Qué ha cambiado en el mercado de criptodivisas a principios de 2018?

Publicado:18 enero 2018 Actualizado:4 enero 2024

A finales de 2017 previsiones de los analistas Las advertencias sobre el mercado de las criptomonedas se han cumplido en gran medida, y en algunos aspectos no. Las advertencias de que el dinero digital es difícil de predecir y puede seguir cualquier escenario son absolutamente acertadas. Cuál es la historia económica de las criptodivisas criptomonedas a principios de 2018, y ¿sigue siendo este activo una herramienta de inversión rentable? Estas preguntas las analizaremos en el artículo.

La mitad de enero para el mercado de criptodivisas ha sido intensa y agitada. En general, la mayoría de las principales monedas están experimentando una corrección temporal, mientras que las tres principales Bitcoin, Ethereum y Ripple permanecen en rojo en el momento de escribir este artículo, siendo Ripple la más roja de todas ellas.

Un fuerte retroceso suele ser utilizado por algunos estrategas como una oportunidad para entrar efectivamente en el mercado, y desde el punto de vista del trading es algo positivo. Por lo tanto, para aquellos que están planeando comenzar a invertir en criptodivisas ahora puede ser un buen momento para elegir un corredor que da acceso al mercado. Un broker de este tipo es AMercadosque lleva 10 años trabajando con éxito en el ámbito de las finanzas y las inversiones.

 

Bitcoin, Litecoin y Ripple 2018

Estas tres criptodivisas de mayor capitalización están muy por delante del resto, y han mantenido firmemente su supremacía desde principios de año. A mediados de enero de 2018, la capitalización total de estas monedas oscila entre $430.000 millones.

La noticia de que Corea del Sur planea de nuevo imponer restricciones a las criptodivisas ha influido en la caída general de la capitalización del activo. Las tres principales están experimentando la corrección de diferentes maneras, siendo Ripple la que más la está sufriendo.

Tras un vuelo vertiginoso a principios de enero, Ripple está experimentando un aterrizaje no tan suave. La caída de la semana pasada ascendió a 40%. Es difícil adivinar si el gráfico se corregirá en un futuro próximo, y mucho dependerá de las noticias que lleguen del exterior.

Qué ha cambiado en el mercado de criptodivisas a principios de 2018?

 

Tendencia a la baja de Ripple a mediados de enero (Coinmarcetcap)

El bitcoin se comporta de forma errática y sigue manteniendo una tendencia bajista tras las fiestas de Año Nuevo. En el momento de escribir estas líneas, su tipo de cambio era ya de $10.500, pero la fuerte volatilidad hace probable un cambio significativo del precio en un futuro próximo.

Bitcoin, Litecoin y Ripple 2018

 

Caída semanal del Bitcoin a mediados de enero (Coinmarketcap)

Ethereum sigue siendo la más positiva de este trío. Sus cotizaciones han mantenido una tendencia alcista desde principios de año, y las noticias positivas permiten a esta criptomoneda seguir «a caballo». El crecimiento es ahora de 17% desde los primeros días de enero, y se vio reforzado por la noticia de que una de las plataformas de creación de dinero tokenizado, Tether, lanza USD y EUR en la plataforma Etherium, en lugar de Omni de Bitcoin. El valor de Ethereum en el momento de escribir estas líneas oscila entre $1055.

Caída semanal del Bitcoin a mediados de enero (Coinmarketcap)

 

Ethereum mantiene la tendencia alcista (Coinmarketcap)

En general, la previsión del analista de AMarkets Nikolay Korzhenevsky de que algunas altcoins siguen siendo prometedoras para el trading sigue siendo correcta. A principios de año, concluyó en su «Trading Ideas»:

«Como esperábamos, el foco en la sección de criptoinstrumentos se desplazó del bitcoin a nombres menos «hypeados». Así, el mejor en términos de tasas de crecimiento en 2017 fue ether (ETH)».

 

Comercio eficiente de criptomonedas con AMarkets

Con el fin de mercado de criptomonedas en el comercio y la inversión tiene que elegir su corredor en línea personal, tales como AMercados. Se trata de un broker regulado cuya fiabilidad ha sido confirmada tanto por los controladores y auditores oficiales como por los usuarios de a pie.

Entre las empresas reguladoras figuran la Comisión Financiera (sitio web) (Comisión Financiera Internacional), y Ernst & Young, una de las cuatro grandes empresas de auditoría del mundo. E&Y concluyó oficialmente que el importe total de las cuentas de la empresa supera el importe de las obligaciones con los clientes de AMarkets, lo que garantiza la retirada instantánea de fondos por parte del cliente a la primera solicitud.

Hay tres sencillos pasos para empezar a operar con criptomonedas con AMarkets:

  • apertura de cuenta para AMarkets.com. en un clic
  • depósito de $100 o más
  • instale la plataforma de negociación MT4 y podrá empezar a operar.

Y por cierto! 20% descuento en los servicios de la empresa está disponible para aquellos que abren su cuenta en este momento.

Tradicionalmente, debemos advertirle de que la criptodivisa es un instrumento de negociación muy volátil, y cualquier transacción con ella lleva asociado un riesgo. Para minimizar las pérdidas y aumentar la posibilidad de ganar, le aconsejamos que estudie a fondo el mercado con la ayuda de materiales de formación, conferencias y seminarios web, que son de libre acceso en el sitio web de AMarkets.

Inversiones con éxito

5.00 / 1
Dejar una respuesta

Comentarios

Mapa del sitio