Quejas y opiniones de Olimp Trade

Publicado:9 febrero 2017 Actualizado:4 enero 2024

Recibimos dos quejas a la vez, la primera de Artem del Post: [email protected]

Hola, 30.01.2017 durante la sesión de negociación en la plataforma comercio olímpicoBloquearon mi cuenta y exigieron un certificado de ingresos. Soy pensionista, no les satisfizo mi certificado de pensión y la empresa dejó de trabajar conmigo, prometiéndome abonar únicamente el dinero que había invertido.

El dinero ganado, del orden de un millón de rublos, ha ido a parar a la empresa, pero el dinero que debería pagarse aún no ha llegado. Es imposible llamar, no contestan por correo. Muchas gracias.

La segunda queja procede de Valery del correo: [email protected]

Olymptrade

La cuenta se ha financiado correctamente

Importe 140,00 $

Fecha y hora de la recarga 01.02.2017 a las 22:13
Método de recarga *6207
Número de cuenta 00199571USD
El número de pedido es 101804581.

Ordenó la retirada el 03.02. =140.00$. En el segundo día la cantidad fue debitada de la cuenta. Ahora 23-04 08.02.2017 no hay ninguna cantidad en la tarjeta, el corredor – «pagado». Soporte promete para el final de la semana, Olymptrade suport ha tomado el control. Y este es el corredor en el # 4 de la calificación.

2.30 / 4
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Tengo una cuenta en Olimp trade ya verificada y estado avanzado me cancelan la solicitud de retirada de dinero
    Los especialistas como boti no saben nada, no contestan, solo eliminan el enlace y listo, según las normas de la empresa el importe debería haber sido cancelado hace tiempo.

    Responder a un comentario
    • Olymp Trade 3 febrero 2021 en 14:43

      ¡Hola!

      Gracias por su consulta. Lamentamos que no haya recibido una respuesta completa a su pregunta. Póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia y ellos le informarán sobre el motivo de la cancelación de la solicitud de retirada de fondos de su cuenta. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia por correo electrónico: [email protected], chat en vivo en nuestro sitio web o comunidad de Facebook: facebook.com/olymptradecom/.

      Saludos, equipo de Olymp Trade CIS.

  • Hola, siempre he pensado que toda la negatividad que hay en Internet sobre Olympus son relaciones públicas negras, hasta que yo mismo fui víctima de un engaño (llevo dos años en Olympus.
    Había y altibajos, en general, estoy en el lado positivo.
    Con la aparición de las operaciones anuladas en olympus, me he dado cuenta que hay veces (pocas) que al abrir una operación en el Precio de ejercicio, se puede cancelar en el mismo segundo con un pequeño beneficio (observar sp-500, nasdaq…).
    Lo que estaba haciendo era esperar a que esto suceda. y cuando apareció, empecé a abrir e inmediatamente a cerrar operaciones. Así obtuve beneficios y mi cuenta creció rápidamente.
    Probé el soporte dos veces – ¿No estoy incumpliendo las normas? ¿Está bien hacerlo? Me doy cuenta de que no es comercio.
    A lo que me dijeron que sí, que se puede.
    A veces pasa, de eso estamos hablando. lo sabemos y no lo prohibimos. En otras palabras, si quieres segar).
    Así que segé 313.000.000.
    Por supuesto, mientras me dirigía a esta cantidad había límites.
    Después de la aplicación para un retiro, mi cuenta fue puesta en una especie de monitor financiero.
    Luego me bloquearon.
    Dicen que hay otra persona en otra ciudad que hizo lo mismo.
    К con quien no tengo nada que ver y no conozco.
    Es como si su cuenta y la mía repitieran transacciones.
    Simplemente de forma estúpida y descarada no quisieron devolverlo. ¡Dinero!
    Te juro que no tuve nada que ver con una cuenta que no reconocí.
    Simplemente me echaron.
    Así que si lo filtras, te dan contento)
    Si funciona, bloquea.

    Responder a un comentario
    • Olymp Trade 9 noviembre 2018 en 15:10

      ¡Anastasia, hola!

      Siempre retiramos los fondos ganados a los operadores y no les impedimos obtener beneficios. La verificación financiera es normal un procedimiento cuyo objetivo es garantizar la transparencia y la seguridad de las transacciones en la plataforma. Estas auditorías nos ayudan a controlar el cumplimiento de normas del acuerdo de usuario, que son las mismas para todos los operadores.

      En caso de que el comerciante al revelar la infracción de las normas no está de acuerdo con la Siempre puede recurrir la decisión de una empresa poniéndose en contacto con el departamento independiente de reclamaciones. Estaremos encantados de ayudarle para presentar una queja.

      La dirección postal para ponerse en contacto con el Departamento de Reclamaciones es [email protected]. En la carta debe indicar su identificación (número de cuenta en el plataforma), detalle toda la información sobre la situación.
      La respuesta de este departamento será la respuesta oficial y definitiva de la empresa.
      Fecha límite para obtener una respuesta oficial de la empresa es de 5 días laborables a partir de la fecha del acuse de recibo.

      Si tiene alguna pregunta, escríbenos aquí, en el chat de soporte de la plataforma o en el grupo de VKontakte. ¡Le responderemos con prontitud!

      Atentamente, servicio de control las cualidades de Olymp Trade.

