Ventajas de operar con criptodivisas a través de brokers

Publicado: 16 noviembre 2021 Actualizado: 8 abril 2022

Criptomoneda son monedas virtuales creadas en redes de pares por los usuarios. No tienen ningún vínculo con el dinero real, y la cantidad de dicha moneda está limitada por un algoritmo. La criptomoneda es un fenómeno relativamente reciente, pero su popularidad ha crecido rápidamente. Por ejemplo, también es un producto de intercambio desde hace tiempo.

Comercio de moneda virtual le permite beneficiarse tanto de la subida como de la bajada de los precios, lo que aumenta enormemente sus oportunidades de beneficio. Pero, al igual que con otros activos, es importante elegir un corredor de confianza que proporcione acceso a intercambios de criptodivisas.

Comercio de criptomonedas en AMarkets

Las criptomonedas van al mercado de divisas

Dado que el mercado de divisas y el de criptomonedas son similares en cierta medida, se ha producido una reciente integración de ambos. Esto nos lleva a preguntarnos dónde podemos comerciar con criptodivisas. Hay dos maneras de hacerlo:

También hay que mencionar la opción de comprar criptodivisas directamente y luego almacenarlas en un monedero electrónico. Sin embargo, esta opción se adapta a los que siguen una estrategia de compra y mantenimiento a largo plazo. Si no está dispuesto a esperar mucho tiempo, tendrá que limitarse a operar a corto o medio plazo con los métodos mencionados.

Ventajas de operar con criptodivisas a través de brokers

Si ha seleccionado comercio de criptomonedas a través de un corredor de divisas, no es necesario abrir un monedero electrónico personal para almacenar la moneda. Tampoco es necesario estudiar información especializada. Todo lo que necesita un operador en este caso es ser capaz de realizar un análisis técnico, que es similar al análisis técnico de los instrumentos de divisas.

Además, el operador dispone de una única plataforma para operar con diferentes activos, tanto con monedas convencionales como con criptodivisas. Si opera a través de una bolsa de criptomonedas, podrá abrir operaciones exclusivamente en monedas virtuales. Como un corredor proporciona apalancamiento a sus clientes, el comercio de criptodivisas puede iniciarse con una pequeña cantidad de capital. Por lo general, la cantidad de apalancamiento proporcionada por un corredor para el comercio de criptomonedas es similar a la proporcionada para el comercio de pares de divisas.

Es decir, el comerciante consigue comprar BitcoinEl comercio de criptodivisas a través de corredores verificados es mucho más seguro que el comercio en las bolsas de criptodivisas, ya que los corredores están supervisados por reguladores que hacen cumplir estrictamente las normas del servicio. Operar con criptomonedas a través de corredores verificados es mucho más seguro que operar en bolsas de criptomonedas, ya que los corredores están regulados por los reguladores que hacen cumplir estrictamente las normas del servicio.

Condiciones comerciales

Cada corredor tiene sus propias condiciones para el comercio de criptomonedas. Uno de los primeros corredores en ofrecer este tipo de servicio a sus clientes fue la empresa AMarkets (ir a internet). Tenga en cuenta sus condiciones para operar con monedas virtuales. El broker ofrece actualmente 12 criptodivisas.

Criptomonedas AMarkets

El corredor soporta el comercio de criptodivisas 24/7. Esto es muy conveniente, ya que también puede operar los fines de semana cuando tenga tiempo libre. AMarkets ha quintuplicado su comisión a 0,1%, y para los clientes con estatus VIP, los criptoactivos y otros instrumentos se reducen en 30%.

En conclusión, los corredores de divisas son una buena alternativa a las bolsas de criptomonedas. Tienen un buen potencial de crecimiento. Podemos hablar de sustituir a los brokers por las bolsas cuando los costes de las comisiones puedan ser igualados por las bolsas y también cuando se disponga de proveedores de liquidez en lugar de CFD para negociar activos.

5.00 / 2
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio