La bolsa de criptomonedas Binance: un desglose de los fundamentos y las nuevas oportunidades

Intercambio de criptomonedas Binance (ir a internet) es la mayor bolsa de criptodivisas del mundo, con enormes volúmenes de facturación de criptodivisas, un gran número de usuarios y facilidad de registro y funcionamiento para principiantes y usuarios sin experiencia. La bolsa tiene una funcionalidad básica bien desarrollada, si se trabaja con cuidado, casi no hay fallos ni dificultades. Lo bueno de los intercambios de criptodivisas es que siempre hay métodos nuevos y avanzados para trabajar con criptodivisas.

Cómo empezar en Binance

Veamos qué hay que hacer para empezar a operar en una bolsa de criptomonedas

Inscripción

Registrar una cuenta es muy fácil, ya sea por correo electrónico o por número de teléfono. Es mejor no olvidar su contraseña, porque si la olvida, no podrá iniciar la sesión inmediatamente - el servicio requiere un código, lo envía, lo confirma, pero cuando intente iniciar la sesión con una nueva contraseña generada, será devuelto al servicio de confirmación por correo electrónico. Esto puede suceder varias veces, pero no hay que perder la persistencia también, tarde o temprano se las arreglará para iniciar sesión con una nueva contraseña. Al iniciar la sesión el usuario recibe una notificación, de la que se desprende que la ubicación de la bolsa se determina por IP de forma inexacta. Pero desde el punto de vista del comercio o la inversión esto no importa mucho. Además, el registro por número de teléfono no es posible en todas las regiones.

La bolsa admite 33 idiomas. Para evitar errores al registrarse, lo mejor es cambiar a la lengua correcta de inmediato. Por cierto, es una buena idea asegurarse de que intercambio de criptomonedas Binance, es un criptointercambio de Binance y no un sitio de phishing con un nombre similar. Los usuarios que acceden por primera vez a la bolsa pueden recibir información explicativa en forma de notificaciones emergentes con texto a través de las cuales pueden navegar a las páginas pertinentes al iniciar la sesión. También puedes elegir la moneda fiduciaria por la que quieres comprar la criptodivisa desde el principio. Y aquí es donde puedes empezar a comprar la criptomoneda (Figura 1). Al ir al servicio de compra, se puede ver la oferta de compra de bitcoin, etherium, la nueva criptodivisa Link en el equivalente en dólares de la criptodivisa (BUSD) y se da una explicación de cómo comprar la criptodivisa. A la derecha del gráfico del precio de la moneda que se va a comprar, se coloca un servicio simplificado de compra con tarjeta bancaria.

Opiniones sobre Binance

Imagen 1

Autenticación

Es posible trabajar en la bolsa después de la verificación inicial, pero los usuarios experimentados siempre recomiendan asegurar su cuenta y utilizar la autorización de dos factores para iniciar la sesión. Google Authenticator para Android o IOs es la forma más común de iniciar sesión y descargar la aplicación Google Authenticator, pero lo mejor es anotar y guardar la clave posterior para restaurar el acceso.

Verificación de la cuenta

La verificación en Binance es opcional si pretende retirar menos del equivalente a dos bitcoins del intercambio. Si es más, tendrá que verificar su cuenta. Básicamente, el hecho de que la verificación no sea necesaria es una estratagema de marketing, porque de un modo u otro, tendrá que hacerlo. Para verificarlo tendrás que dar tu nombre, fecha de nacimiento y dirección de residencia, subir una foto de tu DNI y tu propia foto como prueba de identidad. La verificación puede iniciarse 3 veces al día. La cuestión es que el proceso en el lado del usuario debe completarse continuamente en 15 minutos, por lo que debe prepararse con antelación.

Pero las situaciones son diferentes y puede ocurrir que el usuario tenga que interrumpir la verificación. El proceso puede reiniciarse entonces, aunque demasiados intentos de verificación repetidos pueden hacer sospechar de mala fe. Esto es importante ahora, ya que el endurecimiento de la legislación está obligando a las bolsas de criptomonedas a cumplir con los requisitos KYC (Know Your Customer) para evitar el lavado de dinero a través de criptomonedas. Técnicamente, el proceso de verificación por parte del recién llegado es el siguiente: después de registrarse, busque el formulario "Verificación de identidad y rostro" (fig. 2), seleccione, tome una foto o escanee y cargue el documento utilizado para la verificación.

Opiniones de clientes de Binance

Imagen 2

A continuación, debe tomar una fotografía de su rostro con la mayor claridad posible. El formato de las fotos o escaneos de documentos y caras es JPEG o PNG. La foto debe ser en color. El documento a escanear o fotografiar debe ser un original, no una copia, la foto debe ser cercana a la oficial - sin detalles innecesarios en el marco, sin gafas, sombrero y otras cosas. A continuación, las imágenes se envían para su verificación, que debe realizarse en un plazo de 1 a 3 días. Si no tiene éxito, se puede volver a aplicar después de 24 horas.

Depósito y retirada de dinero en Binance

Veamos cómo se depositan los fondos en una cuenta de criptointercambio.

Fiat

Para depositar dinero fiduciario en su cuenta, debe acceder a su "Cuenta principal" a través del monedero spot (fig. 3), luego ir a la subsección "Depósito" y hacer clic en la pestaña "Fiat", donde se selecciona la moneda deseada. Por defecto, la sección se establece en la moneda que el usuario seleccionó para las liquidaciones durante el registro. Pero en la sección de fiat se puede cambiar al depositar los fondos. El servicio recomienda diferentes métodos de entrada. Cuando intente completar lógicamente el proceso de ingreso de fiat, tendrá que verificar su cuenta y confirmar su identidad.

Depósito de divisas en Binance

Imagen 3

También hay que tener en cuenta las comisiones de los sistemas de pago cuando se deposita dinero fiduciario en un intercambio de criptodivisas. Por ejemplo, al introducir euros desde una tarjeta Visa o MC, la tasa es de 1,8% y al introducir rublos, la tasa es de 3,3%. No todos los tipos de aportaciones están sujetos a comisión. Las tarifas dependen del estado del usuario, de la forma de pago y de otros parámetros, las tarifas específicas se pueden encontrar para cada caso en la página respectiva. Además, el criptointercambio celebra periódicamente promociones de depósito sin comisiones, por ejemplo, hasta abril de 2020, el depósito y la retirada a través de Payeer la cantidad de dinero ingresada es gratuita. Además, debe prestar atención a los límites que se muestran al introducir un importe. Por cierto, puedes comprar criptodivisas no necesariamente depositando dinero en tu saldo, sino directamente a través de la pasarela fiat de Binance desde una tarjeta de crédito o débito VISA/Mastercard. Pero tendrá que verificarse a medida que avanza el proceso. Una vez que el monedero spot ha sido financiado, los fondos ya pueden ser transferidos desde él a otras cuentas de criptodivisas - margen, futuros, monedero p2p - al instante y de forma gratuita.

Criptomonedas

El algoritmo para introducir criptodivisas en un intercambio de criptodivisas es más o menos el mismo de diferentes carteras y diferentes criptodivisas. En "Cartera" debe navegar a la subsección "Cuenta principal" del servicio "Entrada" y seleccionar "Criptomonedas". A continuación, debe seleccionar una criptomoneda de entre las disponibles Bitcoin, Ethereum, TetherUS, USDT, BNB, EOS. También puede elegir la red para retirar, por ejemplo para Bitcoin - BTC, BEP2, BEP20 (BSC), ERC20, BTC (SegWit). Antes de depositar fondos en su cuenta, debe asegurarse de que la red elegida coincide con la red de la plataforma de la que se retiran los fondos. En concreto, BEP2 significa la red Binance Chain, BEP20 significa la red Binance Smart Chain (BSC), ERC20 significa la red Ethereum, OMNI significa OmniLayer, que se basa en la red Bitcoin, TRC20 significa la red TRON, BTC significa la red Bitcoin, BTC (SegWit) significa Native Segwit (bech32), con direcciones que empiezan por "bc1".

La red debe elegirse en función de los datos proporcionados por el monedero externo o la bolsa de criptomonedas desde la que se depositan los fondos (comercio de criptomonedas). Los criptocomerciantes experimentados señalan que no se debe tratar de elegir la red con la comisión más baja - este es un error común para los principiantes - si la red no es compatible con la plataforma, el dinero simplemente desaparecerá. Por ejemplo, los tokens ERC20 sólo pueden enviarse a una dirección ERC20. En la mayoría de los casos, no es necesario hacer nada con la red, ya que la dirección de acreditación específica aparece a la derecha del servicio de selección de criptomonedas (Figura 4). Tiene que copiarlo y pegarlo en la sección de direcciones de la plataforma de la que piensa retirar fondos. Las criptomonedas requieren diferentes cantidades de confirmación para ser transferidas a Binance, pero si se hace correctamente, prácticamente no hay problemas con los fondos que se acreditan, aunque lo específico de las criptomonedas es que no es instantáneo y a veces hay que tener paciencia.

Depósito de criptodivisas en Binance

Imagen 4

Retirada de la bolsa de criptomonedas binance.com

Echemos un vistazo a los métodos de retirada que ofrece el criptointercambio.

Criptomonedas

Las retiradas también pueden realizarse en "Cartera", en "Visión general de la cartera", en la pestaña "Retirada", donde se selecciona "Criptomonedas" o "Fiat". Para retirar criptomonedas, hay que seleccionar la deseada y determinar la red. A continuación, hay que introducir la dirección del destinatario, y para ello hay que ir primero al servicio "Gestión de direcciones". A continuación, debe hacer clic en "Añadir dirección para retirar" y seleccionar la moneda, la red y la información de la dirección. Puede nombrar un monedero para saber a qué destinatario se refiere la dirección de retirada. A veces hay que rellenar el campo MEMO, y es necesario aclarar esta cuestión, pues de lo contrario los fondos no irán a ninguna parte y no se devolverán.

En particular, cuando se envíen fondos a otra criptomoneda es probable que haya que rellenar MEMO, ya que muchos monederos utilizan MEMO como identificador de pago. A continuación, puede marcar la dirección en la lista blanca y "Enviar" - "Enviar código". La próxima vez, esta dirección puede descargarse de la lista blanca para enviarla de inmediato. El código llegará por correo electrónico o por teléfono o en la aplicación Google Authenticator. El código se introduce en el lugar correspondiente y el dinero se envía a la dirección especificada. Es crucial asegurarse de que los datos introducidos son correctos, así que compruebe dos, tres, tantas veces como sea necesario para asegurarse de que los detalles son exactos, ya que la más mínima inexactitud dará lugar a una pérdida irrecuperable de fondos, un eslabón críticamente vulnerable en las transacciones de criptodivisas.

Fiat

Para empezar a retirar moneda fiduciaria, seleccione su tipo de cuenta (principal, de margen, de futuros, etc.) en la sección "Cartera" y seleccione la pestaña "Fiat" en la subsección "Retirada". A continuación, debe elegir la moneda que piensa retirar. Tenga en cuenta que puede haber problemas durante la retirada de fondos (fig. 5), tanto con monedas individuales como con el servicio de retirada de fondos en general.

Retirada de moneda fiduciaria de Binance

Imagen 5

Hay que estar preparado para que una bolsa suspenda las retiradas, por ejemplo, cuando el precio de una criptodivisa sube mucho. Por lo general, la bolsa se justificará diciendo que hubo demasiadas retiradas, aunque se autopromociona constantemente como una bolsa que puede manejar un gran volumen de transacciones. Si no se puede retirar en una moneda determinada, puede intentar retirar en otra moneda fiduciaria. Pero, en cualquier caso, se requiere la verificación de la cuenta para retirar fiat. Objetivamente, no hay muchos métodos disponibles para la retirada de dinero fiduciario, dependiendo de la criptomoneda específica, pero lo más importante es que es posible soltar el dinero inmediatamente a la tarjeta Visa o MC. El servicio ofrece métodos de retirada recomendados. Y hay que prestar atención a la tasa de transferencia, aunque casi todas las tasas son pequeñas. Hay restricciones en los retiros del intercambio, la cantidad mínima de retiro depende de la criptomoneda específica y se indica en la ventana de retiro en la columna "Cantidad". Los límites se amplían con una verificación más profunda.

Beneficios en la bolsa de criptomonedas Binance

Veamos cómo se puede ganar dinero en este criptointercambio (cómo ganar dinero con las criptomonedas).

Comercio estándar

Binance ofrece diferentes modos y métodos de comercio de criptodivisas. El terminal principal está disponible en versión básica y avanzada. Se diferencian en el conjunto de indicadores de negociación y herramientas de análisis técnico. Puedes empezar a operar en la sección "Trading". El primero ofrece el método más sencillo: la conversión, un intercambio de dinero en ventanilla. Se realiza según el esquema más simplificado: se selecciona una moneda a vender y otra a comprar, se determina el importe y se realiza la operación. Classic Trading - el modo principal de comercio en Binance, representa el terminal, que tiene una serie de opciones básicas para el comercio: la elección del par de divisas, el mercado de valores, el panel de órdenes de compra y venta, el gráfico, el historial de operaciones. Aunque se trata de una versión muy básica, es bastante potente y se necesita tiempo para hacerse con la funcionalidad. Sin embargo, la compra/venta real se realiza de forma sencilla, como en la mayoría de las bolsas de criptomonedas, en el servicio bajo el gráfico de precios (Figura 6).

Comercio estándar de Binance

Imagen 6

El trading avanzado implica ser capaz de utilizar adicionalmente todas las herramientas de análisis técnico disponibles en la bolsa de criptomonedas. Pero, en general, es una versión ampliada de la interfaz clásica.

Comercio de márgenes

La sección de comercio de Binance también incluye el comercio de margen, que es el comercio apalancado. Esta es una forma relativamente nueva de operar en las criptobolsas, en el sentido de que, hasta hace poco, las criptobolsas no admitían oficialmente la negociación con margen. Para participar en el comercio de márgenes en una bolsa de criptomonedas, tiene que verificar su cuenta, depositar dinero en su saldo y entrar en la subsección "Margen". Antes de empezar a familiarizarse con la interfaz, se sugiere leer un video tutorial y hacer una prueba, y esto debe hacerse si es la primera vez que un operador intenta participar en una forma de comercio tan arriesgada como el comercio de margen. Tendrá que abrir una cuenta dedicada, - ir a la sección "Cartera", y hacer clic en la sección apropiada a la izquierda (Figura 7).

binance.com comercio de margen

Imagen 7

No es posible abrir una cuenta de margen sin fondos en el balance del usuario. Una vez que haya depositado fondos, deberá "abrir una cuenta de margen" en el menú que se abre, leer los términos y condiciones del acuerdo y confirmar los términos de este acuerdo. Después de activar la cuenta puede empezar a operar con los activos apalancados. La cuenta de margen tiene una función de "Préstamo", al hacer clic en ella, tiene que especificar la cantidad de apalancamiento y confirmar el préstamo. La cantidad de apalancamiento está directamente relacionada con el tamaño de su cuenta de margen. Por ejemplo, si el usuario tiene medio bitcoin en su cuenta, puede pedir prestado un bitcoin, la tarifa será por horas y estará determinada por la criptodivisa seleccionada. El interés puede verse en la sección "Datos del margen". Si hay una cuenta de margen en funcionamiento, el préstamo puede recibirse automáticamente.

Si hay dinero en la cuenta y se selecciona el tamaño de apalancamiento, se puede pasar a la sección de negociación correspondiente, donde se establece el tipo de orden requerido (límite, mercado, límite de parada), se selecciona el modo "Cross 3x" o "Margen aislado" (cuando se compra), se ejecuta una orden utilizando el botón "Margen de compra/venta". La diferencia entre el margen cruzado y el aislado es que con el margen cruzado se pueden añadir activos a una posición perdedora, lo que reduce considerablemente el riesgo de liquidación. Un margen aislado implica una cantidad fija de margen, lo que significa la liquidación automática de una posición perdedora y la pérdida de la cantidad negociada, pero no de todo el saldo. La cartera de márgenes muestra el nivel de márgenes con un indicador de color que muestra el nivel de riesgo del operador. La bolsa envía un requerimiento de margen si el importe de la garantía es insuficiente y necesita completar su depósito para seguir apostando. El reembolso del préstamo se realiza en tu cuenta, tienes que hacer clic en "Reembolsar" y devolver la totalidad del préstamo, incluidos los intereses.

Y para retirar sus ganancias, necesita bloquear su beneficio, transferir dinero de su cuenta de margen a su saldo principal. Para ello, abra un monedero, especifique la criptomoneda a retirar, especifique la cantidad de dinero, la dirección del movimiento, confirme la operación. La retirada de dinero de la cuenta de margen también es posible con un préstamo pendiente, pero aumenta el riesgo de liquidación de una posición abierta. Además, la bolsa puede confiscar todos los fondos del depósito del usuario. En consecuencia, debe entender el tema de antemano y comprender muy bien la tecnología y las características del comercio de margen, porque es un método arriesgado de ganar, y una de las formas más rápidas de endeudar al usuario. Pero no se puede negar que, con el cálculo adecuado, también es una forma rápida de maximizar los beneficios.

Nuevos métodos de comercio de criptomonedas

Veamos los nuevos métodos de negociación que ofrece la criptobolsa.          

Comercio P2P

Otro método relativamente nuevo de operar en una bolsa de criptomonedas, el comercio P2P, es bastante sencillo y rápido. Las transacciones con tarjeta y otros cien métodos de ingreso de dinero lo facilitan: efectivo, sistemas de pago electrónico, transferencias bancarias, etc. Esencialmente, este método consiste en el comercio directo de criptodivisas entre usuarios: un usuario vende la criptodivisa y otro la compra, actuando la bolsa de criptodivisas como garante de la integridad de la transacción en este caso. Durante el proceso de negociación, el comerciante selecciona el valor de la moneda, el método de pago, concluye la transacción directamente con la contraparte, cambia el activo fiduciario fuera de línea y confirma la transacción en línea. La criptomoneda se mantiene en depósito hasta que el vendedor confirma la recepción del dinero. Por cierto, el intercambio admite y ofrece la posibilidad de intercambiar algunas criptodivisas en persona, en efectivo, pero sólo para los comerciantes cualificados.

Futuros

Una bolsa no sería una bolsa si no ofreciera la negociación de derivados. Estas características de Binance se encuentran en la sección de Derivados. Una cuenta de futuros se abre haciendo clic en el botón correspondiente, pero sólo puede operarse después de que se haya financiado un saldo y se haya transferido dinero a la cuenta de futuros. Una vez completado el registro, puede ir a la terminal de negociación de contratos de futuros (Fig. 8). Aquí puede configurar el apalancamiento, seguir los precios a precio de mercado, controlar el tiempo de entrega de la financiación, supervisar las posiciones en la cola de apalancamiento automático y, por supuesto, seguir la evolución de los precios en las últimas 24 horas, así como el volumen de operaciones diario.

Comercio de futuros en Binance

Imagen 8

En el lado derecho se encuentra la ventana de negociación donde se pueden abrir posiciones, colocar órdenes o transferir fondos desde el monedero principal de la bolsa, una calculadora para calcular las ganancias/pérdidas, el precio objetivo y el precio de liquidación, una calculadora de Futuros Binance, un libro de órdenes con profundidad configurable y la transmisión de todas las operaciones de futuros en curso también se coloca aquí.

Opciones tradicionales

Un nuevo método de comercio para la bolsa de Binance es el comercio de opciones tradicionales. Este servicio utiliza USDT Stablecoin como moneda base. El precio de una marca de opción es calculado por la bolsa basándose en el valor de la posición y en la ganancia o pérdida no realizada, este precio puede ser utilizado como el precio base del contrato de opción en el momento actual. El comprador de la opción tiene los medios para ejecutar la operación. El vendedor de la opción debe tener los medios para depositar un depósito de margen. Por lo tanto, antes de realizar cualquier operación con opciones, hay que recargar el saldo y abonar la cuenta de futuros. La interfaz del servicio Binance Vanilla consta de dos partes: llamada a la izquierda y puesta a la derecha. En la parte superior se encuentran las funciones de control del estado de las transacciones, y debajo los índices de las posiciones abiertas.

La práctica de negociar opciones en una bolsa es generalmente sencilla: uno elige la fecha de vencimiento y la dirección. Si se espera que el precio de la criptomoneda suba, se compra el Coll, si se espera que el precio baje, se compra el Put. A continuación, se especifica el importe de la transacción y se confirma la orden, abriendo así una posición. La posición puede cerrarse antes de la ejecución. Para ello, vaya a la pestaña de posiciones abiertas, calcule el beneficio o la pérdida y confirme el cierre. Si el operador no ha cerrado la posición, el sistema la cerrará automáticamente cuando la posición expire. La bolsa de criptomonedas advierte a los usuarios que el comercio de opciones es un método arriesgado, sólo el usuario es responsable de los resultados.

Fichas apalancadas

Los tokens apalancados son otro nuevo método de negociación para la bolsa de criptomonedas. El propio servicio sugiere que la negociación apalancada está disponible para aquellos que no están bien versados en el comercio apalancado, por lo que el intercambio elimina el riesgo de liquidación (que no reduce el riesgo general de este método de comercio).fichas apalancadas están en la demanda, ya que permiten la gestión del riesgo de liquidación - esto reduce la probabilidad de cerrar una posición. Las fichas apalancadas le permiten realizar operaciones de margen en un esquema simplificado. El apalancamiento se ajusta automáticamente, lo que le permite crear posiciones más rentables.

La interfaz para el comercio de tokens apalancados es sencilla, con una lista de tokens, valor de apalancamiento, último precio, cambio de 24 horas y tres operaciones posibles: "Comercio", "Suscripción" o "Canje". Si bien la funcionalidad de este tipo de operaciones parece muy sencilla visualmente, hay que prestar atención a la descripción de las operaciones que ofrece la criptobolsa. El propio comercio de tokens apalancados en una bolsa de criptomonedas, incluso con un riesgo de liquidación reducido, no es fácil y a menudo conlleva pérdidas, por lo que una vez se cerró en Binance debido a las quejas de los usuarios, pero luego se reinició el comercio. Para no perder dinero, no está de más buscar en Internet una explicación de las operaciones con ejemplos concretos. No hay suficiente información sobre Binance en sí mismo para establecer un comercio apalancado seguro.

Métodos avanzados para ganar dinero

Veamos de qué otra forma se puede ganar dinero con un intercambio de criptodivisas.        

Préstamo en Binance

La plataforma Binance Lending está diseñada para obtener ingresos pasivos mediante el ahorro de activos de criptodivisas no utilizados. El método es generalmente bien conocido, similar a un depósito bancario: los fondos se congelan durante 14 días y luego se devuelven con los intereses acumulados. El tipo de interés anual oscila entre 7 y 15 %. Se ofrecen tres tipos de productos financieros: depósitos a tipo variable, depósitos a tipo fijo y promociones. La interfaz de trabajo es bastante sencilla. Para los depósitos a tipo flotante, se especifica la moneda, el rendimiento a 7 días, el rendimiento estimado y la dinámica del día anterior, el rendimiento flotante por cada mil fichas. Para los depósitos a tipo fijo, se indica la moneda, el porcentaje anual, el plazo en días y el cupón por lote. En el caso de las acciones, se indica el nombre, el porcentaje anual, el plazo en días, la etapa y el estado de suscripción (Figura 9).

Binance Binance Lending

Imagen 9

En consecuencia, se selecciona el lote, se evalúan las condiciones de compra y se realiza la compra desde una cuenta de intercambio (no desde una cuenta de margen y no en órdenes pendientes). Después de un determinado periodo, el depósito, junto con los intereses, se añade al saldo.

Depósitos dobles

Un método de ganancia de doble depósito es un ingreso pasivo pero arriesgado que se acumula independientemente de la dirección que tome el mercado de criptomonedas. La estrategia de inversión dual de Binance consiste en invertir en dos activos con una tasa de rendimiento fija. El cálculo del beneficio se basa en el precio estimado y en el precio fijado. Si el precio de mercado de los activos de criptomoneda sube, los ingresos del inversor superarán la inversión. Si el precio de mercado de los activos de criptomoneda cae, el inversor recibe ingresos por los intereses del depósito. El importe mínimo y máximo de una inversión dual depende de la oferta específica, el rendimiento depende del precio del activo específico.

Steaking

El staking es otro método de ingresos pasivos de las criptomonedas. Técnicamente, el apilamiento es el proceso de bloquear activos digitales en una blockchain de tipo Proof of Stake durante un determinado período de tiempo para obtener una recompensa. En las criptodivisas Proof of Stake (PoS), la mayor recompensa es para quien posea más monedas. Pero en la bolsa de criptomonedas Binance, es un producto financiero para garantizar los ingresos de las apuestas, simplemente por tener monedas en el balance de la bolsa. No hace falta que entiendas los tecnicismos del punto de venta. Hay que ir al servicio de apilamiento a través de la sección "Finanzas", en la subsección "Binance Earn". Lo único que tiene que hacer el usuario es recargar su cuenta con monedas o comprarlas. Los parámetros de recompensa se indican en las descripciones de los lotes.

Otra forma de ganar dinero en Binance es apoyar la actualización de la red ETH 2.0 mediante el apilamiento de Ethereum (ETH). El usuario recibe tokens BETH al mismo valor que ETH como ingreso. El importe mínimo de inversión para el proyecto es de 0,0001 ETH. DeFi es una variante de la apuesta en "finanzas descentralizadas", que implica inicialmente ciertos conocimientos técnicos. Pero en Binance, el apilamiento simplificado y accesible de DeFi es posible para todos. Los proyectos DeFi son de alto riesgo, toda la responsabilidad del resultado recae en el inversor, la bolsa sólo ofrece oportunidades de inversión. El importe mínimo de inversión es de al menos 100 dólares.

Binance Liquid Swap es otra forma de ganar dinero en la bolsa de criptomonedas Binance relacionada con el apilamiento, en la que un inversor trabaja con un fondo de liquidez. Cada pool tiene dos fichas y el precio se determina por el número relativo de fichas en el pool. El usuario selecciona un conjunto de pares de negociación líquidos e invierte en él y el sistema convierte el dinero en dos fichas según la relación de precios del conjunto de pares de negociación actual y repone el conjunto de liquidez en consecuencia. Después de la agitación, se puede cerrar una parte del pool, se fija el importe y se cobra una parte de la comisión de las transacciones en el pool. El método se encuentra en la sección de estrategias de alto riesgo de Binance Earn.

Launchpool es un método de ganancia asociado a la inversión en BNB, tokens Binance USD, ARPA u ONT. Se trata de recompensas en forma de fichas, que el usuario recibe al enviar sus monedas a la pila. Todos los parámetros se especifican en la subsección correspondiente del servicio "Binance Earn". Los proyectos DeFi Bella Protocol y Wing ya están disponibles en Launchpool. Cabe recordar que Bella es una plataforma de productos DeFi con banca descentralizada, adaptada para los participantes inexpertos del mercado de criptomonedas para que puedan realizar todas las transacciones en un solo clic. Wing es una plataforma de préstamos DeFi que hace de interfaz entre diferentes blockchains y productos financieros descentralizados.

BNB Vault

BNB Vault es una forma de ganar dinero que consiste en participar en proyectos de criptodivisas de Binance y ser recompensado por ello. Los ingresos y los intereses se calculan por separado para cada proyecto, la cantidad mínima de inversión depende de la oferta específica, así como el rendimiento anual. El método pertenece a las formas de ganar sin riesgo. Acceda al servicio a través de la sección "Finanzas", en la subsección "Binance Earn".

Promociones

Binance realiza regularmente promociones para atraer a nuevos usuarios. Pero en este caso, los usuarios que ya trabajan en la bolsa pueden obtener ingresos extra. El importe mínimo de inversión depende del tamaño del lote del producto en cuestión, la rentabilidad anual también depende de las condiciones de la promoción, y prácticamente no hay riesgo en esta forma de ganar.

Proyectos de Binance

Veamos qué proyectos y servicios ofrece la bolsa de criptomonedas.

Pasarela Binance Fiat                                 

El Binance Fiat Gateway es un servicio para comprar o vender criptodivisas por dinero fiduciario, directamente a un saldo de Binance (Figura 10). Las transacciones son posibles con tarjetas bancarias y stabelcoins. El servicio se encuentra en "Comprar criptomoneda". El método de recarga depende de la moneda específica. Por ejemplo, para el dólar se deposita a través de banco, transferencia bancaria SWIFT, tarjeta de crédito/débito, Visa, Mastercard, comercio P2P, Paxos. Para el euro: recarga mediante transferencia bancaria, SEPA, tarjetas de crédito/débito Visa y Mastercard, P2P, BANXA, Simplex. El servicio es lo más sencillo posible: cuando se inicia el proceso de compra, se realiza una transferencia automática al servicio deseado, se introducen los datos pertinentes y se completa la compra.

Binance Binance Fiat Gateway

_

Binance Dex

Binance Dex es una bolsa de criptomonedas descentralizada (la base de Binance está centralizada) que funciona en la cadena de bloques de Binance (Figura 11). Proporciona la funcionalidad estándar de criptointercambio - gestión de carteras, almacenamiento de claves privadas, intercambio de activos, y también tiene un token de intercambio BNB que ha sido portado a esta blockchain desde la blockchain de Ethereum (ERC-20).

Binance Binance Dex

_

El registro del usuario se realiza en testnet.binance.org, donde se crea un monedero (Create a wallet) en el que se debe prestar especial atención a la creación, el guardado de una contraseña y la forma de desbloquear el monedero. Una vez desbloqueado el monedero, el usuario pasa a la plataforma de negociación. Binance DEXTEl terminal de la bolsa Binance Dex tiene la funcionalidad estándar conocida por todos los operadores de criptodivisas y es casi indistinguible de la interfaz de la propia bolsa Binance.

Binance JEX

Binance JEXBinance JEX (jex.com), una nueva plataforma de intercambio de opciones y futuros de criptodivisas basada en Binance, por ahora sólo está disponible en inglés y chino. Pero se puede acceder a ella desde una cuenta registrada en la bolsa de criptomonedas subyacente. Se puede acceder a ella con la misma cuenta utilizada para la bolsa principal. La diferencia puede verse en el token JEX, que se utiliza para operar en la plataforma. Por ejemplo, el comercio de opciones bloquea un determinado margen y número de fichas JEX. Cuando se cierra una opción, el usuario determina el precio de venta y recibe un rendimiento del activo vendido y se compromete a vender el contrato. Todavía no está muy claro por qué uno debería operar en este criptointercambio, ya que no hay nada fundamentalmente nuevo en comparación con Binance en JEX. La funcionalidad de negociación es la misma que en Binance. Pero podría ser conveniente concentrarse en la negociación de opciones y futuros en la bolsa.

Binance OTC

OTC Binance es un portal over-the-counter para los operadores más cool, ya que está especializado en el comercio de cantidades de criptodivisas equivalentes a 1 BTC o más, pero el intercambio se centra en cantidades superiores a 10 BTC. Y la OTC Binance puede ser iniciada por usuarios verificados que negocian en volúmenes de 20 BTC y más. Las transacciones se ejecutan fuera de la bolsa y no aparecen en el libro de órdenes de la plataforma subyacente de Binance, aunque están vinculadas a las cuentas del comprador y del vendedor en ella, de modo que el usuario entra en la cuenta OTC desde su cuenta de Binance. Esta separación de poderes debería ayudar a mantener la confidencialidad cuando se negocian grandes volúmenes, sin dejar de utilizar la funcionalidad del criptointercambio y usando las mismas carteras. Es decir, no hay diferencias técnicas con la funcionalidad estándar de Binance.

Tarjeta de débito Binance Card

La tarjeta de débito Binance Card apareció en 2020. Se puede utilizar para pagar las compras en la tienda, ya sea en línea o fuera de ella, pero con criptomoneda. Sin embargo, pedir y tramitar la tarjeta será relativamente caro, el equivalente a 15 dólares. La tarjeta de débito representa la posibilidad de utilizar criptomonedas en el mundo real, lo que supone, de hecho, un paso revolucionario en el desarrollo de la criptomoneda. Cuando pagas, la tarjeta Binance convierte automáticamente la criptomoneda en fiat al instante.

Por supuesto, la tarjeta aún no puede pedirse y utilizarse en todos los países del mundo, la lista de regiones aceptables debe consultarse en el sitio web de la bolsa. Sólo los usuarios que hayan superado el segundo nivel de verificación de su cuenta en la bolsa pueden solicitar una tarjeta de débito de Binance. Para poder acreditar la tarjeta, es necesario ir al monedero especial de la tarjeta y transferir criptodivisas desde el monedero del lugar a la tarjeta dentro de los límites diarios. El saldo de la tarjeta se muestra en la moneda especificada por el usuario al registrar la tarjeta. En principio, el registro, el pedido, la entrega y el uso de la tarjeta no difieren mucho de una tarjeta bancaria normal; el estándar de la tarjeta es Visa.

4.19 / 7
Añadir una reseña

Отзывы

Mapa del sitio