Total de comentarios 179
Aún no hay quejas
3.8
Compañía no confirmada
xtrade.ru
Ir al sitio
  • Reseña sobre la empresa XTrade
    3.3
    Evalúe la respuesta 0
    0
    Servicio
    80%
    Personal
    60%
    Calidad
    60%
    Coste
    60%

    Durante 3 meses un comerciante me convenció...

    Durante 3 meses un comerciante me convenció de depositar $1000 en mi cuenta para que pudiera tener un comerciante personal para operar… en me convenció de pedir un préstamo, de endeudarme… Acabé cediendo a sus ruegos y, tras la operación, ingresé el dinero en una cuenta que estaba destinada a Me faltaba la medicación porque me faltaba un poco y no podía trabajar todavía. Al final casi duplicaron la cantidad en las dos primeras semanas, y cuando Le dije a mi mentor que quería retirar un poco, sólo 1/4 de parte, y me dijo que esperara una semana para asegurarse el capital. Y por irónicamente me ayuda a abrir 3 operaciones, todas las cuales estoy perdiendo… Esperaba que fuera una pequeña reducción al principio, pero terminó con los 3 los gráficos fueron en la dirección opuesta y nunca volvieron… Así que lo que digo es que tienes que aprender a descubrirlo por ti mismo o mantenerte al margen…

    • Olyga Anya Yenyutina 19 diciembre 2016 en 08:12
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      La misma historia, me convencieron de poner 1000 en una cuenta premium, todo se fue en tres operaciones que ni siquiera abrí, es una estafa que piden para reforzar el capital. Me prometieron un reembolso del 100% en quince días y al final me lo robaron, en cuanto pidas un par de rublos, te lo robarán todo. era un «maestro» en sí mismo! se chivó cuando me convenció de transferir dinero de las opciones binarias a x-trade, lo chupó todo y desapareció !!!! ¡¡¡ESTO ES UN REGALO!!! ¿Y quién saber cómo recuperar su dinero, ¿hay alguna agencia que se ocupe de estos estafadores?

    • elyor Anya Yenyutina 10 febrero 2017 en 07:03
      Evalúe la respuesta 0
      0
      0

      ¡nuo est pravda! ¡tut druzey ne byvaet kotorie xotyat prosta vam pomoc!

Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa XTrade

  • 5 meses atrás
    4.8
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    My primary brokerage entity at the moment

    Me gusta este broker y voy a operar con su entorno comercial durante mucho tiempo. Me siento tranquilo y confiado aquí.
  • 5 meses atrás
    4
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Excellent trading software

    Su principal ventaja es su propia aplicación de trading. Es rápida, estable y fácil de utilizar. Las condiciones de negociación son competitivas y están dentro de los estándares del sector.
  • 5 meses atrás
    5
    Evalúe la respuesta 0
    0
    0

    Creep in the shadows

    Xtrade es considerada como la empresa que se arrastra en las sombras. Afortunadamente conseguí descubrirla por mí mismo, jajaja. La descubrí casualmente, y no me he arrepentido de este descubrimiento. Tienen una plataforma de negociación bastante robusta, todos los instrumentos modernos y una asistencia... Leer más
Comentarios 1 • Quejas 0
Valoración de 0
0 ventajas y 0 contras
Company review statistics for XTrade
3.9
116 comentarios
67%16%
Servicio
76%
Personal
77%
Calidad
78%
Coste
79%
Empresa en el ranking
Valoración deLugar
Mapa del sitio