¿Cómo puedo completar mi cuenta en eto-razvod.ru?

Aquí tienes las instrucciones para rellenar una cuenta en nuestra web y sacar el máximo partido al proyecto. Necesitará una cuenta para seguir su actividad, ver fácilmente las nuevas respuestas a sus opiniones, quejas y comentarios, mantenerse en contacto con las empresas y aprovechar sus ofertas especiales a tiempo.

Para registrarse en el sitio web, haga clic en el botón "Iniciar sesión" situado en la parte superior derecha de cualquier página del sitio web. Aparecerá un formulario de registro rápido en el que deberá hacer clic en "Crear cuenta":

es una estafa

A continuación, en el formulario que se abre, puede elegir la forma más conveniente de registrarse: a través de uno de los servicios ofrecidos o por correo electrónico. Si ha elegido el segundo método de inscripción, utilice el formulario de la izquierda. Aquí debe indicar si se registra como usuario o como representante de la empresa. A continuación, hay que rellenar todos los campos del formulario, especificar una dirección de correo electrónico válida, el nombre, los apellidos y la contraseña:

es una estafa

Una vez que haya hecho clic en el botón "Registrarse", si todos los campos son correctos, aparecerá un mensaje de registro exitoso. Enhorabuena, ya tienes una cuenta personal en nuestro sitio web, lo que significa que hay mucho que ver y hacer.

este es un divorcio para sus intereses

Aquí también puedes configurar tus intereses: especifica los temas que más te interesan. Esto nos permitirá ofrecerle contenidos útiles. Puedes configurar tus intereses más tarde, en tu cuenta personal.

es una estafa para crear intereses

Después de inscribirse, puede estudiar clasificaciones, opiniones, dejar retroalimentación y quejasUtilizar otras funciones del portal. Cuando esté en cualquier página, podrá acceder fácilmente a su perfil personal haciendo clic en su nombre y seleccionando la pestaña correspondiente en el menú desplegable:

es una estafa

Para acceder rápidamente a las funciones disponibles en el sitio, puede hacer clic en el botón "Tuerca" situado en la parte superior derecha:

es un sitio web de servicios de estafa

Inmediatamente después de registrarse en el sitio web, las notificaciones del sistema aparecerán en su cuenta personal:

Notificaciones de Revieweek

Puede ver las notificaciones en su cuenta personal haciendo clic en la pestaña correspondiente:

es un divorcio.

La oficina personal también cuenta con una página principal de usuario en la que se pueden añadir y editar los intereses, hacer un seguimiento de las estadísticas de las reseñas publicadas, las quejas y las críticas, y los comentarios en nuestro sitio web.

es una estafa para los usuarios

Aquí puedes subir una foto a tu perfil y añadir un texto sobre ti. En esta sección es conveniente llevar un registro de tu valoración de usuario, que se compone de la valoración que los lectores del sitio hacen de tus comentarios: los más y los menos.

es una estafa

En la parte izquierda del menú, puede acceder rápidamente a las prácticas secciones: "Opiniones", "Reclamaciones", "Suscripciones", "Pagos". Nuestros desarrolladores están trabajando ahora en la funcionalidad de "Reseñas", "Noticias", "Servicios", etc. Estaremos encantados de presentárselos en breve. Siga nuestras noticias, suscríbase a nuestras cuentas en las redes sociales y vaya a su gabinete personal: hay muchas más sorpresas por delante.

Los documentos legales del sitio web también están a su disposición en la parte izquierda del menú. En la parte inferior derecha están las secciones "Consejos útiles" y "Ayuda".. Estudie estos materiales, también le ayudarán a trabajar más eficazmente con nuestro sitio web.

Al crear tu cuenta personal de forma cómoda, puedes participar activamente en el contenido del sitio y toda tu actividad se refleja en tu perfil. Por ejemplo, puede dejar una reseña:

es una estafa publicar una reseña

También puede suscribirse a las empresas de las reseñas haciendo clic en la campana púrpura de la derecha. Al hacer clic en él, el color cambiará a verde y se le notificará que se ha suscrito a la empresa:

es una estafa suscribirse a empresas

Puede hacer un seguimiento de sus suscripciones en su cuenta personal, en la pestaña "Suscripciones":

es una estafa de suscripción

Nota: El manual se actualizará ya que parte de la funcionalidad del sitio web está todavía en construcción.

Mapa del sitio