  • No operar con este broker bajo ningún concepto. Este no es un comentario ordenado, pueden revisar todo en los comentarios en olympus ilm en mi canal de youtube (inprovest). July 30, 2018 Gané 175 mil rublos rusos en media hora, los cancelaron y dijeron que hubo una falla técnica.de la plataforma. Su comisión financiera no hace nada ya que se sientan en la misma mesa y se pasan dinero unos a otros. ¡¡¡Cuidado con este broker y huid de él!!!

    Responder a un comentario
    • Olymp Trade 28 agosto 2018 en 15:30

      Gracias por su llamamiento. Estamos dispuestos a hacer un comentario exhaustivo al respecto. El 30 de julio detectamos un fallo técnico en el funcionamiento de la plataforma, debido a lo cual desde las 00:00 hasta las 09:00, hora de Moscú, el terminal de comercio mostró datos erróneos sobre el activo USDMXN. Guiado por la cláusula 7.2. Cancelamos los resultados de todas las operaciones en USDMXN durante el periodo especificado.

      Si su comercio durante este período en este activo fue realmente exitoso (usted informó que ganó 175 mil rublos rusos), tuvo derecho al pago de una parte de los fondos reales como compensación. Si aún tiene preguntas, envíenos un correo electrónico, ¡le responderemos!

      Atentamente, Olymp Trade Quality Assurance Service

  • Tengo para todo el comercio de cierre 1pp sólo 3 oficios en +, y menos oficios de 5000 aproximadamente hablando la mitad. Usted está drenando la gente al máximo. Hoy hemos perdido 80 000t.r. a 1pp. Es inútil hablar con ellos, dicen tonterías. Dicen que hay un sub-segundo en un segundo en el que el gráfico se dispara y te cierra en 1pp. (gracioso, no es cierto) y luego vuelve a donde estaba. Aunque no esté en todas las listas. Aquí hay algo gracioso. Acaba de empezar a ganar y ganó 80.000.000 rublos y luego, milagrosamente, usted es perdió 80.000 r.p. en 1 pip 4 operaciones seguidas. Eso es un patrón, ¿no Olimp? El gráfico solo vive su propia vida, te cerrarán como quieran. El gráfico no coincide con ninguna plataforma mundial. mt4,tradingview,forex,investing. se puede seguir y seguir. He hecho capturas de pantalla y se las he enviado No me importas, ellos son dioses. Operaste en la noticia y luego de milagro te vaciaron en la noticia)))) aunque en otras plataformas cerraste en + 10-15pp. Y como es ¿Lo nombras, Olimpushka?

    Responder a un comentario
    • Olymp Trade 30 agosto 2018 en 13:22

      ¡Hola, Sergei!

      Permítenos aclararte algunas peculiaridades del funcionamiento de la plataforma para que no tengas dudas sobre nuestra honestidad como broker. Las operaciones se ejecutan siempre a los valores reales de cotización y no hay diferencia por cuántos puntos difieren la cotización de apertura y la de cierre. El flujo de cotizaciones no está ligado a algo lógico, es un conjunto de números que llegan a la plataforma, y en los que se basan todos los operadores a la hora de trabajar. En Las grandes noticias, los acontecimientos económicos a gran escala y otros factores influyen en la evolución de las cotizaciones.

      Las cotizaciones en las distintas plataformas pueden ser insignificantes difieren. Esto se debe tanto a los diferentes proveedores de cotizaciones como a las diferentes formas de formación de precios. También es muy importante el gráfico que se utilice corredor, por ejemplo, segundos o ticks, depende de cuántos cambios (ticks) veas en el gráfico. También es muy importante establecer el mismo en los gráficos, asegúrese de establecer el mismo marco temporal para ver la tendencia de los cambios de precio.

      Nos interesa que trabaje con éxito, porque sólo un comerciante exitoso permanece en la plataforma. Estamos dispuestos a ayudarle a establecer una actividad eficaz, por favor escríbanos ID. Analizaremos las estadísticas de sus operaciones y analizaremos sus operaciones junto con usted.

      Atentamente, Olymp Trade Quality Assurance Service.

  • Si estos estafadores se encuentran en Moscú, ¿podemos al menos bloquear este sitio y otros similares a través de Roskomnadzor?

    Responder a un comentario
  • Buenos días a todos.
    A principios de año abrí una cuenta en Olymp Trade….
    Al principio perdí varias veces, me enfadé y decidí jugar con sumas más grandes…. Primero aposté 5000 rublos, gané, luego aposté 10000 rublos, gané otra vez, y luego sucumbí a los bonos de Olympus y aposté 18 000 rublos…gané otra vez…Decidí que era hora de retirar mi dinero…y entonces ocurrió un milagro…. FUI BLOQUEADO… BUENOS EMPRESARIOS

    Responder a un comentario
  • ¿Importa la dirección de correo electrónico al registrarse? Es la primera vez que lo oigo.

    Responder a un comentario
    • Danil 12 febrero 2017 en 09:45

      Para poder identificar al cliente en la plataforma Olimp Trade e intentar comprender la situación.

  • Artem, me pregunto cuál fue tu depósito inicial y por qué necesitaban un certificado de ingresos. Sí, y especificar de una vez, desde qué correo te registraste en Olim Trade.

    Responder a un comentario
    • Danil 11 febrero 2017 en 21:25

      Sí, y le recordamos que recomendamos no tomar en serio las quejas sin especificar el id en el sistema, ya que pueden ser reseñas personalizadas de la competencia.

Mapa del sitio