• Reseña sobre la empresa WhiteBIT
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Opiniones más sinceras de personas reales sobre la empresa WhiteBIT

  • DAVID FINN 1 año atrás
    1
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    Read and get help to make withdrawals

    Esta empresa me ha causado tanto... Esta empresa me ha causado tanto estrés y malestar que me hizo estallar en lágrimas. Llevo intentando conseguir arefund desde el 30 de mayo. El servicio de atención al cliente por correo electrónico simplemente responde a partir de un guión. Persiguiendo durante el... Leer más
  • Muhammet Annaev 2 años atrás
    1
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    2

    Según control AML, dinero fue robado

    personalmente mi experiencia no aconsejo a nadie a entrar en este intercambio de esperar 128 días para recibir mi activo de ellos
  • Liosha Golovahin 2 años atrás
    5
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    maravilloso intercambio

    Hay muchas opciones de negociación, una interfaz sencilla y un excelente servicio de asistencia. Definitivamente, lo recomiendo.
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Company review statistics for WhiteBIT
3.9
54 comentarios
81%19%
Servicio
77%
Personal
78%
Calidad
79%
Coste
78%
Empresa en el ranking
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