y convertirse en inversor del proyecto. También deberá indicar la dirección de su monedero ETH, que no podrá modificarse posteriormente. La empresa le enviará sus TradeTokens a esta dirección:

Aquí también puede explorar las opciones para financiar su cuenta (a través de PaySec (sitio web), PayTrust (sitio web), Ethereum (sitio web), etc.), comprar fichas, seguir el historial de pagos:

Detalles del proyecto

Pre-ICO: 7.11-25.11.17
ICO: 7.12.17-4.01.18
Número de fichas: 500 millones.

El precio de la ficha:
7.12.17-14.12.17 1 ETH = 900,
14.12.17-21.12.17 1 ETH = 800,
21.12.17-28.12.17 1 ETH = 700,
28.12.17-04.01.18 1 ETH = 600.
Todas las fichas no vendidas serán destruidas.

4.00 / 3
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio