¿Cómo jode Glenmore Investments a sus clientes?

Publicado:22 febrero 2019 Actualizado:4 enero 2024

Las empresas financieras que ofrecen a sus clientes obtener ingresos de sus operaciones están en la cima de su popularidad, como demuestra el número de estas organizaciones que ofrecen sus servicios en línea. Muchos anuncios publicitarios inducen a pensar que hay que intentar ganar un dinero extra, sobre todo porque se ofrece muy rápido y garantizado.


Pero confiar en este tipo de empresas puede resultar una experiencia negativa, ya que en la mayoría de los casos se trata de un fraude banal y las personas que invirtieron su dinero en el proyecto no pueden recuperarlo sin recibir explicaciones a cambio (historias de comerciantes que se enfrentaron a estafadores, aquí).

Glenmore Investments (sitio web: https://www.glenm.com/ru/) es la típica empresa que juega al juego fraudulento en el mercado financiero, objeto de numerosas publicaciones en las redes sociales y anuncios publicitarios en línea. Han empezado a aparecer cada vez más reseñas negativas e historias de clientes que confiaron en los estafadores y perdieron sus depósitos, lo que permite a otros operadores ser conscientes de los verdaderos motivos de la empresa y evitarla. Sin embargo, no todos los clientes que están esperando las prometidas «montañas de oro» perderán su tiempo buscando reseñas, porque pueden emplearlo en ganar dinero, especialmente como el de este estafador.

 

Las bellas promesas de Glenmore Investments

Al fijarse repetidamente en los anuncios de Glenmore Investments, un operador, que se considera experimentado, decidió aprender más sobre las formas sencillas y fiables de ganar dinero, de las que hablaban todos los anuncios en las redes sociales del proyecto. Decidido a no perder el momento, intentó estudiar el sitio, cuya información le pareció bastante normal y fiable. No quiso esperar mucho e inmediatamente decidió registrar su cuenta personal, tras lo cual recibió una llamada de la empresa e inició una conversación.

En primer lugar, se comunicó con el responsable del servicio de atención al cliente, que averiguó todos los deseos del cliente, así como sus capacidades y expectativas financieras. A continuación, puso al cliente en contacto con el gestor corredor de bolsaQuería probar allí una de las formas de ganar dinero, que le parecía una empresa interesante y sin complicaciones. La comunicación con el responsable del broker le demostró que esta forma de ganar es la más exitosa y, además, garantiza unos ingresos estables por las operaciones con aquellos activos que el asesor aconseje al cliente. Para operar con éxito es necesario tener en cuenta muchos datos diferentes, que deben encontrarse en fuentes fiables y que el broker fraudulento estaba dispuesto a proporcionar al cliente como muestra de generosidad y atención.

Se decidió realizar operaciones conjuntas el primer día y luego dar acceso al cliente a abrir y cerrar operaciones por su cuenta para mostrarle los principales aspectos del trabajo en la plataforma. El cliente, siguiendo el consejo del bróker, financió su cuenta con una impresionante cantidad de dinero y adquirió un curso de formación adicional que el bróker le había impuesto.

 

Una perspectiva tentadora

Descargando los datos necesarios para trabajar en mercado de valoresEl cliente, junto con el gestor, empezó a abrir pequeñas transacciones. En ese momento, el hombre ni siquiera sospechaba que se trataba de un engaño y que pronto descubriría cómo le había engañado un corredor que últimamente parecía tan honesto.

La sencillez y claridad de las acciones quedaron claras de inmediato para el cliente, que comprendió rápidamente la esencia de todo el trabajo, lo que le complació enormemente. Al final del día, el cliente tenía más fondos en su cuenta de los que había depositado, lo que indicaba un día de operaciones exitoso. El gestor del broker aconsejó al cliente que lo intentara al día siguiente por su cuenta, asegurándole que cualquier imprevisto en el mercado estaba asegurado y que sólo tenía que analizar cuidadosamente los datos de las fuentes que su asesor amablemente le había facilitado. Al día siguiente, el cliente vio en el historial de sus operaciones unos datos incomprensibles, que hablaban de la apertura de operaciones, que, en primer lugar, eran claramente no rentables, y en segundo lugar, no habían sido realizadas por él, lo que recordaba muy claramente.

El cliente llamó inmediatamente al gestor del broker, pero éste le informó de que su cuenta de operaciones sólo la utilizaba él y que todas las transacciones del historial las realizaba él de forma independiente. No estando de acuerdo con esto hasta el final, el comerciante escribió una apelación al servicio de asistencia de la empresa con la petición de que consideraran su reclamación, que adjuntó a la carta.

Recibió la respuesta de que era necesario facilitar los datos completos de su cuenta, ya que no era posible encontrar al operador en el sistema.

Tras haber proporcionado amablemente todo lo que se le pidió, el cliente no tenía ni idea de lo que le esperaba a continuación. Al final de una jornada infructuosa, decidió retirar al menos esta cantidad para probar las capacidades del sistema retirada de efectivoque le había comunicado el corredor. Tras aplazar este trámite hasta el día siguiente, el cliente, disgustado, empezó a buscar otras fuentes de ingresos en las que pensaba invertir los fondos retirados.

 

La verdadera cara del broker Glenmore Investments

Cuando el cliente intentó acceder a su cuenta personal en la plataforma de Glenmore Investments al día siguiente para retirar el dinero restante, se llevó una desagradable sorpresa, ya que su acceso estaba restringido.

El comerciante no tuvo más remedio que escribir una carta a la dirección de correo electrónico pidiendo una explicación de lo que, en realidad, estaba pasando.

Un par de días más tarde recibió la respuesta de que los fondos de su cuenta habían sido devueltos por el banco y que la empresa no era responsable de ello.

El broker financiero había estafado a su cliente, pero nadie iba a hacerse responsable de ello. Naturalmente, el banco no había oído hablar de ninguna devolución de fondos sin conocimiento del cliente, lo que acabó por abrirle los ojos sobre lo que estaba ocurriendo y demostró que había contactado con estafadores y el broker había vaciado el depósito como se había hecho muchas veces con otros clientes. El banco, por su parte, le ofreció la oportunidad de formalizar procedimiento de fletamento y ponerse en contacto con la policía para aclarar las circunstancias del incidente, cosa que se hizo.
 

Podemos ayudarle a recuperar su dinero

¿Le ha engañado un corredor de bolsa? No desespere, le ofrecemos la oportunidad de obtener una consulta gratuita de nuestros socios. Son abogados profesionales con años de experiencia en la recuperación de pagos de entidades financieras deshonestas. Si ha sido estafado y no recupera sus ganancias, rellene el siguiente formulario, los abogados recibirán inmediatamente su solicitud y le devolverán la llamada.

También tendrá que confirmar su suscripción al boletín para recibir las instrucciones gratuitas de devolución de cargo. Recibirá un correo electrónico para hacerlo y después, una vez que haya confirmado el boletín, recibirá las instrucciones por correo.

Conclusiones

Numerosas historias de clientes engañados de Glenmore Investments, que confirman los motivos fraudulentos de la empresa, pueden ayudar a llegar a la conclusión de que, en primer lugar, es necesario analizar toda la información disponible, que en este caso presenta una serie de incoherencias. Recuerde que ningún corredor profesional le dará garantías de ingresos estables. Pero uno de cada dos pseudoanalistas ofrece un divorcio. ¡Esté atento!

5.00 / 2
Dejar una respuesta

Comentarios

  • Cómo recuperar sus fondos del corredor de inversiones Glenmore

    Responder a un comentario
    • Vyačeslav 29 septiembre 2020 en 20:17

      De ninguna manera es estafadores le pedirá que recargar su cuenta.

Mapa del sitio